Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
tkbelnamex tkbelnamex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Thumbs up Mi Galaxy Ace no prende ayuda porfavor !!

Hola les cuento todo empezo cuando le instale la ROM Cyan a mi galaxy ace GT-S5830L y me andaba lento se me colgaba el celu aveces y hoy despues de una semana quise aplicarle la restauracion a travez del backup que habia hecho antes de instalarle la ROM y cuando termino de hacerlo le di a reboot system now y de ahi se queda tildado el celu en la parte que dice "Samsung Galaxy Ace GTS5830L"

no me deja poner una foto u.u pero bueno ojala se guien de cual es mi problema !

Ayudenme porfavor ! se los agradecere eternamente !
Dios los Bendiga..!

Última edición por tkbelnamex Día 15/12/11 a las 05:56:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
te enciende el modo download?

si te enciende, intenta flashear alguna stock rom con odin, a mi siempre me soluciona mis problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/11, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
makina595 makina595 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace 2.3.7
Tu operador: Movistar
hola metete al recovery y az los wipes y con odin flashealo a la version 2.3.5 gingerbread de moviestar veras como te arranca yo lo hice asi saludos y espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el movil apagado precionen HOME+POWER (imagen de abajo) ESTO ES PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY

(Click para mostrar/ocultar)


mantengan precionadas ambas teclas hasta que les salga una imagen como esta:

(Click para mostrar/ocultar)



lo que van hacer primero es ir a wipe data/factory reset les saldran muchos NO y casi hasta abajo les dira YES, denle a YES;

(Click para mostrar/ocultar)


ahora vayan a wipe data cache partition y hagan lo mismo,

(Click para mostrar/ocultar)


ESTO SIRVE PARA BORRAR CUALQUIER ARCHIVO DE LA ROM ANTERIOR QUE PUEDA TRAER PROBLEMAS A SU NUEVA INSTALACION.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/11, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago, Chile.
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Te recomiendo entrar en recovery y aplicar wipe data/ wipe cache. Si tiwnes el cwm4 o 5 formatees cache, data y sistem. Despues con odin pongas una rom stock ;)

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/11, 05:50:49
Array

[xs_avatar]
tkbelnamex tkbelnamex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias a todos me fueron de gran ayuda ! ahora ya arranca mi galaxy ace MUCHAS GRACIAS !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/12, 05:35:59
Array

[xs_avatar]
FLAYIN FLAYIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayudenme por favor

soy de mexico d.f. mi ace no prende lo que hice fue apretar los 3 botones el de encendido el de home y el de volumen hacia abajo mientras estaba prendido se puso en modo Downloading y lo apague cuando lo prendi solo prendia y apagaba pero no decia nada lo he llevado aque le carguen el sofware pero nadie puede fui a meave y a esos lugares pero no saben ni de lo que les hablo estoy algo desesperado espero y me puedan ayudar o si alguien puede arreglarlo a donde se lo llevo en mexico d.f. gracias por leer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/12, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FLAYIN Ver Mensaje
soy de mexico d.f. mi ace no prende lo que hice fue apretar los 3 botones el de encendido el de home y el de volumen hacia abajo mientras estaba prendido se puso en modo Downloading y lo apague cuando lo prendi solo prendia y apagaba pero no decia nada lo he llevado aque le carguen el sofware pero nadie puede fui a meave y a esos lugares pero no saben ni de lo que les hablo estoy algo desesperado espero y me puedan ayudar o si alguien puede arreglarlo a donde se lo llevo en mexico d.f. gracias por leer
Intenta flashear por odin, cargale una stock busca en el foro los tutoriales, te pondría los link pero estoy en el móvil saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /