Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,639
Tu operador: Orange

noticia Nokia Lumia 710 puede ampliar su memoria mediante tarjetas microSD

Nokia Lumia 710 puede ampliar su memoria mediante tarjetas microSD

left align image

Leemos en Xatakamovil.com

Repasando novedades importantes en el Nokia Lumia 710, nos encontramos que cuenta con 8GB de memoria interna, cuestión que conocíamos, pero no que son ampliables mediante tarjeta MicroSD.La ranura acepta hasta 16GB de memoria, lo que nos da un total de 24GB como máximo, una cantidad más que respetable, y por encima de lo que podemos conseguir en su hermano mayor Nokia Lumia 800, con 16GB.A lo mejor estábamos equivocados con este requisito por parte de Microsoft (al menos tan accesible, o sólo con tarjetas certificadas), y es posible que lo empecemos a ver en nuevos terminales Windows Phone, pero por ahora no tenía conocimiento de otros y creo que el Nokia Lumia 710 es el primero en Europa (me informan de que Samsung Focus en Estados Unidos también da la posibilidad).

fuente: Xatakamovil.com


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/11, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,639
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/11, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
nonnoes nonnoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hd2

Rectificación

Ha sido un error en la publicación , no se puede ampliar mediante tarjetas micro sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nonnoes Ver Mensaje
Ha sido un error en la publicación , no se puede ampliar mediante tarjetas micro sd
Sinceramente y con perdon de quien lea esto, VAYA UNA MIERDA ESO DE NO PONERLE UNA RANURA DE EXPANSION DE MEMORIA A UN TELEFONO QUE VALE UNA PASTA!!!.

Y eso solo hablando de qe el telefono es la gama mas baja de nokia, no digamos si te gastas 600/700 euros en un telefono que no te da mas de 16 GB e internamente.


Como siempre nokia defraudandome continuamente.

Que direis, oye pero es que es una norma de Windows 7.

Y yo contestare, si muy bien, pero quien decide montar dicho sistema operativo es nokia y por tanto una mierda para nokia por montar este sistema operativo.

No obstante, yo como me salia regalado, he pillado este telefono entre dos que me ofrecian por renovar contraro (el otro era el Sony Neo V y me he quedado con el Nokia 710, me ha parecido mejor telefono en todo).

Lumia 710:

Pantalla de calidad (aunque el Sony tambien la tiene, pero un angulo LIGERAMENTE peor).
WiFi N (150 MB/s).
3G y 3.5G (4G).
Ni comparacion Windows con cualquier otro SO (para mi gusto, si).
8 GB de memoria interna.
El CPU se merienda al del Sony (pero hasta con patatas y todo).
Ligeramente mas fino.
Y mucho mas que como aun no lo tengo en mis manos, no puedo opinar con firmeza (en unos 10 o 12 dias lo tengo en mi poder).


Un saludo.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 14/03/12 a las 20:35:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 09:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /