HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
un abrazo sincero al htcmaniaco que intente solucionar mi problemilla

Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coñazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/11, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coñazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo
Muchas gracias por todo.
pues tu mismo le has dado en la clave a lo que puede ser y es que tienes "residuos" de instalaciones anteriores que estan "chocando" con la ultima version que tienes. Solucion: full wipe y volver a instalar desde ceros el launcher, si no eres ROOT, entonces un hard reset para borrar todos los residuos que te queden de instalaciones anteriores. Saludos.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/11, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola, asi como has borrado los valores predeterminados al go launcher, hazlo con el resto de los launchers a ver si se soluciona el problema.

saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/11, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
lo dicho: UN ABRAZO DE CORAZÓN a los 2 por intentar ayudarme. Eric Mancini lo de hacer wipe al movil me da mucha pereza, aunque creo tener entendido que se puede hacer backup de todo me da un poco de yuyu perder cosillas por el camino, me aguantaré y probablemente para diciembre que hago el año con vodafone haga amago y cambie de movil ( aunque creo que como este pocos hay). Aulio64 solo tengo el go launcher y el sense y los dos tienen borrados los valores predeterminados, asi que no se bien que ha podido pasar.
Vaya problemón que tengo para como está España y el mundo, muchas veces nos quejamos de vicio.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/11, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coñazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo Muchas gracias por todo.
mira si tienes mas de dos launchers puede q te pase pero si solo tienes dos tienes q irte a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, entonces tienes q buscar el launcher que este predeterminado luego que la encuentres entras y le das a una opcion q este un poco abajo que dice borrar valores predeterminado y se acabo lo que se daba.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/11, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
suzukaF1 suzukaF1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mira lo solucione bajando el Home switcher del Market es gratis y con esta aplicacion puedes escoger que launcher quieres por default pruebala ojala te sea de ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/11, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por suzukaF1 Ver Mensaje
Mira lo solucione bajando el Home switcher del Market es gratis y con esta aplicacion puedes escoger que launcher quieres por default pruebala ojala te sea de ayuda
+1111

Yo también tengo eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/11, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias y ese abrazo abrazo sincero prometido a todos los que me habeis contestado. El home switcher lo tengo instalado y no suelo utilizarlo porque no cambio de launchers. La cosa está en que muchas veces para salir de apps termino dandole a la tecla home, y ahí es cuando viene el problema. De todas maneras chicos ha he hecho un hard reset y a empezar casi de nuevo, porque me ha fallado el programa de backup y he perdido muchas apps. Gracias de verdad a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 12:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /