|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 16Gb
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 16 Gb Compañía: Vodafone ( Esta liberado ) Precio: 190 + Gastos Estado: 9/10 Desperfectos: La tapa esta algo desgastada ( y tiene una raja ), pero entrego una nueva que compre hace 1 mes. Entrega/Envío: Envio por Correos Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Creo que conservo la de Vodafone ( Si no me falla memoria comprado el 15/10/2010 ) Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Lo vendo por cambio a Galaxy S II o HTC Sensation. El movil funciona perfectamente, se entregaria con Rom Stock, asi el que lo compre ya se lo personalizara. Entregaria tambien una bateria de 1650maH, funda de Gel, y creo que aun me queda un plastico protector. Incluyo su caja original, cascos, cables, manuales, etc... De momento no lo envio a falta de conseguir el S-II ( Lo puse en venta porque ya tenia uno apalabrado y pagado... pero se tiraron para atras ) Os ire informando. ![]() Última edición por _SPaRK_ Día 22/10/11 a las 10:36:07. |
|
||||
|
||||
Bueno, parecera que soy una persona poco seria o poco responsable, pero el tema no es asi. Aunque os enviare un privado a cada uno para que lo sepais lo pongo por aqui tambien para que sepais el porque " pauso " la venta de este telefono.
Como bien puse lo vendia porque me cogia o un Sensation o un S-II. Como bien hable con la persona que teoricamente iba a comprarmelo, me tenia que llegar ayer el S-II, pero la persona la qual se habia comprometido, me ha devuelto la pasta ( almenos he tenido suerte.... ) y me ha dicho que se ha arrepentido y no lo vende.... ( por cierto moderadores no hace falta que me pregunteis quien ha sido porque no lo compre en este foro... ) Como comprendereis, hay gente poco seria en esta vida, y yo expongo esto para que no penseis que yo soy uno de esos. Asi pues " pauso " la venta ya que no me puedo quedar sin terminal, hasta que tenga un S-II... supongo que comprendereis mi explicacion. Aun asi espero no tardar mucho, y si a los interesados no los corre prisa .... pueden esperar.. ;) Dicho esto, os envio un mp a cada uno con la explicación. Espero que me podais entender. Saludos y gracias por todos los interesados ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de nuevo le pego un empujon, ya tengo un S2 pagado a la espera que me llegue....
En un rato ( que voy hacia el curro ) vuelvo a enviar mp's a la gente interesada.... Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada a la espera estamos ;) ya diras!..yo espero,no tengo prisa,lo podemos hacer en mano y creo que soy el primero ..?!---
saludos!! |
|
||||
|
||||
Creo que los hay mas baratillos amigo, jeje, bajo mi humilde opinion,
|
![]() |
![]() |
||||||
|