ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
DavidCK DavidCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Necsesito Rom Oficial España

Hola a todos, necesito meterle la Rom oficial de España a mi HTC evo 3D, tengo puesta la Europea y no se si existe alguna específica para España, si alguien me puede pasar el Link se lo agradeceria. O la de Vodafone España.

Última edición por DavidCK Día 17/10/11 a las 00:11:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
a ver... o la de vodafone españa o la original de htc..... no es lo mismo... la de vodafone no se si estara por ahi y la de HTC creo que es la EU.. que es la que llevas puesta... si no me equivoco...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 07:57:23
Array

[xs_avatar]
DavidCK DavidCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Es que la Europea la verdad que es una castaña, me gustaba mas la de Vodafone aunque tuviera publicidad, le falta marcacion por voz y alguna cosa mas que para mi es bastante interesante, la verdad que la ROM del Galaxy SII es una pasada, a ver si alguien consiguiera mejorarla y hacerla para HTC EVO 3D, mientras tanto si encontrais la de Vodafone España decirmelo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 14:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /