Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/11, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
orcajavi orcajavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Problema con iconos del menú inferior

Hola, tengo desde hace pocas semanas el Galaxy SII, de momento todo fenomenal, pero ahora me he encontrado un pequeño probema:

He encontrado la forma de cambiar los 4 iconos del menú inferior. Por defecto vienen "Teléfono - Contactos - Mensajes - Aplicaciones".

Sé que entrando en el menú de Aplicaciones, puedo cambiar los iconos inferiores, pero el problema que tengo es que cada vez que apago y enciendo el teléfono, desaparecen los cambios que he realizado, teniendo que hacerlos cada vez que enciendo el teléfono.

¿Hay alguna solución al respecto?

Decir que es de Vodafone y la versión de Android es la 2.3.5

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/11, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me pasa. Entro en aplicaciones pongo editar y arrastro el icono que quiero hasta el acceso. En teoria no tenia que cambiarte nada al reiniciar.

Ami me paso algo similar con las aplicaciones que ponia en carpetas que se salian de ellas al reiniciar. Borrando la cahe del launcher lo solucione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/11, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
orcajavi orcajavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Es exactamente como lo hago. Una vez cambiados los iconos, le doy a Guardar y listo... hasta que apago y enciendo.

¿Cómo se borra la caché del launcher? es que no estoy muy habituado todavía a Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/11, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
entra en ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones una vez ahi busca el twlauncher y borra datos. te aviso que el escritorio te se reinicia a como estaba de fabrica pero puede que te lo solucione.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/11, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
orcajavi orcajavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder, he hecho lo que me dices, pero no funciona. Sigue haciendo lo mismo. Tan sólo me deja el icono de Teléfono y el de Aplicaciones, que son los que traía de fábrica, los 2 que yo pongo nuevos, los quita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 08:16:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /