|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER ABIERTO][Portada] SE-Tweaked 0.7 Neo V
A tomar por culo
![]() ![]() ![]() Desde aqui os animo a usar cualquier rom que no sea la se tweaked Última edición por Marc0sgb Día 09/02/12 a las 16:53:47. Razón: Version de android incorrecta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona con el stock kernel? La podríamos instalar con el CWM de BL bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Ya te respondo yo despues de haber probado mil veces la del Neo, tanto la 0.5 como la 0.7, y es no... Se queda pillado en el logo de Sony Ericcson.
|
|
||||
|
||||
Tema Ics
http://www.megaupload.com/?d=B3WEKBGS copiar el archivo bootanimacion en media con root explorer. Barra de notificaciones estilo ICS http://www.megaupload.com/?d=F78RGDW6 es recomendable wipe cache y dalvik cada vez que flaseamos un zip. no te he comentado nada pero lo pongo ;P.Si hay algun problema lo kito. Un Saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mseldom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un Saludo! pd.no metas los sonidos de ics por que van a destiempo y mal. |
|
||||
|
||||
creo que no me va el wifi.aora te comento!
no he dicho nada.reinicie y se agreglo. pd.el bustybox no esta un poco desactualizado? Última edición por Mseldom Día 09/12/11 a las 16:35:53. |
|
||||
|
||||
Y el Superuser no te cuento...
|
|
||||
|
||||
hay que cambair el busybox. meter un superuser nuevo, que el que viene trae el bug de que no deja actualizar el su-binario. No hay a2sd por lo que puedo ver. me pongo a intentar meter los scripts de darktremor (aunke en la stock no pude.... se me resistía el dalvik... aunque decía que lo movía seguia en la memoria interna después de hacer wipe y fix permisions). Por si no teneis el cable ya os lo digo yo, funciona el HDMI. Con el kernel de INteksV15 va que se las pela. Cuando tenga swap y a2sd miro benchmark con antutu a ver uqe tal.
un +10 a este aporte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abría k intentar meter los scrips de darktemor como sea...aber si alguien se pone en contacto con darktemor y le pregunta a ver k se puede acer algo.el fallo está en cuando apagas el teléfono.es cuando arrancar no lee la partición ext.mi inglés es pésimo.
Pd.se lo consigues ehrans avisa ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 09/12/11 a las 19:49:33. |
|
||||
|
||||
creo que he dado con la solucion y la pista me la has dado tu..... hago un par de pruebas mas y lo confirmo.. pero el fallo parece estar en el script dle init.d que tiene que montar las particiones.
|
|
||||
|
||||
Si lo consigues nos aces un minitutorial.k version de busty box as instalado? Mira a ver si puedes activas el jit tbm pliz. Un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayudarme con esto los entendidos... nuestro kernel de inteks soporta swap ext/2/3/4 etc... pero no lo monta el propio kernel sino que hay que montarlos al inicio... antes de uqe se intente cargar el dalvik, y justo entre una cosa y la otra cargar el a2sd de darktremor.
lo que necesito es encontrar la forma de montar la ext y la swap antes que ningun otro runtime intente acceder a dato alguno. Supongo que será bastante parecido al linux standar, pero a falta de fstab... no se quien demonios ha de montar las particiones. |
|
||||
|
||||
Wenas si es ese el bug se puede solucionar facilmente, pero creo lo deberia hacer el propio script de a2sd que se encuentra en la carpeta
Código:
/etc/init.d XXa2sd donde XX son numeros que si no me equivoco deberian representar la prioriodad con la que se van a ejecutar en linux/android Si lo queremos poner el primero deberia de ser Código:
/etc/init.d/00a2sd Podria intentar crear un script automatico que montara dichas particiones al booteo seguramente sin problemas, pero tendriamos que tener definidos el tipo de particion Tambien hay que ver que que ningun otro script entre en conflicto con los que ya existen creo que SE-Tweaked llevaba por ejemplo perfectmount y algun otro tweaks. Estos dias he estado portando las roms que he podido encontrar para el neo, y deje congelada la version de la romk0la, hoy estoy en ello y no deberian de tardar mas que un par dias, yo os puedo intentar a crear los scripts si os parece bien, incluso estaba pensando en particionarla en 4 partes la sd a ver si somos capaces de meter una ntfs al final que nos vendria muy bien ![]() PD: Os dejo un par de links que tengo por aqui guardados Código:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=158823170833688 Código:
http://androidforums.com/optimus-m-all-things-root/379409-how-2-a2sd-via-darktremor-joneidys-custom-recovery.html Última edición por Marc0sgb Día 09/12/11 a las 21:51:18. |
|
||||
|
||||
gracias de antemano marco ![]() |
|
||||
|
||||
echale un vistazo a esta imagen y dame tu opinion... el es2fsck... ni zorra de que intentsa hacer ocn el.. de toda smanera smonta todo. la cosa está en que cuando lo ahce en el arranque lo hace tarde.
|
|
||||
|
||||
a riesgo de parecer inutil..... en ese init.d estan los scripts que se van a ejecutar y hay un init.rc por algun otro lado con los symlinks?
es uqe solo encuentro esto... y esta claro que el script funciona, pero que no se ejecuta al arranque. lo que me sugiere que no se ejecuta el contenido del init.d directamente sino los symlinks contenidos en otra carpeta del tipo .rc como es en un linux normal... si es así... donde está? pq no la veo dentro de /etc ya nada. ya encontré el init.rc.... a ver que aclaro con esto pues Última edición por ehrans Día 09/12/11 a las 22:45:30. Razón: edito para contestarme.... |
![]() |
![]() |
||||||
|