|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE-TWEAKED_V0.5 Que ganamos y que perdemos con esta ROM.
Disculparme mi ignoraciona, pero en uno de los post de ILUSH, se ma echo ver que menciona esta opcion sobre la de cyanogen.
Desconozco que ventajas ni que desventajas tiene. Si alguien ya la ha puesto y pudiera decirnos algo al respecto,,, seria genial graciasssssssssssss de ante mano por la prontas respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea.
Le hecharia un ojo, pero me tocaria hasta cambiar de Kernel jeje Por cierto, segun he leido en el sub del NEO, con una nueva version de CyanogenMod ya hay HDMI |
|
||||
|
||||
![]() a mi lo que me echa para atras es la camara de fotos del CYANOGEN, es que es peor que mala. Por todo lo demas, le puse el kernel a la que de fabrica de se y, buffff. a 1.6ghz, parece un iphone, jejejejeje va como un cohete el puñetero ![]() |
|
||||
|
||||
Disculparme mi ignoraciona, pero en uno de los post de ILUSH, se ma echo ver que menciona esta opcion sobre la de cyanogen.
Desconozco que ventajas ni que desventajas tiene. Si alguien ya la ha puesto y pudiera decirnos algo al respecto,,, seria genial graciasssssssssssss de ante mano por la prontas respuestas. ![]() ![]() Y la cámara es la de stock =) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta tarde pensaba poner un post sobre ello, yo le llevo probando más de una semana con distintos kernels y justo el que tengo ahora mismo, el Blendkernel v02 junto con el se tweaked me ha dado el mejor rendimiento de batería hasta ahora, llevo más de día y medio usando el móvil bien, nada de no tocarlo para nada. Ahora no tengo tiempo pero para esta noche os posteo screens y os pongo enlaces de rom y kernels por si os apetece probarlo.
Y la cámara es la de stock =) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Mañana posteo los enlaces. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Aquí lo explico todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285591
|
![]() |
![]() |
||||||
|