|
||
|
||||
|
||||
Perdida señal GPS cada cierto tiempo
Hola, a alguien le ocurre que trabajando con gps cada cierto tiempo (minutos) el gps pierde la señal durante unos segundos y luego la vuelve a coger? Lo hace continuamente y me tiene ya bastante mosca.
Descartada la falta de cobertura y que sea problema de la propia aplicacion. Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Yo el gps del movil lo uso muy muy poco, o por lo menos no lo uso para navegar mientras conduzco. Pero cuando lo probé, despues de despersonalizar y actualizar la Rom y demas, pues cuando lo probé, directamente no pillaba ningun satelite. Asi que le instalé el GPS Aids, igual que hacia en el galaxy, y ahi si empezó por lo menos a ubicarme en una ubicacion aunque fuera bastante inexacta... Pero ya me quedé conforme. Igual te sirve tambien, aunque no te garantizo que vayas a solucionar lo de los cortes.
|
|
||||
|
||||
Gracias, seguire probando, ayer lo tuve funcionando hora y media volando en paramotor y no aprecie cortes De momento he borrado los archivos de configuracion de servidores agps a ver si tiene algo que ver.
Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Hola, este hilo es un poco antiguo, pero a ver si con suerte el que lo inició y conoce la solución, a mi con borrar los datos del AGPS no me funcionó.
Los síntomas son los mismos, por ejemplo con el TEST GPS se puede ver como cada cierto tiempo se congela la pantalla, como si se colgara y al cabo de unos segundos se resetea la señal y va pillando satélites de nuevo. Resulta muy inoportuno estar callejeando en una ciudad y quedarte "a oscuras" durante unos segundos. En mi caso es un Xperia neo con la última ROM oficial GB de vodafone. Gracias, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q raro...a mi jamas me ha pasao eso...esa perdida momentanea de señal. es claramente cosa del movil....yo cuando salgo a patinar lo pongo y nunca ha pasao nada de eso. será la app de gps?
sygic o navigon van muy bien. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Esto sucede con varias aplicaciones, TT, IGo, Radardroid, tanto en el coche como a pie y tanto conectado a cargador como con batería. Me falta probar un hard reset o actualizar la ROM a ICS. Me da bastante pereza volver a rotear y demás, pero no veo otra cosa que pueda probar.
Gracias de nuevo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|