ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Recuperar instalación OTA 3.2

Buenas a todos! no se si debería haberlo puesto en otro tema pero ahí va. Hoy he visto que había una actualización y como tenía poca batería le he dado a la opción de no onstalar ahora pero no veo el icono que siempre me quedaba en la barra superior para empezar a instalar... alguien sabe como recupero la instalación??

Mil gracias a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/11, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Hola compañero,mira es muy fácil,vas a ajustes de red y desactivas los datos 3g,con los datos 3g desactivados reinicias la tablet,no apagarla y volver a encender,le das a la opción de reiniciar tablet,la última de todas,se reiniciara y se encendera sola,la dejas que haga todas sus cosas de inico y vuelves a activar los datos 3g que antes habías desactivado y verás que dentro de un ratito te vuelve a aparecer el triángulo de notificación de la actualización,quizás ay una forma más fácil de hacerlo pero yo conozco sólo esta y a mi me funcionó en una Flyer sin root que no era la mía,suerte vale?ya nos contaras!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 09/12/11 a las 12:50:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/11, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero,mira es muy fácil,vas a ajustes de red y desactivas los datos 3g,con los datos 3g desactivados reinicias la tablet,no apagarla y volver a encender,le das a la opción de reiniciar tablet,la última de todas,se reiniciara y se encendera sola,la dejas que haga todas sus cosas de inico y vuelves a activar los datos 3g que antes habías desactivado y verás que dentro de un ratito te vuelve a aparecer el triángulo de notificación de la actualización,quizás ay una forma más fácil de hacerlo pero yo conozco sólo esta y a mi me funcionó en una Flyer sin root que no era la mía,suerte vale?ya nos contaras!!!
Lo estoy probando, ahora mismo te digo algo!! gracias por la respuesta tan rápida!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/11, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Tengo el modelo wifi+3g sin root y he hecho lo que me comentabas pero sigo sin poder ver dónde está la actualización que en teoría me debería haber descargado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/11, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
isabels isabels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Por si a alguien mas le ocurre. En el servicio tecnico me dieron las instrucciones de cambiarbla fecha del sistema al año 2012 y apagarlo durante dos horas. No.me funciono a la primera,.pero a los dos dias dede ajustes si me detecto la actualizacion.
Ya la tengo instalada y de momento sin ningun problema.

Sent from my HTC Flyer P510e using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 09:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /