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ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
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Herramientas |
#1
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Puntuaciones Quadrant Standart
hola buenas, no he visto ningun tema parecido asique...vamos comparar puntuaciones!
a mi me da 3122 con la rom de cyanogenmod 7.1 y el kernel swift extreme a 1.5ghz..que os da a vosotros? |
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#2
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Con cyano nightly 204 con el kernel de serie
Desde mi 2x!!! |
#4
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3100 con la gueste y HP RC9 a 1.2ghz, aunque con topogigi y las stock froyo con horse powers a 1.2 ghz me daba 3700-3800 no he vuelto a tener esas puntuaciones... Saludos!
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REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 02/12/11 a las 07:54:57. |
#5
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@laparto, ahí ahí, con la batería a tope!
Las puntuaciones bestias que veais por ahí son de gente "enferma" que tienen el móvil preparado solo para hacer el benchmark, sistema operativo vacío sin nada instalado y todo tipo de tweaks. A mi más que la puntuación es el funcionamiento día a día, y en eso el 2x se porta como un señor. |
#6
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Jaja es q estaba vaciando para calibrar. Los test estos me parecen una chorrada la verdad, no entiendo q significado pueden tener aparte de para decir q "la mia es mas grande" jajaja... por cierto con thanatos tenia unos benchmarks muy altos.
Desde mi 2x!!! |
#7
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Con la gingerbrazer, he tenido 6711 a 1,4ghz con el kerne hp sr2 con el atuntu, que os parece esa putuación???
Última edición por angelo1408 Día 05/12/11 a las 17:20:43. |
#8
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pues q le quadrant no vale nada, pq éste movil y el s.o. en general es una puta castaña XD (y no lo digo por ti jejejeje). Mucho hablar de iOS y WP, pero que hasta la version 4.0 no te pongan el S.O. acelerado por la GPU me parece un poco de pena.
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#9
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Resumen para vagos: Android realmente tiene aceleración por hardware desde los tiempos del G1, cuando mueves una ventana (cuando habla de "ventanas", habla del fondo, la barra de estado, etc, todo eso son ventanas), el movimiento va acelerado por hardware (en general, todo el tema de animaciones), pero lo que va dibujado en ella, no. Es decir, es una aceleración "a medias", y que seguro que es mucho más eficiente en móviles poquipotentes que una aceleración full. En Honeycomb ya soportaban el uso de la GPU para el dibujado de la ventana, pero no se activaba por defecto sino que el desarrollador de la app tiene que activarlo, mientras que en Ice Cream Sandwich es al revés, estará activado por defecto. También comenta que no por ir acelerado por hardware va a ser más fluido, y pone como ejemplo que mientras están portando ICS al Nexus S realmente tener toda la interfaz acelerada ralentiza más que acelera, sobretodo porque debe ser una máquina de devorar RAM. También comenta que la principal diferencia de fluidez en el navegador respecto a IOS es el enfoque en el dibujado, el método utilizado hasta ahora da mejor calidad pero es peor de cara a la fluidez, pero desde Honeycomb también utilizan el mismo método que IOS. Como el resumen ha quedado tocho, pues si habéis llegado hasta aquí os recomiendo miraros el original, que está interesante (para el que le interesen o le creen curiosidad estas cosas) |
#10
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Qué oportuno, hace como cinco minutos había llegado a través de XDA a un articulillo sobre la aceleración por hardware en Android (en el idioma de Shakespeare, larguillo, así que no seré yo el que lo traduzca ): https://plus.google.com/105051985738...ts/2FXDCz8x93s
Resumen para vagos: Android realmente tiene aceleración por hardware desde los tiempos del G1, cuando mueves una ventana (cuando habla de "ventanas", habla del fondo, la barra de estado, etc, todo eso son ventanas), el movimiento va acelerado por hardware (en general, todo el tema de animaciones), pero lo que va dibujado en ella, no. Es decir, es una aceleración "a medias", y que seguro que es mucho más eficiente en móviles poquipotentes que una aceleración full. En Honeycomb ya soportaban el uso de la GPU para el dibujado de la ventana, pero no se activaba por defecto sino que el desarrollador de la app tiene que activarlo, mientras que en Ice Cream Sandwich es al revés, estará activado por defecto. También comenta que no por ir acelerado por hardware va a ser más fluido, y pone como ejemplo que mientras están portando ICS al Nexus S realmente tener toda la interfaz acelerada ralentiza más que acelera, sobretodo porque debe ser una máquina de devorar RAM. También comenta que la principal diferencia de fluidez en el navegador respecto a IOS es el enfoque en el dibujado, el método utilizado hasta ahora da mejor calidad pero es peor de cara a la fluidez, pero desde Honeycomb también utilizan el mismo método que IOS. Como el resumen ha quedado tocho, pues si habéis llegado hasta aquí os recomiendo miraros el original, que está interesante (para el que le interesen o le creen curiosidad estas cosas) |
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