HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Calendario Jorte de Samsung ACE a Desire S

Podriais ayudarme como recuperar lo que tenía apuntado en Jorte en el otro terminal con android. Y no lo tenía con GMail.
He hecho una copia de seguridad de la tarjeta micro sd del antiguo terminal, pero no encuentro nada relacionado con Jorte.
Gracias.

Última edición por Kikel Día 18/12/11 a las 11:40:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/11, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ni idea de qué es eso de Jorte, lo siento.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/11, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Y en opciones de tareas-importar y exportar datos no puedes recuperarlos?
De todas formas un consejo, cada cierto tiempo apunta en un papel citas importante, puedes perder el móvil o simplemente que se averíe y pierdas todo lo que tienes apuntado, lo mismo con la agenda de contactos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Fosco , jorte es una agenda, calendario muy configurable y me ayuda para mi trabajo que es con turnos.
Y Frank_T : cuando pones " Y en opciones de tareas-importar y exportar datos no puedes recuperarlos? " que sería una opción del propio programa jorte ó del sistema operativo android. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Se supone que es una copia de seguridad que mandas a la "nube", lo que no se es si se hace automáticamente, no utilizó el jorte como agenda, prefiero de momento el método papel y boli, a mi por ejemplo me salen los cumpleaños de la gente que tengo en el msn, con cuenta hotmail, ya que tengo el msn instalado en el teléfono, creo que tengas los datos guardados en el servidor de jorte o de google, inténtalo, no pierdes nada por probar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/11, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kikel Ver Mensaje
Podriais ayudarme como recuperar lo que tenía apuntado en Jorte en el otro terminal con android. Y no lo tenía con GMail.
He hecho una copia de seguridad de la tarjeta micro sd del antiguo terminal, pero no encuentro nada relacionado con Jorte.
Gracias.
En la pagina del fabricante explica que se puede sincronizar con la agenda de Google, pero que hay algun bug que estan solucionando. También cuentan que puedes exportar la ajenda y otros datos en un archivo csv y posteriormente recuperarlo en el otro terminal. Los pasos los desconozco, yo con el calendario de android voy sobrado.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 22:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /