|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion recomendada cyanogen7.2
Este tutorial vale tanto para la zadcyan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268345
como para la rom que subi yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271382 En el voy a explicar la configuracion que uso yo, que creo que es la mas optima para estas roms. En ajustes -> ajustes de cyanogen -> rendimiento tengo marcadas las opciones : -uso de compcache 18% -usar jit -permitir purga de activos -tamaño de la pila - 32 -el resto desmarcados En spare parts tengo la siguiente configuracion ( no afectaria al rendimiento en aplicaciones, pero se nota al navegar por menus, hacer scroll ,etc..) -transitions animations fast o off -windows animations fast o off -marcamos fancy input animations ahora voy a explicar el funcionamiento de los scripts creados por genokolar: -en la carpeta /sbin/gk podemos encontrar 6 scripts -no recomiendo usar data2ext (sirve para mover los datos de las aplicaciones( los datos que generan cuando se ejecutan, no los apk, a la sd, pero no es recomendable usarlo, si necesitais espacion interno mejor usar app2ext). -uso app2ext para instalar las aplicaciones en una particion ext : para hacer esto tenemos que crear una particion ext desde el recovery, no se recomiendan particiones de mas de 512 aunque tengas una tarjeta de 16 gb..de hecho cuanto mas pequeña mejor. En el recovery cuando os pregunte por el tamaño de la particion swap poned 0. -swap.sh sirve para crear una particion swap y usarla, para configurar el tamaño modificais el archivo /system/etc/enhaced.conf y alli hay una linea que dice swapsize=64, en lugar de 64 podeis poner lo que querais y ese espacio lo sacara de la particion ext que creasteis (si teniais 512 de particion ext , tendreis 448 de ext para aplicaciones y 64 para swap).. nunca pongais mas de 128 para swap, 64 deberia ser suficiente, 100 si quereis pero tened en cuenta que cuanto mayor sea la particion swap mas afectara al rendimiento (cuanto mas pequña mejor). Para los que no sepan como funciona o para que sirve una particion swap: una particion swap es como memoria ram en la tarjeta sd, pero al estar en la tarjeta sd tiene las limitaciones de velocidad de la sd, que es mucho mas baja que la ram. Entonces para que sirve la swap si es mucho mas lenta? sirve para que podamos ejecutar programas que necesitan mas ram de la que disponemos, como por ejemplo el zombies contra plantas, o el biofrenzy. Al tener swap , los programas en segundo plano( widgets, teclado, otras aplicaciones en segundo plano) pasan a la swap , con lo cual queda mas ram real disponible y podemos ejecutar aplicaciones que antes no podiamos, o ejecutarlas de manera mas fluida. Del mismo modo al tener la particion swap, cuando antes el sistema android se veia obligado a cerrar aplicaciones, ahora puede mantenerlas abiertas en la swap (por ejemplo ahora puedo jugar al shift , pulsar home , ir al navegador, pulsar home, iniciar algunas aplicaciones mas, y despues volver al shift sin que este haya sido cerrado) . Recordad, la swap no va a aumentar el rendimiento de nuestro movil , pero nos va a permitir tener mas aplicaciones en memoria, y cuanto mayor sea la particion swap menor va a ser el rendimiento ( recomiendo 64 mb) -por ultimo el comando optimize.sh sirve para optimizar las aplicaciones directamente en nuestro movil, las odexa como en la rom de yoigo original por ejemplo, lo que hace aumentar un poco el rendimiento al cargar aplicaciones , iniciar el sistema etc aparte hay un script bakcup.sh y restore.sh que sirver para hacer copias de seguriad y restaurarlas pero creo que hay programas que hacen esta funcion igual de bien y que ya conoceis todos. y para el tema de overclocking recomiendo 710 o 729 como maximo y ondemand o interactivex como governors. Con esta configuracion (salvo el cpu que lo puse a 787 y perfomance para el test) hice 1814 puntos en antutu, la tercera mejor puntuacion para un u8650 y mas de 1250 en el quandrant Nada mas, cualquier duda, preguntadla en el hilo. Saludos |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias tio, voy a ponerme con ello.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, intentaré seguir todas las recomendaciones, aunque como lo tengo ahora (sin toquetear nada) va de lujo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Benru, gracias de antemano, he buscado los scripts y no los encuentro. Dentro de la carpeta sbin no hay nada.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando voy a menu de cyano donde se cambia la frecuencia de la cpu al ir a cambiarla me sale un cuadro tan pequeño que no veo las opciones para cambiar. A alguien le pasa?
gracias |
|
||||
|
||||
@ciriaquitas tenias razón, muchas gracias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No funciona ese overclocker, tienes que bajarte cpu master free o setcpu para overclockear, dando por hecho que tienes el superusuario claro.
|
||||
|
||||
@benru89 No se como has hecho para ponerlo a 787 mhz, yo lo he intentado y se me ha bloqueado.
|
||||
|
||||
gracias davisgrau
|
|
||||
|
||||
@benru89 No se como has hecho para ponerlo a 787 mhz, yo lo he intentado y se me ha bloqueado.
![]() Si , esta perfecto , te durara mas la bateria, y solo notaras que se te queda un poco mas trabado cuando lo desbloqueas o cuando arrancas cualquier cosa, por que es el tiempo que le lleva cambiar del minimo (122) al maximo (lo que tu quieras 600, 650, 710) pero una vez el procesador este al maximo no notaras diferencia |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me bloquea, pero me aguanta hasta el final del test.
Si , esta perfecto , te durara mas la bateria, y solo notaras que se te queda un poco mas trabado cuando lo desbloqueas o cuando arrancas cualquier cosa, por que es el tiempo que le lleva cambiar del minimo (122) al maximo (lo que tu quieras 600, 650, 710) pero una vez el procesador este al maximo no notaras diferencia ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tio, ahora si q has triunfado. Me va d pm y sin reinicios. Esencial que añadas un enlace al post de instalacio para que nadie se lo pierda! Un saludo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenisima info benru, muxas gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto. No se me ha reiniciado aun. Antes lo menos 1 vez al dia me encontraba el movil pidiendo el pin. Gracias
|
|
||||
|
||||
En spare parts tengo la siguiente configuracion ( no afectaria al rendimiento en aplicaciones, pero se nota al navegar por menus, hacer scroll ,etc..)
-transitions animations fast o off -windows animations fast o off -marcamos fancy input animations no encuentro esta opcion ![]() |
|
||||
|
||||
spare parts no es en opciones, es una aplicacion , tiene un icono con engranajes
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|