Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
touchpad hp android

hola estoy tentado de comprarme un touchpad de hp, por 200 euros, pero me tira para atras que pasados varios meses el tema de meterle android concretamente cyanogen 7.1 está muy verde, pensais que será posible en un futuro a medio plazo 3-6 meses ver el touchpad funcionando con android al 100 x 100, por prestaciones está más que bien por ese precio, por otro lado creo que se va a devaluar aun más, un proyecto anterior ya dio al traste con su intención, si hubiera llegado a la oferta de 99 dolares sin pensarlo pero con un precio de 200 es para pensartelo.
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Pues yo creo que si, de todos modos hace mucho que no paso por los foros de xdadeveloper ni por Precentral, que antes procuraba estar un poco al día en el tema. De todos modos todo depende de para lo que lo quieras, te lo digo porque yo tengo un par de ellos (32Gb) uno para para mi y otro mi mujer y no suelo echar de menos android para lo que uso (navegar, ahora mismo escribo desde el, algunos vídeos, leer prensa, redes sociales, echar un vistazo a pdf's, hojas de calculo, algún juego...) Creo que me sobra con WebOS aunque me gustaría Ics siempre y cuando tenga arranque dual, o algo por el estilo. Incluso en alguna ocasión me he planteado el cambiar alguno de ellos por un android, pero como nadie me va a dar un mínimo de 200Euros, pues como que realmente para mi la respuesta es que prefiero el HP TouchPad por 200 que un android que me va a costar bastante mas (luego a gustos colores, hace unos días estuve a punto de venderselo a un chaval por 250Euros y a ultima hora me dijo que prefería gastarse 500 y pico en un ipad, y ni bajandoselo a 200 e incluyendo la funda original lo quiso).
No se si te he ayudado en algo, pero espero que si, y quieres saber algo mas del chisme, puedes preguntarme(enviame un privado que últimamente me conecto poco que tengo al chaval pachucho y no me acuerdo mucho de visitar estos lares)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/11, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
remigiuss remigiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Hola, si te sirve de algo yo tengo el touchpad con arranque dual y como me da problemas el wifi en android casi no lo uso, con Webos tengo suficiente y va de maravilla, internet, películas, pdf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/11, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
hombre pues muchas gracias a los dos te tomo nota tatoalonso da gusto encontrar gente asi y que se mejore el chaval
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por remigiuss Ver Mensaje
Hola, si te sirve de algo yo tengo el touchpad con arranque dual y como me da problemas el wifi en android casi no lo uso, con Webos tengo suficiente y va de maravilla, internet, películas, pdf.

Precisamente por eso no le tengo instalado el arranque dual con android, porque mientras que no haya una versión estable y funcional en mi caso no lo voy a utilizar, aunque tienes razon que para muchos usuarios como nosotros con webOs nos sobra y en mi opinión de maravilla al igual que tú. Mi ilusión es que porten ICS completamente funcional para no quedarnos atrás en mejoras futuras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/11, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
hombre pues muchas gracias a los dos te tomo nota tatoalonso da gusto encontrar gente asi y que se mejore el chaval
Igual que a mi me gusta que me ayuden, cuando yo puedo hacerlo pues estoy dispuesto a ayudar, o no es este el espíritu de una comunidad como HTCMania???. Pues eso, que si en algún momento puedo ayudar pues con que me digáis en qué, haré lo que esté de mi mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
remigiuss remigiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Precisamente por eso no le tengo instalado el arranque dual con android, porque mientras que no haya una versión estable y funcional en mi caso no lo voy a utilizar, aunque tienes razon que para muchos usuarios como nosotros con webOs nos sobra y en mi opinión de maravilla al igual que tú. Mi ilusión es que porten ICS completamente funcional para no quedarnos atrás en mejoras futuras.
Yo de hecho estoy pensando en volver a dejarla de fabrica ya que a día de hoy lo único que hace Android es ocuparme espacio, eso si, los parches para que vaya más rápido merecen la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/11, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo tengo instalados los parches, además de haber subido la frecuencia del procesador a 1,5 que creo que es muy seguro para la vida del procesador y a la vez ayuda con la fluidez. Aunque hay una cosa que no soy capaz de conseguir, que es un programa que descomprima archivos .rar, aunque tengo entendido que debe de haber alguna manera de hacerlo, pero creo que es algo complicado y yo lo que quiero es un programa que me facilite la tarea. ¿Alguien sabe algo del asunto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/11, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
remigiuss remigiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Yo tengo instalados los parches, además de haber subido la frecuencia del procesador a 1,5 que creo que es muy seguro para la vida del procesador y a la vez ayuda con la fluidez. Aunque hay una cosa que no soy capaz de conseguir, que es un programa que descomprima archivos .rar, aunque tengo entendido que debe de haber alguna manera de hacerlo, pero creo que es algo complicado y yo lo que quiero es un programa que me facilite la tarea. ¿Alguien sabe algo del asunto?
Yo de momento no toque la frecuencia del procesador, voy a esperar un poco. La verdad es que aún no había probado lo de los archivos .rar, si me entero de algún programa ya te aviso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/11, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
http://rootzwiki.com/topic/10121-rel...nmod-touchpad

ya van por la alpha3 esto promete, llegará a tiempo la final?
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/11, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola,
Estoy interesado en comprarme una, mas bien para reproducir videos, navegar internet... mas o menos lo basico. No me interesan muchos las aplicaciones.
Queria saber los formatos de videos que reproduce la touchpad.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/11, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

El tema de los formatos depende del reproductor que utilices, hay varios muy buenos y que lo reproducen prácticamente todo, ademas de los normales VLC, mkv, AVI, etc. Yo no he tenido problemas hasta ahora aunque tampoco veo demasiados vídeos. Mediante estreaming veo megavideo y similares, las tve por Internet en directo por ejemplo. Aparte de que si instalas android tendrías los reproductores de este con sus formatos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/11, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Entonces existe un reproductor que te reproduce cualquier formato.
Donde puedo conseguir este programa?
En la propia market de la touchpad o existe alguna pagina especializada para esta tablet para roms, software...?
Perdon por tanta pregunta
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/11, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Hay varias paginas donde conseguir aplicaciones, aunque antes hay que hacer algunas cosillas que se recomiendan para un mejor funcionamiento y así poder instalar aplicaciones que no sean del market oficial, pero nada del otro mundo. Para mas informacion hay varios foros dedicados a la touchpad donde puedes encontrar de todo
http://forums.precentral.net/hp-touchpad
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1245
http://www.webosbuzz.com/forum.php
Si no te manejas en ingles, también hay algunas paginas en castellano aunque ahora no me doy cuenta de ninguna, pero buscando un poco se encuentra de todo.

pd. KalemSoft Media Player y TouchPlayer son dos ejemplos de reproductores multimedia que a mi me funcionan sin problemas, sobre todo utilizo el primero.

Última edición por tatoalonso Día 08/12/11 a las 17:01:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/11, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Gracias tatoalonso por la respueta.
Pero informandome de la tablet me acabo de dado cuenta que no dispone de entra microsd, ya que me gustaria que tubiera porque tengo una microsd de 16gb. Me tocara seguir mirando mas tablets.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/11, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
ya tenemos una prealpha de miui ose que esto tira para adelante y si nadie lo impide.
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/11, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Yo he comprado una en EBAY a un chino ( veremos lo que me manda ) por 46,81 euros bueno lo pague por Paypal con lo que si tengo algun problema pues a por la proteccion del comprador.
A ver como sale la cosa
Un saludo y Feliz Navidad a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/12, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/12, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
W10200400 W10200400 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: hp touchpad
Tu operador: Movistar
Hola, windows7 no me reconoce la tablet en modo usb ( al encenderlo con el +volumen apretado)
no encuentro los drivers por ningún sitio.
¿Alguien sabe responderme?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/12, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a todos,

Hace unos dias que he adquirido una flamante HP touchpad y tengo un cierto sabor agridulce con esta tablet. Es mi primera tablet, asi que llevaba un tiempo mirando tablets para escoger una que se adaptara a lo que necesitaba y que no me decepcionara despues por ser muy lenta o de mala calidad. Despues de desechar la opcion de la gemini apside y tras valorar si esperar a la de google o incluso la bq pascal 2, encontre la touchpad a un precio asequible y viendo las caracteristicas, me lance a por ella...

La tablet en si me encanta, solo veo el problema que no tiene salida hdmi, ni ranura para tarjetas, por lo demas genial...aspecto, tamano de la pantalla, calidad...

Viendo el SO que lleva (WEBOS), al principio me gusto, iba bastante rapido y tiene algunas caracteristicas geniales como lo de fusionar cuentas y tener todo junto (contactos, mensajes)...pero tras unos dias jugando con ella hay muchas cosas que hecho en falta (quizas porque estoy demasiado acostumbrado a mi movil android)...lo mas parecido es cuando he instalado linux en mi ordenador...me gusta, me encantaria utilizarlo, pero estoy demasiado windowsiado y hay muchas cosas que no puedo hacer o que se hace mejor con windows...lo mismo me sucede con esto.

Asi que aqui estoy, contandoos mi experiencia y esperando que alguno de vosotros me aconseje sobre mis dudas...

La tablet principalmente la quiero para casa, consultar emails, video llamadas con skype, internet, musica, ver fotos, alguna pelicula si salgo de viaje, y algun juego...poco mas...hasta ahora para todo ello uso mi portatil o mi movil, uno es muy pesado y con una interfaz no muy amigable y el otro tiene la pantalla pequena....

Con Webos estoy un poco perdido...he instalado aplicaciones, se abrir y cerrar programas pero...

no encuentro un buen reproductor de musica estilo android, facil, con una interfaz amigable, que te muestre la caratula y que te detecte la musica donde la tengas...

tengo cuenta con dropbox y anadi la cuenta a la tablet, pero no consigo encontrar la manera de acceder a mis archivos en dropbox fuera de la interfaz web...parece que no hay una aplicacion nativa, pero entonces para que te da la opcion de anadir la cuenta con sinergy? Como no quiero tener fotos en el portatil, la tablet....quiero que sean accesibles desde todos sitios, asi que mi idea es ponerlas en el dropbox y asi poder verlas desde donde quiera...

Para ver peliculas, uffff, solo he probado un video y un fracaso total, el reproductor por defecto no me permite reproducirlo, me he bajado una aplicacion desde preware pero parece que es para movil o algo porque aunque reproduce el video, la interfaz esta como partida y si voy a las opciones, no puedo ocultar el menu de opciones...porque no habra un VLC player!!!

Juegos he probado y por ahora bien, muy simplistas, pero bueno...esto es parecido a cuando pongo unbuntu por ejemplo y bajo juegos gratis...son simples, entretenidos pero no son los que yo quiero usar... no he visto una version para webos the cut the rope, fruit ninja, matar hormigas....menos mal que esta en angry birds...

He copiado algunas fotos a la tablet y viendo que habia una carpeta llamada DCIM...pues ahi que copie las fotos, varias carpetas (me gusta ordenarlo todo), pero luego desde el visualizador...sorpresa...me junta todas las fotos de la carpeta DCIM en un mismo album, da igual que esten en diferentes carpetas...y me pone tambien las caratulas de albumes de musica...asi que es un follon...

Total, que la experiencia con la tablet es incompleta...como aparato esta muy bien, la bateria dura bastante, los acabados muy buenos, buena calidad, respuesta bastante rapida (aunque tarda en arrancar), el teclado muy bueno...pero hecho en falta hacer como yo quiera muchas cosas...

Buscando he visto millones de temas acerca de instalar android en la tablet...cosa que creo que estaria muy bien, pero no se mucho al respecto...merece la pena? he visto que hay incompatibilidades con la camara (que la camara no va vaya)...pero por lo menos permite llamar por skype? he visto que hay varias versiones para instalar, ICS, cinamoxxxx lo que sea...cual va mejor, si acaso lo sabeis o habeis probado? Incluso he visto que se pueden tener los dos SO, webos y android y elegir el arranque...es posible despues, en un futuro, eliminar uno de ellos? se puede restaurar (por si soy un poco torpe) a los valores por defecto de fabrica?

Bueno como veis, necesitaba contar un poco mi experiencia y agradeceria algun comentario al repecto, sugerencias, consejos, ayuda...de cualquier tipo

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 23:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /