Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/09, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Naturpiedra Naturpiedra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Filtro de contactos al sincronizar con Active Sync

Tengo un problema con el active Sync, me pasa con la Htc diamond pero me pasaba con la touch, el problema es la versión del active sync, tuve una version anterior a la 4.5 que me permitia filtrar los tipos de contactos que tengo e el outlook. De esta manera yo filtraba por el tipo de contacto, ahora tiene desactivada esa opicón por lo que tengo que pasar todos los contactos que son muchos y tarda muchísimo.

Alguien sabe que puedo hacer, no encuentro una version posterior q me solucione el problema.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
RV2011 RV2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por Naturpiedra Ver Mensaje
Tengo un problema con el active Sync, me pasa con la Htc diamond pero me pasaba con la touch, el problema es la versión del active sync, tuve una version anterior a la 4.5 que me permitia filtrar los tipos de contactos que tengo e el outlook. De esta manera yo filtraba por el tipo de contacto, ahora tiene desactivada esa opicón por lo que tengo que pasar todos los contactos que son muchos y tarda muchísimo.

Alguien sabe que puedo hacer, no encuentro una version posterior q me solucione el problema.


Gracias

Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 07:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /