Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/11, 06:29:39
Array

[xs_avatar]
kontxi61 kontxi61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20

Windows Vista

Hola....
Estoy casi decidida a comprarme una Dell Streak...la duda que tengo es que hay gente con XP o con Windows 7 a la que no le reconoce la tablet en el ordenador una vez actualizada... mis preguntas son :
Yo tengo Vista...me la reconocera????
Si no ...sabeis como hacerlo para que me la reconozca???
Hay alguien con Vista en el foro???
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Tanto en vista como en xp si reconoce la tablet... además es cuestion de tiempo que dell saque los drivers especificos... No se si hay nadie que use vista aun... pero si tienes la posibilidad sube a win7, te ira el ordenador mucho mejor jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/11, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
kontxi61 kontxi61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Tanto en vista como en xp si reconoce la tablet... además es cuestion de tiempo que dell saque los drivers especificos... No se si hay nadie que use vista aun... pero si tienes la posibilidad sube a win7, te ira el ordenador mucho mejor jeje.

Saludos!
Hola cianosi...gracias por tu respuesta
La verdad soy un cero patatero en cosas modernas...como una tablet o un ordenador...
Mi toshiba tiene 5 años y para el uso que le doy no me ha fallado nunca el Vista por lo que hasta que me dia hasta aquí hemos llegado... no me atrevo a subirle el win7 no sea que me quede sin el antes de tiempo ..cuando haga KATAPUM me compraré uno nuevo y adios problem...
A no ser que los reyes se porten bien este año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 11:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /