Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
josuepaolo josuepaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ENTEL
ayuda con motorola xt531

necesito ayuda urgente ya no se que aser :C resulta q le ise root y entre eso le borre el launcher por que no crei q era el luncher y ahora el telefono qeda en pantalla en negro y solo funciona la barra de notificaciones :C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
htmlrulez htmlrulez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola domino+ xt 531
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por josuepaolo Ver Mensaje
necesito ayuda urgente ya no se que aser :C resulta q le ise root y entre eso le borre el launcher por que no crei q era el luncher y ahora el telefono qeda en pantalla en negro y solo funciona la barra de notificaciones :C

mira lo que debes tener en cuenta es en tener activado el wifi o los datos 3g y el correo configurado

mandas la aplicacion al correo que tienes en el telefono

te llamas al telefono para que aparezca la pantalla de notificaciones y ahi debe aparecer el correo que enviaste lo abres e instalas la aplicacion y listo ya lo tienes operativo full denuevo
espero haber ayudado ya que a mi tambien me paso eso
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MotoSwitch_2.3.1.rar (1,015.6 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/12, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema... solo que le hice reestablecer desde fabrica y cuando comienzo a configurar la cuenta de google me arroja error de com.android.setupwizard y me forza cierre, es entonces cuando se me queda la pantalla en negro y sin launcher ni nada ..

por favor alguien me ayude

es un motorola xt531 - 2.3.4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
Cinel_20 Cinel_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Spice XT 531
Tu operador: TELCEL
josemas10 te sugiero que hagas lo que comenta htmlrulez ya que es imprecindible que cargues dicho archivo que anexa a su comentario. (te lo digo por experencia).

Solo finaliza el asistente hasta que salga el error una vez que se finaliza se supone que debe de quedar en pantalla negra, pero no es asi solo que no esta el archivo launcher que es como si fuera un explorer en windows. ahora unavez que lo hayas finalizado marca a tu numero para que te aparezca una notificación de llamada perdida despues buscas la forma de entrar a tu miscelanea de archivos, en este caso es necesario tratar de enviar un sms y desde ahi adjuntar un archivo, tomas una foto la guardas, vuelves a tomar la foto y en la parte de donde aparece la ultima foto presionas, accesas a la galeria y tratas de subirla a face, ojo es importante que finalices el asistonto de configuracion inicial si no pelaaaassss por que necesita tener la wifi encendida y registrada tu red para hacer lo que te he mencionado.

suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/15, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] charlychan94@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto spice xt531
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo problemas con mi xt 531 2.3.5 me quedo un ladrillo y lo revivi con la rom claro de chile ,ahora no puedo rotearlo mi te era libre.quisiera rotearlo y ponerle una rom mas moderna gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 16:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /