ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Puntuaciones Quadrant Standart

hola buenas, no he visto ningun tema parecido asique...vamos comparar puntuaciones!
a mi me da 3122 con la rom de cyanogenmod 7.1 y el kernel swift extreme a 1.5ghz..que os da a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Con cyano nightly 204 con el kernel de serie

Desde mi 2x!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322776483974.png (60.0 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
mmm esta muy bien!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
3100 con la gueste y HP RC9 a 1.2ghz, aunque con topogigi y las stock froyo con horse powers a 1.2 ghz me daba 3700-3800 no he vuelto a tener esas puntuaciones... Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO


Última edición por Kirabyte Día 02/12/11 a las 07:54:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/11, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
@laparto, ahí ahí, con la batería a tope!

Las puntuaciones bestias que veais por ahí son de gente "enferma" que tienen el móvil preparado solo para hacer el benchmark, sistema operativo vacío sin nada instalado y todo tipo de tweaks.
A mi más que la puntuación es el funcionamiento día a día, y en eso el 2x se porta como un señor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/11, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Jaja es q estaba vaciando para calibrar. Los test estos me parecen una chorrada la verdad, no entiendo q significado pueden tener aparte de para decir q "la mia es mas grande" jajaja... por cierto con thanatos tenia unos benchmarks muy altos.

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/11, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
angelo1408 angelo1408 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
Con la gingerbrazer, he tenido 6711 a 1,4ghz con el kerne hp sr2 con el atuntu, que os parece esa putuación???

Última edición por angelo1408 Día 05/12/11 a las 17:20:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/11, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelo1408 Ver Mensaje
Con la gingerbrazer, he tenido 6711 a 1,4ghz con el kerne hp sr2 con el atuntu, que os parece esa putuación???
pues q le quadrant no vale nada, pq éste movil y el s.o. en general es una puta castaña XD (y no lo digo por ti jejejeje). Mucho hablar de iOS y WP, pero que hasta la version 4.0 no te pongan el S.O. acelerado por la GPU me parece un poco de pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/11, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
pues q le quadrant no vale nada, pq éste movil y el s.o. en general es una puta castaña XD (y no lo digo por ti jejejeje). Mucho hablar de iOS y WP, pero que hasta la version 4.0 no te pongan el S.O. acelerado por la GPU me parece un poco de pena.
Qué oportuno, hace como cinco minutos había llegado a través de XDA a un articulillo sobre la aceleración por hardware en Android (en el idioma de Shakespeare, larguillo, así que no seré yo el que lo traduzca ): https://plus.google.com/105051985738...ts/2FXDCz8x93s

Resumen para vagos: Android realmente tiene aceleración por hardware desde los tiempos del G1, cuando mueves una ventana (cuando habla de "ventanas", habla del fondo, la barra de estado, etc, todo eso son ventanas), el movimiento va acelerado por hardware (en general, todo el tema de animaciones), pero lo que va dibujado en ella, no. Es decir, es una aceleración "a medias", y que seguro que es mucho más eficiente en móviles poquipotentes que una aceleración full. En Honeycomb ya soportaban el uso de la GPU para el dibujado de la ventana, pero no se activaba por defecto sino que el desarrollador de la app tiene que activarlo, mientras que en Ice Cream Sandwich es al revés, estará activado por defecto. También comenta que no por ir acelerado por hardware va a ser más fluido, y pone como ejemplo que mientras están portando ICS al Nexus S realmente tener toda la interfaz acelerada ralentiza más que acelera, sobretodo porque debe ser una máquina de devorar RAM. También comenta que la principal diferencia de fluidez en el navegador respecto a IOS es el enfoque en el dibujado, el método utilizado hasta ahora da mejor calidad pero es peor de cara a la fluidez, pero desde Honeycomb también utilizan el mismo método que IOS.

Como el resumen ha quedado tocho, pues si habéis llegado hasta aquí os recomiendo miraros el original, que está interesante (para el que le interesen o le creen curiosidad estas cosas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/11, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Qué oportuno, hace como cinco minutos había llegado a través de XDA a un articulillo sobre la aceleración por hardware en Android (en el idioma de Shakespeare, larguillo, así que no seré yo el que lo traduzca ): https://plus.google.com/105051985738...ts/2FXDCz8x93s

Resumen para vagos: Android realmente tiene aceleración por hardware desde los tiempos del G1, cuando mueves una ventana (cuando habla de "ventanas", habla del fondo, la barra de estado, etc, todo eso son ventanas), el movimiento va acelerado por hardware (en general, todo el tema de animaciones), pero lo que va dibujado en ella, no. Es decir, es una aceleración "a medias", y que seguro que es mucho más eficiente en móviles poquipotentes que una aceleración full. En Honeycomb ya soportaban el uso de la GPU para el dibujado de la ventana, pero no se activaba por defecto sino que el desarrollador de la app tiene que activarlo, mientras que en Ice Cream Sandwich es al revés, estará activado por defecto. También comenta que no por ir acelerado por hardware va a ser más fluido, y pone como ejemplo que mientras están portando ICS al Nexus S realmente tener toda la interfaz acelerada ralentiza más que acelera, sobretodo porque debe ser una máquina de devorar RAM. También comenta que la principal diferencia de fluidez en el navegador respecto a IOS es el enfoque en el dibujado, el método utilizado hasta ahora da mejor calidad pero es peor de cara a la fluidez, pero desde Honeycomb también utilizan el mismo método que IOS.

Como el resumen ha quedado tocho, pues si habéis llegado hasta aquí os recomiendo miraros el original, que está interesante (para el que le interesen o le creen curiosidad estas cosas)
Habrá que echarle una ojeada. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /