HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Mi sensation se apaga solo...

Hola, desde hace ya unas 2-3 semanas el sensation se apaga solo, ayer por ejemplo estaba en casa de mis tios y me quedaba un 30 y poco % de bateria, cuando desbloqueo la pantalla voy a una aplicacion para descargar musica y se me para, (sea ese programa o muchos otros). Lo vuelvo a encender, al cabo de un rato me llama alguien, y cuando el movil empieza a sonar y vibrar se me vuelve a parar, cosa muy rara.. y no hace uno ni dos dias, sino unas semanas! no creo que sea normal, sobrecargado no va, no le toque nada de flash esta como nuevo, a alguien mas le ha pasado? estoy por enviarlo al SAT pero antes quiero saber si cambiando algo puedo "arreglarlo"

Un saludo


  #2  
Viejo 25/12/11, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
haz instalado alguna rom, realiza una calibración de la batería para ver si tiene una lectura errónea , haz instalado algún kernel que no sea de stock, tiene que dar mas datos para que te puedan ayudar,
  #3  
Viejo 25/12/11, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
tal qual lo compre (libre) tal qual esta, simplemente le meti aplicaciones del market y alguna de por aqui, ni le toque la rom, ni el kernel nada, y calibrar no puedo porque no soy root.. nose que mas puedo decir :/
  #4  
Viejo 25/12/11, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Haz un Hard-reset y si continua al SAT.
  #5  
Viejo 26/12/11, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
tontxumuyayo tontxumuyayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba lo mismo, compré una batería anker y no me ha vuelto a ocurrir.
  #6  
Viejo 26/12/11, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
_marcos_ _marcos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Orange

Yo soy un novato sobre este tema,pero si te puedo decir que me pasaba lo mismo que a ti y aparte tambien tenia problemas con la duracion de la bateria, a sido comprar una bateria nueva y no se me a apagado mas, esperemos que sea de eso.
  #7  
Viejo 26/12/11, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
ayer hice un hard reset, hoy me llego al 5% y se apago (creo que es normal eso) haber si a partir de ahora no se apaga mas, y sobre la bateria.. cuando pueda me comprare una anker, parece que hay una gran mejora ^^ (de momento la bateria de casa me dura de 25 a 45 horas) dependiendo si lo uso con moderacion o no, siempre con el 3g activado
  #8  
Viejo 26/12/11, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Una cosa que puedes comprobar... mira la versión que llevas de ROM. En las primeras (anteriores a la 1.45) aparecía el fallo que comentas a mucha gente y se les solucionó cuando actualizaron a la 1.45. Para comprobarlo vete a ajustes->acerca del teléfono->información de software y ahí en versión de software te aparece. Si tienes un número que empieza por 1.28 o 1.35... o lo que sea menor de 1.45 prueba a actualizar el software del terminal, que puede ser que solucione tu problema. Para actualizarlo... ajustes->acerca del teléfono->actualizaciones de software y le das a comprobar ahora .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
  #9  
Viejo 26/12/11, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
ayer hice un hard reset, hoy me llego al 5% y se apago (creo que es normal eso) haber si a partir de ahora no se apaga mas, y sobre la bateria.. cuando pueda me comprare una anker, parece que hay una gran mejora ^^ (de momento la bateria de casa me dura de 25 a 45 horas) dependiendo si lo uso con moderacion o no, siempre con el 3g activado
Nunca dejes que la batería se agote tanto, o terminaras cargandotela, intenta cargar cuanto mas a menudo mejor, y evita que caiga por debajo del 20%
  #10  
Viejo 27/12/11, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
_marcos_ _marcos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Orange

Yo tenia entendido todo lo contrario, que a la ora de descargarla cuanto mas descargada estuviese mejor.
  #11  
Viejo 27/12/11, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que las baterías de litio no es conveniente que se descarguen tanto porque eso provoca que se arruinen. Conviene cargarlas antes del 20%. Este tipo de baterías, a diferencia de las anteriores, no tiene el efecto de memoria.
  #12  
Viejo 01/01/12, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
enfin, ayer se me paro cuando tenia 50% de bateria, enciendo el movil y se vuelve a apagar, a la tercera ya se encendio, provare unos dias mas y si sigue asi lo mando al SAT, ademas lo compre libre..
  #13  
Viejo 02/01/12, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
enfin, ayer se me paro cuando tenia 50% de bateria, enciendo el movil y se vuelve a apagar, a la tercera ya se encendio, provare unos dias mas y si sigue asi lo mando al SAT, ademas lo compre libre..
A mi me pasa lo mismo, y me da que es de la batería, hoy voy a probar a hacer un Hard Reset, luego le pondré una ROM oficial y si aún así no me va bien compraré una batería nueva. A mi me pasa que la batería se vuelve loca, se apaga y cuando la enciendo aparece que está menos cargada de lo que estaba cuando se apagó, así dos o tres veces, se me apaga de nuevo y cuando la enciendo ya viene con la carga que debía llevar, estoy un poco hasta los hue..s

Os contaré lo que he ido haciendo.
  #14  
Viejo 03/01/12, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno, ya puedo daros un diagnóstico real, y creo que lo que pasaba en mi sensation es que la batería se había vuelto loca y al haber cambiado tanto de ROM no sabía si tenía una carga u otra, lo que he hecho y de momento ningún apagado, es empezar de cero, es decir formatear la SD (creo que esto ha sido lo que ha hecho que todo vaya bien) e instalar de cero una nueva ROM, en concreto he instalado la Kingdroid ICS v2, con el riesgo que conlleva empezar con una ICS, pero de momento todo bastante bien.

Espero que os ayude a los que tenéis este problema.
  #15  
Viejo 04/01/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
yo esta tarde foramteare la SD y hard reset, y si sigue lo mando al SAT, lo compre en phone house, libre asi que si tengo problemas ire a la tienda que son muy amables conmigo y siempre me solucionan las cosas y haber que hacen

PD: Si es la bateria paso de gastarme 40€ cuando entran en garantia
  #16  
Viejo 04/01/12, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Un problema queme paso a mi con la bateria de mi sensation despues de un mes y medio de uso de repente se apagaba teniendo bateria y al encenderlo me ponia que tenia mucho menos volvia a reiniciar y otra vez subia pero aun asi se apagaba al rato. Intente cargarlo a tope y nada dejar que casi se consumiera del .
todo encendiendolo cada vez que se apagaba y nada. Probe con otra bateria que tenia y todo perfecto asi que la defectuosa al sat. Me dan otra nueva y al poco tiempo la bateria que estaba bien me hace lo mismo, despues de leer muchos post y dar vueltas wipes batteris etc cargas completas etc... Decido ir encendiendolo cada vez que se me apagara para consumir la bateria totalmente por completo aver que pasa y si no mandar el terminal entero al sat, cada vez que se apagaba lo encendia y restaba minimo 10% de bateria hasta que llego al 14% que dejo de apagarse y la bateria no bajaba usaba internet el wifi gps y todo lo que podia a la vez y no bajaba ni se apagaba jugaba a la vez al angry birds 1 hora y nada al cabo de dos horas y media despilfarrando toda la bateria que podia empezo a bajar lentamente sin apagarse en ningun momento 13,12,10, 5,4% y saltando el ahorro de energia al que yo decia que no claro esta.

Asi consegui llegar al 1% y no se apago en ningun momento y aguanto hasta que murio del todo totalmente, ya ni encendia lo enganche a la red para encenderlo un momento desenchufarlo y seguir gastando pero nada no encendia ni enganchao a la red osea bateria totalmente a 0, asi que lo deje cargando apagadoq hasta que acabo, encendi y wala! Bateria como nueva no se apaga no hace cosas raras baja normalmente no se atasca en ningun porcentage salvo al 100% los primeros minutos que es lo normal, totalmente resucitada.

Despues de esto he llegao a la conclusion que no es bueno cargarlos compulsivamente, yo en cuanto estaba en el curro al usb del ordenador en el coche al mechero en casa en cuanto bajaba del 50 a cargar pa tenerlo siempre preparado... Y eso debe volver loco al trminal o a lapropia bateria asi como creo que hay que hacer mas cargas a la red y no tirar tanto de puertos usb de pc, tv, radios de coche etc... Ya que si os dais cuenta no cargan todos a la misma velocidad, algunos las cargan en 2 horas y otros en 4 y no tirar de cargadores del chino si queremos alargar la vida de nuestras baterias...

Asi como hacer una descarga completa al mes por lo menos si no queremos entrar en el coñazo de que se apague cuando quiera.


Espero haber ayudado a alguien que sufra de esto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodanir su comentario:
  #17  
Viejo 04/01/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
gracias @neodanir , esto ya lo hice una vez pero volvere a hacerlo haber si asi deja de darme problemas, trasteare una semana mas o menos y ya veremos que hago
  #18  
Viejo 05/01/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
_marcos_ _marcos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
PD: Si es la bateria paso de gastarme 40€ cuando entran en garantia
Yo compre la bateria original en www.ssmoviles.com el precio es de 19,90€
  #19  
Viejo 05/01/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
hoy mire y mi bateria es de 1520mAh , la que venden por 20€ es de 1750, vaya diferencia, un 15% extra, pero.. por ahi lei que habia unas de 1900, son recomendables esas? porque sale un 25% extra, eso se nota bastante!

PD: de momento no se apago el movil y lo cargue y descargue 2 veces, espero que no se reinicie mas
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/01/12, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
borjalg borjalg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Acabo de ingresar en el foro. Tengo mi sensation en el SAT. Por el mismo problema que tenemos muchos de nosotros. Se apaga solo, el nivel de la batería baja al volver a encenderlo.
He leído mucho sobre este asunto, y la mayoría de gente que lo ha resuelto ha sido:
1- Cambiando la batería por una anker
2- Cambiando configuración de redes para que solo coja 3g.

En cuanto lo tenga de vuelta os comento si me lo han solucionado... me temo que no va a ser así
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /