Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 03:13:51
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Conexión altavoces bluetooth?

Hola a todos...tras una larga búsqueda espero que mi proximo teléfono sea este Lumia 800...
Y eso que he quedado muy decepcionado de mi ultimo nokia...un c6-01....pero al estar atado por una permanencia....toca esperar
Pienso que el entorno WP va mejor con mi perfil y necesidades. Office, gps nokia proximamente offline completo, Nokia Music, hotmail....etc....
Quiero no equivocarme otra vez y tener algo completo, sencillo, agil y que no de problemas....
Android lo veo un poco lio y que tienes que "cacharrear"....Iphone lo veo un poco distante por ecosistema.....

Lo unico que me hace dudar es el tema de la bateria y el bluetooth....

Parece que lo primero se esta arreglando con la primera actualizacion y aun mas con la de enero...

Pero he leido en un foro sobre la incompatibilidad del bluetooth....ya se que no se pueden enviar archivos a otro movil....pero me surge la duda si podre conectarme con un altavoz Creative d200 que tengo...y con el que escucho musica en casa...
He buscado las especificaciones en nokia y en creative..y parece que si....incluso en nokia pone especificamente en su web "audio estereo por bluetooth" en harware y en las caracteristicas de musica habla tambien de "estereo con bluetooth"...
Entiendo que el sistema funcionara igual que con un manos libres de coche....pero me gustaria aclararlo....

Alguno lo ha probado con un altavoz de este estilo o manos libres?

Menuda chapa he metido....muy bien el foro y espero pronto poder aportar...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/11, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas. Yo lo conecte ayer al manos libres del móvil y todo perfecto. Sincronizo contactos y funcionó correctamente. Antes había tenido problemas con mi anterior samsun wave, pero con el Lumia todo perfecto, tampoco lo he probado mucho. Si me surge alguna incidencia lo comentaré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/11, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Lo ideal seria poder escuchar Nokia Music por el altavoz y conectado al wifi....
Musica ilimitada y con sonido suficientemente alto.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mh29 Ver Mensaje
Lo ideal seria poder escuchar Nokia Music por el altavoz y conectado al wifi....
Musica ilimitada y con sonido suficientemente alto.....
Yo en el BT del coche, un parrot mki9100, me va de lujo, las instrucciones del gps me las dice por el BT, los sonidos del teclado y mensajes (no asi con las llamadas) y aparte (esto ya es cosa del BT) me lee los mensajes que llegan y la marcacion por voz me funciona con solo decir el nombre con el que lo tengo registrado en la agenda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 13:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /