|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2 Negro
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 negro Compañía: Movistar Capacidad: 16GB Precio: 330 € Estado: 9.9/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: En mano o Correos/ChronoExpres24H Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Bancario Factura: Si, de Fnac a dia 07/10/2011 Tiempo de Uso: Casi 2 Meses. Descripción: Perfecto estado, poco uso, apenas dos meses, sin desperfectos. Incluye todo lo que venia en la caja: Movil, cable de datos, bateria, cable USB, CD, manuales... La razón de la venta es que no termino de acostumbrarme al Galaxy (vengo de un iphone) y me gustaría probar un HTC o un Xperia para ver si me gusta mas. Cualquier pregunta por privado. AÑADO FOTOS: ![]() ![]() Última edición por manuh8 Día 02/12/11 a las 21:29:40. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!
Perdon por no poder incluir ahora fotos, tengo un problema con la camara que tengo. Pero garantizo el estado OPTIMO y PERFECTO del terminal. A ver si pronto puedo hacer algo y subo alguna |
|
||||
|
||||
Me lo quedo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok,a la espera quedo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk