HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/09, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
crysty crysty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Exclamation NOVATA necesito vuestra gran ayuda

hola gente que tal? adquiri ayer una htc touch y he leído por el foro que si la tengo apagada totalmente como un móvil pues no me suena la alarma, yo estaba acostumbrada a despertarme con la alarma del móvil asi que he leído que hay un programilla phonealarm que es para eso, entonces lo primero no se de donde descargarmelo, 2 una vez descargado que tengo que hacer (descomprimirlo en mi pc o que) 3 como lo meto a la pda, via cable si pero una vez hay que hago donde instalo el programa donde e de ir nuseeee algoooo jaja como veis voi mas pez que para que pero nadie nace aprendido y menos sino pregunta espero vuestra ayuda por favorr gasias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/09, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas! Un programa de alarmas que suene con la pda apagada del todo?? Imposible.
Otra cosa es que sea dejandola en reposo, vamos con la pantalla apagada y el modo vuelo activado.
Un saludo.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/09, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Crysty, bienvenida! Aunque este no el subforo adecuado para presentarse... pero bueno.

En cuanto a lo de las alarmas tienes que pensar que tu HTC es como un "pequeño ordenador portátil", con lo que como es lógico, si lo apagas no suena nada ¿no? Pues por eso lo de la alarma, la HTC no es un móvil, por eso en cuanto se apaga no tienes la alarma.

Otra cosa, programas de alarmas hay muchos la verdad. Te recomiendo el Fizz Alarms, yo lo tengo y la verdad es que va bastante bien. Lo puedes encontrar en la zona de descargas de este foro, en su correspondiente apartado, es decir el de programas y dentro de ese en alarmas/relojería.

Para instalar un programa en la HTC primero tienes que descargarte el programa o el juego o lo que sea en el PC, y después hay dos formas de instalarlo según sea la extensión del archivo:
  • Si es un archivo con extensión .exe tienes que ejecutarlo en el ordenador con la HTC sincronizada por medio del cable. Automáticamente se te empezará a instalar y después te dirá que tienes que mirar en tu HTC para terminar el proceso. En la HTC te preguntará si quieres instalarlo en el dispositivo o en la microSD. Te recomiendo la microSD porque cuantas más cosas instales en el dispositivo, más lento te va a ir. También decirte que algunos programas solo puedes instalarlos en el dispositivo ya que solo funcionan ahí como pueden ser algunos como el Card Studio.
  • Si el archivo tiene una extensión .cab entonces tienes que copiarlo en la HTC. Te recomiendo en la microSD. Y ejecutarlo desde el dispositivo. Entonces empezará a instalarse y te preguntará donde instalarlo... (como el apartado anterior). Una vez terminado todo el proceso puedes borrar el archivo .cab de la microSD, ya que ya no te sirve.
Bueno eso es todo! Espero haberte ayudado! Un consejo que te doy, es si tienes alguna duda búscala antes de abrir un tema ya que muchas están resueltas... puedes hacerlo a través del buscador. Con él, veras como se te facilitan muchas cosas.

Un saludo
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/09, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
crysty crysty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

gracias

muchas gracias chicos sois muy amables, intentaré seguir vuestras recomendaciones y los pasos que me habéis facilitado, intentaré no cagarla jeje sino volveré por aquí. De verdad gracias por vuestra ayuda. Ahora miraré como he ed poner en modo vuelo para dejar la pantalla en reposo y pueda sonarme la alarma. Gasias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 09:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /