HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/09, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
gasolino gasolino no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Z5 dual
Tu operador: Jazztel
Presentacion y dudas con sinconizacion bluetooth

Buenas tardes a Todos,

Soy rafa desde Zaragoza y os he descubierto esta mañana por casualidad pero estoy seguro que me vais a acompañar en muchas ocasiones próximamente.

Bueno al lío: la cuestion es que tengo una Touch Dual sincronizada perfectamente con mi Outlook y el Centro de Dispositivios de Windows Mobile (Vista 64 bits),,,,, en total 1200 contactos de outlook: El problema viene cuando los contactos han de sincronizarse via bluetooth con el parrot ck 3100 o con el sistema de telefonía por bluetooth de BMW me he dado cuenta que algunos contactos que si estan en la Touch no estan en el parrot o en el sistema de bmw.

Los contactos que no pasan son siempre los mismos y no son contactos consecutivos.

Espero que me podáis ayudar con vuestra sabiduría y poder solucionar este problema que me trae loco desde hace bastante tiempo.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/09, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Bienvenido gasolino! Aunque este subforo no es el más indicado para presentarte... por lo menos lo has hecho que ya es algo...

Bueno en cuanto a lo de la sincronización, ¿estas seguro de que todos están en el Outlook? Porque la verdad es raro que se te pasen unos y otros no... lo que puede ser es que unos sean de la SIM y otros del Outlook. Míralo de nuevo. Otra cosa puede ser que tengas algunos contactos repetidos, es decir que esten en la SIM y también en el Outlook, y que cuando intentes conectarlo con los dispositivos via bluetooth interfieran y te reconozca los de la SIM... mira eso y nos cuentas.

Un saludo
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/09, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasolino Ver Mensaje
Buenas tardes a Todos,

en total 1200 contactos de outlook: El problema viene cuando los contactos han de sincronizarse via bluetooth con el parrot ck 3100 o con el sistema de telefonía por bluetooth de BMW me he dado cuenta que algunos contactos que si estan en la Touch no estan en el parrot o en el sistema de bmw.

Los contactos que no pasan son siempre los mismos y no son contactos consecutivos.

Espero que me podáis ayudar con vuestra sabiduría y poder solucionar este problema que me trae loco desde hace bastante tiempo.

Gracias a todos
Existe un problema conocido con la sincronizacion con el Parrot CK 3100, el Windows mobile 6 no se sincroniza del todo bien, Parrot le echa la culpa a microsoft y microsoft a Parrot (y nadie lo soluciona).
1.- No se agrupan los contactos es decir que si un contacto tiene varios telefonos este se duplica o triplica segun la cantidad de numeros de telefono por contacto, siendo a si llegas al limete maximo de contactos del parrot.
Para solucionar esto puedes configurar el parrot que no se sincronice automaticamente y lanzar tu manualmete la agenda para ello bajate de la pagina de parrot el fichero PARROT VCF CREATOR
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
Este programa crea un fichero con la extension vcf (fichero de contactos) que lo extae de la agenda del Outlook cuando tegas dicho fichero lo guardas en tu PDA y lo transfieres al Parrot a traves de bluetooth, mira en el manual como se realiza.
Este proceso lo deberas hacer cada vez que añadas un contacto en tu agenda.
Puedes intentar de actualizar el firmeware del Parrot yo lo actualice a la ultima version y no me corrigio este problema, tambien puedes actualizar la ROM de tu PDA a windows mobile 6.1 (no se si esto se corrige con esta version)
Espero que esto te aclare la duda del problema que tienes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/09, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
gasolino gasolino no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Z5 dual
Tu operador: Jazztel
Gracias por vuestras rápidas respuestas,

Respecto al asunto de la posible interferencia con contactos ubicados en la SIM ya lo había comprobado y ese no es el problema ya que nunca tengo los teléfonos en la SIM, ni siquiera los 250 que permite mi SIM.

Respecto al asunto del parrot tambien probé la actualizacion y nada de nada.... así que al final lo deje pr imposible.

Actualmente sincronizo con el sistema bluetooth de BMW y éste me da los mismos problemas que el parrot de no pasar todos los teléfonos......, lo que si hace es agrupar los distintos teléfonos por contacto.

Es por ello por lo que creo que el problema esta en el origen de la transmision, es decir, en mi terminal HTC y no en el destino. Tambien he llegado a comprobar si esos contactos que no se transfieren tienen algun carácter especial (comas, acentos, etc...) pero tampoco es eso ya que tengo contactos transferidos con acentos, comas y hasta con paréntesis.

En fin que voy a seguir buscando hasta que encuentre la solucion...... ¡¡¡ Hombre hasta ahí podíamos llegar !!!!!!!

Un saludoa todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 22:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /