Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
Kal1d0r Kal1d0r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: ONO

Devolución Ainol Novo 7 Basic

Hola:

Yo también compre una Novo 7 advanced y los caraduras de Myefox me mandaron una basic.

La verdad es que mi cabreo fue monumental y lo primero que hice fue ir de agencia en agencia mirando precios del envío a China, desde 72 euros a 120 mas o menos.

El otro día fue a correos mi mujer y preguntó cuanto costaba, le dijeron que sobre los 70 euros con Chrono Expres, pero ella insistió y volvió a preguntar: pero no hay otra forma aunque tarde un poco mas? y al final el de correos la dijo que podía enviarse como carta normal a 20 euros o certificado a 22,5 euros (eso si, en un sobre acolchado).

Al final me he decido a devolverla por correo certificado, por que los de myefox exigen numero de seguimiento.

He perdido 24 euros en la transacción? si, pero no me han timado como ellos creían que iban a hacer, por que con toda la tranquilidad del mundo ellos mismos me avisaron que paypal no exige al vendedor la devolución de los portes de vuelta, y ademas sabían que me enviaban la basic en vez de la advanced escudándose en la politica ineficiente de Paypal.

Espero que esto os anime a devolver las vuestras (quien no la quiera obviamente) y si ponemos muchas quejas en paypal es posible que se den cuenta de que esta gente no son de fiar y les nieguen el servicio.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Kal1d0r Ver Mensaje
Hola:

Yo también compre una Novo 7 advanced y los caraduras de Myefox me mandaron una basic.

La verdad es que mi cabreo fue monumental y lo primero que hice fue ir de agencia en agencia mirando precios del envío a China, desde 72 euros a 120 mas o menos.

El otro día fue a correos mi mujer y preguntó cuanto costaba, le dijeron que sobre los 70 euros con Chrono Expres, pero ella insistió y volvió a preguntar: pero no hay otra forma aunque tarde un poco mas? y al final el de correos la dijo que podía enviarse como carta normal a 20 euros o certificado a 22,5 euros (eso si, en un sobre acolchado).

Al final me he decido a devolverla por correo certificado, por que los de myefox exigen numero de seguimiento.

He perdido 24 euros en la transacción? si, pero no me han timado como ellos creían que iban a hacer, por que con toda la tranquilidad del mundo ellos mismos me avisaron que paypal no exige al vendedor la devolución de los portes de vuelta, y ademas sabían que me enviaban la basic en vez de la advanced escudándose en la politica ineficiente de Paypal.

Espero que esto os anime a devolver las vuestras (quien no la quiera obviamente) y si ponemos muchas quejas en paypal es posible que se den cuenta de que esta gente no son de fiar y les nieguen el servicio.

Un saludo!
yo estoy buscando como poner una queja en paypal pero no se donde ni como se puede hacer, lo de devolverla ya no puedo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/11, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
luismidmb luismidmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ edison 3G/ainol novo 7/HTC wildfire S/Xiaomi re
Tu operador: Movistar
Yo puse una disputa en paypal, pero no les exigí la devolución de todo el dinero. Me pareció que si sacaba 30 euros, me podía dar con un canto en los dientes Después de un par de tira y afloja, aceptaron devolverme los 30 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/11, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kal1d0r Ver Mensaje
Hola:

Yo también compre una Novo 7 advanced y los caraduras de Myefox me mandaron una basic.

La verdad es que mi cabreo fue monumental y lo primero que hice fue ir de agencia en agencia mirando precios del envío a China, desde 72 euros a 120 mas o menos.

El otro día fue a correos mi mujer y preguntó cuanto costaba, le dijeron que sobre los 70 euros con Chrono Expres, pero ella insistió y volvió a preguntar: pero no hay otra forma aunque tarde un poco mas? y al final el de correos la dijo que podía enviarse como carta normal a 20 euros o certificado a 22,5 euros (eso si, en un sobre acolchado).

Al final me he decido a devolverla por correo certificado, por que los de myefox exigen numero de seguimiento.

He perdido 24 euros en la transacción? si, pero no me han timado como ellos creían que iban a hacer, por que con toda la tranquilidad del mundo ellos mismos me avisaron que paypal no exige al vendedor la devolución de los portes de vuelta, y ademas sabían que me enviaban la basic en vez de la advanced escudándose en la politica ineficiente de Paypal.

Espero que esto os anime a devolver las vuestras (quien no la quiera obviamente) y si ponemos muchas quejas en paypal es posible que se den cuenta de que esta gente no son de fiar y les nieguen el servicio.

Un saludo!
armate de valor y de paciencia, te va a hacer falta, te lo digo por experiencia.

a estos solo les gusta vender y vender, mientras todo sale bien si te tienen que devolver algun dinero si les das un poco la bara te lo devuelven y ya esta, ya cuentan con ello, pero cuando hay problemas un poco serios la cosa cambia radicalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 07:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /