HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/11, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Cristal pantalla rajado HTC Desire S

Muy buenas, pues después de 6 meses disfrutando de mi Desire S, el otro día la caí, y se ha roto el cristal de la pantalla.
El caso es, que la sensibilidad de la pantalla no se ha visto afectada, y sigue funcionando perfecta, pero el cristal está crujido. Aún no me explico cómo se ha partido de esa manera, porque el golpe no fue muy grande (no está ni rayada la carcasa)

Cuánto puede salir cambiar la pantalla?

Por cuánto la podría vender?

PD: es de Vodafone...

gracias compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/11, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes varias opciones:
  1. Reemplazar la pantalla tú mismo, en este hilo tienes enlaces para comprar los repuestos y vídeos de cómo montar y desmontar el Desire S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244235
  2. Llevarla a reparar, te cobrarán entre 100 y 200€, para contactar con el servicio técnico mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787
  3. Venderla, personalmente no creo que saques mucho por un terminal dañado, pero puedes ponerlo en ebay por el precio mínimo que quieres conseguir y si te la compran pues ya está.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /