|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rebajado 220€ Vendo Nexus S impoluto
YA NO SE VENDE
![]() Marca: Samsung Modelo: Nexus S Compañía: Libre de fabrica (vodafone) Precio: 220€ Estado: 9,9/10 Desperfectos: Ninguno, esta impoluto. Entrega/Envío: En mano en madrid sur Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Forma de Pago: En mano Factura: Si de junio Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Vendo Nexus S como nuevo, siempre muy cuidado ni un solo golpe ni arañazo, funciona perfectamente, siempre con protector de pantalla y funda de gel, lo entrego con todos sus acesorios, los cascos sin usar, tres fundas de gel una de ellas sin estrenar, caja y factura de vodafone. No notaras la diferencia de uno nuevo y este. Es el modelo i9023. Lo entrego con la rom original de serie para que actualice por ota a ice cream en cuanto salga. ![]() Están hechas con el protector de pantalla puesto, si veis algún arañazo mínimo es del protector, la pantalla esta impecable. ![]() ![]() ![]() Última edición por Antoniogp Día 29/11/11 a las 00:59:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy de Fuenla. Del barrio del naranjo, así que creo que me interesa... A la espera de ver las fotos. un saludo
|
||||
|
||||
Privados respondidos, a ver si esta noche le puedo sacar unas fotos, pero ya digo que esta impecable y estando tan cerca podemos quedar a verlo sin compromiso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, mis dudas sobre todo van por la pantalla. Tengo el SGS y me gusta, pero por ejemplo me compré un SGS2 que tiene una pantalla mejor pero no me gustan los colores que muestra. A ver como es la SLCD del Nexus S
Yo ahora estoy fuera y vuelvo mañana por la noche, si para entonces no lo has vendido a ver si puedo quedar contigo y lo veo.
|
||||
|
||||
Yo tuve un sgs y la verdad es que las pantallas son distintas, en mi sgs los blancos eran azulados, esta tiene los blancos prefectos pero a cambio no tiene los colores tan vivos como el sgs, este da unos colores mas reales, en la calle se ve mejor esta que la del sgs, las dos son buenas pantallas pero aunque antes pensaba lo contrario a dia de hoy las amoled me gustan menos, el sgs se ve azulado y el sgs2 verdoso las slcd son las unicas que dan los blancos de verdad, que como yo lo que mas uso es el navegador lo que mas veo es blanco.
Edito: Olvide decir que las amoled se queman, a un compi del curro se le ha quemado la suya de sgs y ahora se ve siempre la barra superiro y el reloj en la pantalla. Me recuerda a los viejos monitores ![]() Última edición por Antoniogp Día 19/11/11 a las 15:19:57. |
|
||||
|
||||
Actualizado a la beta de ics y va muy muy fina, ics promete mucho, me ha encantado, puedes cerrar aplicaciones, capturas de pantalla, todo es mucho mejor en ics parece otro movil, y lo mejor es que es ics sin personalizaciones, puro y duro
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo vendes fijo, yo de no ser por el tema del almacenamiento externo te lo habría comprado ya macho...
suerte
|
||||
|
||||
¿No haces envíos?
|
|
||||
|
||||
Te mando MP
|
|
||||
|
||||
Hola!
Una verdadera pena, porque no me acaba de gustar la interfaz del galaxy S, ni el lag,.. y pensaba venderlo para comprar un nexus S.....!
En fin!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que la interface de samsung es odiosa, yo he preferido el nexus a galasxy s2, por que la super amoled plus no me gusta nada, tiene manchas raras, los colores son falsisimos, la verdad es que estoy contento con el nexus, si puedes te recomiendo el cambio 100% ademas si te lo montas bien no perderias ni dinero ;D yo también cambie mi i9000 por el nexus y como la noche y el dia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|