Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
guangose guangose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Bluetooth - Sincronizado pero sin conexion

Hola:Estoy intentando conectar via bluetooth el Huawei 8650 con un portatil y tambien con el manos libres del coche. En ambos casos obtengo el mensaje de "sincronizado pero sin conexion" . Lo intento desde el telefono y tambien con el Bluetooth File Transfer y no lo consigo en ninguno de los casos.
¿podeis ayudarme?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
que suerte, al menos te conecta, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271098 tambien lo comento, a ver si entre varios podemos llegar a algo, ¿que bluetooth llevas en el coche, de serie?. salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
guangose guangose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Hola, gracias por tu respuesta. Te comento el manos libres es un Parrot CK3000 con soft v 3.18 ( el ultimo que hay para ese modelo ). En mi caso creo que el problema es del U8650, ya que al intentar sincronizar el U8650 con otro telefono ( un Nokia ) o con un portatil, me pasa lo mismo. En cambio tanto el Nokia como el portatil sincronizan y conectan perfectamente con el manos libres.
Seguiré intentandolo o bien sino encuentro solucion tendré que lleva el U8650 a la tienda de Yoigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
yo con otros android de fabula, un sgs, un desire s y un galaxy ace a la primera pero con el 8650 no hay manera, como ves no hay respuestas, parece que la gente no conecte el movil al bt del coche, no se me parece raro, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
guangose guangose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Pues tendremos que esperar y que haya suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/11, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
yusete0 yusete0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Hola: Yo lo tengo conectado a un Parrot CK-3100 del año 2006, sin actualizar el Firmware y funcionando sin problema, tanto antes con la Rom de Yoigo
como ahora con ZadRom v1.5. Antes tuve un Nokia 6820 y tardaba 2 minutos en sincronizar los contactos, el Huawei es más rápido (15 seg con algunos contactos más).

Pasos en el Parrot:
Preferencias> Preferencias Avanzadas> Enlazar teléfono

Pasos dados en el Huawei:
Para conectar la 1ª vez: Ajustes> Conexiones Inalámbricas> Activar Bluetooth>
Ajustes de Bluetooth> Hacer visible> Buscar dispositivos (entonces aparece Parrot CK-3100 pide contraseña para enlazar, en mi caso es 1234 y quedan unidos).
En la pantalla del Parrot aparece U8650 como nombre del teléfono.
Desde que los enlacé han funcionado correctamente, al principio con Yoigo y actualmente liberado con Movistar.
Espero que os pueda servir de ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/11, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
gracias, lo probare segun tus indicaciones, lo malo que mi bt es el de serie con el c4 y es parrot pero oem (integrado), de todas maneras lo intentare.Igual a guangose le sirve porque creo el suyo tambien es externo. saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/11, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
guangose guangose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Hola : Nada, sigo igual SINCRONIZADO PERO SIN CONEXION con U8650<-> Parrot.

Con U8650<-> Nokia E65 y U8650<-> Portatil tambien estoy Sincronizado pero sin Conexion pero con Bluetooh File Transfer consigo al menos pasar ficheros.

Probé tambien con esto que encontré en otro foro, pero nada. Lo pongo por si a alguien lo sirve.
1. Mantén pulsados a la vez los botones verde y rojo del CK3000 hasta escuchar «Borrando la memoria. Por favor, espere».

2. Desempareja (desincroniza) el Parrot y el Nexus One (parece ser que también funciona con otros modelos como el Milestone).

3. Vuelve a emparejar el terminal y el kit manos libres siguiendo el procedimiento normal.

4. De nuevo, mantén pulsados a la vez los botones verde y rojo del CK3000 hasta escuchar de nuevo el mensaje «Borrando la memoria. Por favor, espere» (aunque parezca mentira…).

5. En ese momento, en lugar de borrarse la memoria, escucharás el típico pitido que anuncia la conexión entre el teléfono y el Parrot CK3000.
...


Seguiremos intentandolo ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/11, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
yo ya lo he dado por perdido. saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/11, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Quiere decir que esta si sincronizado y se conecta cuando es necesario cuando intentes pasar un archivo o conectes el manos libres a mi me funciona de perlas

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/11, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
guangose guangose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Hola Peporras : Te agradeceria concretaras un poco mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/11, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
wakapiti33 wakapiti33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

¡Buenas!

No sé si sera tu problema, pero yo tengo el mismo parrot y Huawei y me reconocía el dispositivo, pero no me dejaba emparejarlo ...

... hasta que me di cuenta que tenía 5 ó 6 teléfonos sincronizados, tres de los cuales ya no tengo. los borré en preferencias, Configuración y ... voilá ya me dejó. El parrot sólo soporta cinco cacharros.

Espero sea tu caso,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/11, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
guangose guangose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Hola wakapiti33: Como accedes a preferencias? Creo que mi modelo es mas antiguo. Tiene tan solo dos botones ( uno rojo y otro verde ) y no tiene pantalla.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
wakapiti33 wakapiti33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

¿No tiene una rueda en el medio?. Yo sí la tengo, la pulso y la giro hasta que me aparece las preferencias.

Si no tienes rueda se me ocurre que pruebes a pulsar una tecla, la otra o las dos a la vez ... y, por supuesto, mira en el manual. ¡Suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/12, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
yosu_ching yosu_ching no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me pasa parecido. Con la rom de serie no tenia problemas y me aparecia la agenda en la pantalla del coche (bluetooth integrado) desde que he cambia rom a zadrom 1.3 no hay manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 19:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /