SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Como hacer un hard reset al xperia x8 por patron de bloqueo

Hola es que mi hermano agarro mi xperia x8 en intento desbloquear el patron de bloqueo pero lo hiso mas de 20 veces y yo no me se la pregunta de seguridad , pero la cuenta de gmail no me la pide ? Eso es lo raro por que siempre aparece la cuenta de gmail , ya que asi aparece en mi xperia mini pro sk17a y mi galaxy ace pero en este en este xperia no me aparece !!

Alguna ayuda para desbloquearlo con un hard reset funcionara? O como puedo hacer para desbloquearlo con la cuenta de gmail que no me aparece

Por favor ayuda es que no se que hacer ? Alguna ayuda ? Pero sin repara con sony ericsson pc companion? Ya que lo actualize de otra forma para que no quedara con baseband 15 y como en guatemala no esta disponible la actualizacion entonces me haria un downgrade a 1.6 ayuda??? Gracias de antemano

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/12, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
jehu jehu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

full reset x8 xperia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
cagueq cagueq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
resuelto restablecer código seguridad se xperia x8

A mi también me paso lo mismo estuve buscando en la red y las opciones que hay no sirven , el "hard reset " nunca lo pude hacer y cambiar la rom , nunca ! y mucho menos reparar con pc companoin o pc suite ya que hay que entrar en el menu del xperia y ponerlo en depurar x usb , la opcion que me funciono fue descargar el SEUS de sony y hacer una actualizacion del sistema y aunque te diga que tienes el reciente lo haces y listo !! claro si no tienes un backup pierdes tus contactos , sms o mms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas


Hora actual: 06:44:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /