|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia Tab A500 16G + Funda de cuero Targus
![]() Marca: Acer Modelo: Iconia A500 16G Precio: VENDIDA Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En Mano / MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo Acer Iconia A500 16G + Funda Targus El estado es impecable ningun arañazo, ha estado siempre en la funda y tiene 2 meses de uso. Solo aceptaria cambio por un iphone4 o iphone 4s Última edición por djmihai Día 04/01/12 a las 12:29:51. Razón: titulo |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 03/01/12 a las 22:22:54. |
|
||||
|
||||
ayuda
Hola compañeros que conste que esto de momento no es una incidencia sólo es para pediros ayuda para localizar al compañero DJMIHAI que en su día me vendió una acer iconia y he perdido el contacto con él,el caso es que debo hacer uso de la garantía y me debe enviar la factura.de momento lo dejó así por no entrar,de momento,en pormenores. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros que conste que esto de momento no es una incidencia sólo es para pediros ayuda para localizar al compañero DJMIHAI que en su día me vendió una acer iconia y he perdido el contacto con él,el caso es que debo hacer uso de la garantía y me debe enviar la factura.de momento lo dejó así por no entrar,de momento,en pormenores. Gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte puede cerrarse,aunque no estoy muy de acuerdo pero mejor no darle más vueltas.que conste que el compañero no me ha estafado simplemente hay un concepto que no me queda claro porque se contradice.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|