HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/09, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

hay una partida de baterias defectuosas???

me canso de ver gente por el foro que dice que la bateria no le aguanta un dia mientras otros dicen q le duran un par de dias, que me sigue pareciendo poco pero razonable para un terminal de estas caracteristicas

yo soy uno de los afectados que no le dura ni un dia, estan defectuosas por una mala partida??? mi diamond tendra un mes como mucho y es de vodafonre con rom actualizada ala 2.00.241 y la radio 05
le doy un USO NORMAL de telefono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/09, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
wolfox wolfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Exclamation

Pues si tu te cansas de leer post de gente que dice que la bateria no le aguanta... podrias gastar tus ganas en leer un poquito en los trucos para ahorrar bateria... y otro consejito, cambia la ROM por otra que chupe menos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/09, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC diamond

Yo creo que si debe de haber alguna partida defectuosa. Aunque yo me cambie la rom de vodafon, no he podido probar si realmente es por eso que no dura la bateria. A mi me esta durando ya mas de un dia, o sea, ahora va por el segundo dia al 70% y un uso normal. O sea, llamadas cortas, no mas de 2 minutos, sms, bt 3 horas, descargas de emails, y viaje en coche 3 horas, 4 reinicios, y por la noche lo dejo dormir. Solo lo tengo desde hace dos semanas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/09, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por wolfox Ver Mensaje
Pues si tu te cansas de leer post de gente que dice que la bateria no le aguanta... podrias gastar tus ganas en leer un poquito en los trucos para ahorrar bateria... y otro consejito, cambia la ROM por otra que chupe menos....
que vas de listo??
tu te crees que me dedicaria a poner un post sospechando de que mi bateria es defectuosa sin haber leido nada? Tu podrias gastar tus ganas de escribir en decir que ROM tienes puesta en vez de ir de LISTILLO
Bateria cargada de esta mañana y al 49% me jode y mucho que no me dure una mierda, pero como tu tienes la suerte de saber los trucos oooooohhh q maravillosos secretos

Sin animo de que te ofendas podrias poner tu maravillosa sabiduria en conocimiento de todos y dejar de dar 'consejitos'
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/09, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Relajaos compañeros
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/09, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
no discutais por algo que no tiene remedio, dura 1 dia , me dura 4, me dura 2, a cada uno le dura lo que lo gasta y no hay mas, si uno lo gasta como movil le durara un par de dias minimo(lo se por mi mujer)y si se os queda apegado en la mano como es mi caso y el de mas de uno,ni aun con la bateria extendida os librais de cargarlo por lo menos 2 veces al dia.
¿que os quiero decir con esto?que no existen los truquitos para que dure mas,durara lo que lo gastes, si es verdad que depende de que radio te consumira mas o menos,pero fuera de esto.......
ale asi que ya sabeis, en mi opinion no hay baterias defectuosas si no manos apegajosas(como es mi caso).
salu2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/09, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
no discutais por algo que no tiene remedio, dura 1 dia , me dura 4, me dura 2, a cada uno le dura lo que lo gasta y no hay mas, si uno lo gasta como movil le durara un par de dias minimo(lo se por mi mujer)y si se os queda apegado en la mano como es mi caso y el de mas de uno,ni aun con la bateria extendida os librais de cargarlo por lo menos 2 veces al dia.
¿que os quiero decir con esto?que no existen los truquitos para que dure mas,durara lo que lo gastes, si es verdad que depende de que radio te consumira mas o menos,pero fuera de esto.......
ale asi que ya sabeis, en mi opinion no hay baterias defectuosas si no manos apegajosas(como es mi caso).
salu2
Verdad de la buena, como dirían en Yoigo

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/09, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
ale asi que ya sabeis, en mi opinion no hay baterias defectuosas si no manos apegajosas(como es mi caso).
salu2
en eso estoy de acuerdo, mis colegas me dicen que estoy enganchado al THC diamond....
en fin, me resignare a pensar q esta todo bien, mientras tanto ya estoy a la espera de una bateria por ebay de 9 euros que hasta parece original(900mh)... me portare bien con ella los primeros ciclos de carga y si aun con todo no me aguanta un dia laaaaargo cambiare al mejor MOVIL del mundo el samsung C260 esa patata aguanta encendido mas de una semana en la guantera del coche.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/09, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
jajaja, la bateria de 900 no es que te parezca original"es que lo es"jajaja, yo no uso la diamond como movil(de vez en cuando si)la utilizo para todo menos para eso, para movil opino como tu, yo uso mi v3 que kme dura to la semana y me tengo que acordar cuando fue la ultima vez que lo cargue.
sal2
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/09, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
juanjo11 juanjo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Según leo, tu problema está en el bluetooth,

Yo uso la diamond con unos auriculares Motorola S9, y fui a correr 1 hora, y a la vuelta a casa, me había chupado un 20 % de la batería.

A mi me dura sin el bluetooth conectado, como 3 días, con un uso normal.

Atento a los consejos que te dan, porque son imprescindibles para la diamond, ya que une muchas prestaciones y una batería algo escasa.

Pero recuerda, no está defectuosa, el uso es erróneo.

Un saludo y espero respuestas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/09, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

el bluetooth apenas lo utilizo para pasar alguna foto...
no es de eso, ojala me durara tambien tres dias de uso normal, ahora mismo esta al 9% desde las 9 que lo e desenchufado, y he hecho 5 llmadas, 20 minutos en wifi con el msn, y 15 minutos con el teeter nivel 30 jejeje.. y musica unas 4 o 5 oras de mp3....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/09, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
wolfox wolfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por runnero Ver Mensaje
que vas de listo??
tu te crees que me dedicaria a poner un post sospechando de que mi bateria es defectuosa sin haber leido nada? Tu podrias gastar tus ganas de escribir en decir que ROM tienes puesta en vez de ir de LISTILLO
Bateria cargada de esta mañana y al 49% me jode y mucho que no me dure una mierda, pero como tu tienes la suerte de saber los trucos oooooohhh q maravillosos secretos

Sin animo de que te ofendas podrias poner tu maravillosa sabiduria en conocimiento de todos y dejar de dar 'consejitos'
Bueno... pues ya tienes tu respuesta de baterías defectuosas...
No hay batería defectuosa... depende del uso que le des, de la radio, de la ROM (cada Rom trae diferente cantidad de procesos, que se auto-ejecutan al iniciar... se quedan en la RAM y consume mas batería...) y de los procesos abiertos...
Y ya que vas de listillo y enterado... no se si te habrás dado cuenta de que a la derecha de cada post vienen los datos de los usuarios, y hay tengo puesta mi ROM desde hace un par de semanas...
Toma aquí tienes los maravillosos trucos que nombras en tu post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...trucos+bateria
Oohhh!!! Que maravilla, ya sabes los maravillosos secretos...

Así que haber a quien llamas listillo...

Última edición por wolfox Día 23/01/09 a las 10:53:33.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/09, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por wolfox Ver Mensaje
Bueno... pues ya tienes tu respuesta de baterías defectuosas...
No hay batería defectuosa... depende del uso que le des, de la radio, de la ROM (cada Rom trae diferente cantidad de procesos, que se auto-ejecutan al iniciar... se quedan en la RAM y consume mas batería...) y de los procesos abiertos...
Y ya que vas de listillo y enterado... no se si te habrás dado cuenta de que a la derecha de cada post vienen los datos de los usuarios, y hay tengo puesta mi ROM desde hace un par de semanas...
Toma aquí tienes los maravillosos trucos que nombras en tu post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...trucos+bateria
Oohhh!!! Que maravilla, ya sabes los maravillosos secretos...

Así que haber a quien llamas listillo...
[modo ironic on] que listo eres y gracias por el pedazo de enlace, como mola tener una rom anticuada basada en la 1.97, uoooooo, mas listo si te pusiste una rom anticuada ace dos semanas, uooooo.... [ironic off]

TONTO mas claro imposible, en fin dejemoslo aqui si no queres que siga dandote consejitos, si quieres uno actualizate a la 2.00 anda... y por cierto que consumo de rom saca la tuya?? nada mas encenderse la mia esta por el 52% y pocas veces sube del 60 sin procesos abiertos... la 1.97 tambien?? mmm creo que no la llege a probar.. por cierto ponte alguna de las basadas en la live project (de lando tambien) yo funciono con la K20, es un consejo compi y luego me cuentas si te dura lo mismo la bateria o se te come en un dia, a ver si realmente es mi rom o mi bateria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/09, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
mariolacatus mariolacatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch diamond

con estas actitudes no llegamos a ningun lado, esto parece un rin de boxeo de verdad!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/09, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
:monol oco: haya paz y amor, "y el plus pa mi salon"
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/09, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el próximo mensaje fuera de tono y que no tenga que ver con las baterías, quedará el post cerrado, no lo vuelvo a avisar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/09, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
mariolacatus mariolacatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch diamond

jorge kai te he enviado un privado, saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/09, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
el problema es el wifi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/09, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
:monol oco: haya paz y amor, "y el plus pa mi salon"
jajajajajjajajajajajaj
pues va ser el wifi.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/09, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
runnero runnero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el próximo mensaje fuera de tono y que no tenga que ver con las baterías, quedará el post cerrado, no lo vuelvo a avisar.
mil perdones admin

magnifico foro, podria decir que el mejor de htcs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /