HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/11, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
Fondo de pantalla demasiado grande

Bueeenas
Joer para una vez que intento urgar en el movil me la lio yo misma... Es una tonteria pero no se como solucionarlo:
He instalado el go launcher, pero luego me he arrepentido (sinceramente no me ha gustado la apariencia y hago cambios muy raramente). Lo he desinstalado pero ahora la imagen que tenia antes de fondo de pantalla se ha vuelto descomunalmente grande y se ve fatal. Me pasa lo mismo con cualquier imagen...
Alguna idea?

Vaya telita tengo... Jajajajaj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/11, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
nadie tiene ninguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/11, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

¿Has probado a reiniciar?

Sé que no es mucha ayuda, quizás ya lo hayas probado.. pero por si acaso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
Si ya digo yo, tenia que ser algo facil...
Reiniciado de la ds y prueba de cambio de fondo...
Tachaaaaan! Error solucionado, gracias Stuart!

Última edición por erantzunbila Día 20/12/11 a las 14:23:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 228

Pues yo sigo con ese mismo problema desde hace un tiempo y la solución del reinicio no me ha servido.
Resulta que con 2.3.5 y sense 3.0 recién estrenado, me creé unos fondos de pantalla personalizados con photoshop con una resolución de 480x800 (resolución de nuestra pantalla). Pasé los fondos a la DS, los configuré como fondos de pantalla y quedaron muy bien ajustados.
Posteriormente, por la curiosidad de probar launchers diferentes, instalé el go launcher, lo cual automáticamente me desfiguró la imagen haciéndola enorme. Traté de personalizarla otra vez, pero la opción que me daba de tamaño era ilógico. La imagen original estaba configurada para que encajase perfectamente pero me salía un rectángulo para elegir el fondo de pantalla. De hecho, el mayor tamaño de dicho rectángulo se conseguía con una forma apaisada, no vertical como es nuestra DS.
Finalmente me cansé del go launcher y cambié al adwlauncher (el cual tengo configurado actualmente) y sigo con el mismo problema, no me deja seleccionar mis fondos optimizados para la resolución de la pantalla y sólo me deja seleccionar una zona de la imagen para configurarla como fondo de pantalla.
Si alguien conoce alguna solución alternativa para este problema que no sea el reiniciar, se lo agradeceré enormemente.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /