ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
arg Amestris IceCandy V7.1 Final [FULL | LITE][ODEX | DEODEX][Blue][JW1][3rd Jan]

Para quien le guste las ROMs stock pero con un estilo visual muy cuidado y bonito. De hecho se parece un poco a MIUI pero con lista de aplicaciones. Muy rapida y ademas trae Semaphore kernel integrado, lo que le da puntos a favor. Una ROM muy ampliable, sin FC's, con actualizaciones y rapidisima. Pruebala y comenta, a mi me dejó encantado
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1189676




Por si alguien no lo sabía esta ROM tiene una interesante función que yo solo habia visto en MIUI. Si deslizas los accesos de la barra de notificaciones te salen unos cuantos más y si mantienes pulsado te llevará a los ajustes propios. EJ: Si mantengo pulsado sobre activar/desactivar WIFI me llevaria directamente a los ajustes del Wifi, lo cual es muy cómodo.

A) Instalación: Hay dos maneras de instalación, yo recomiendo la primera a pesar de ser un poco más espesa, pero vale la pena.

a.1) Primera Opción

1. Instalar por ODIN el FIRMWARE Original JVR: Enlace (PASS: samfirmware.com)

2. Una vez arranque introducimos el PIN, no configuramos nada simplemente le damos a "Siguiente" hasta que cargue el Launcher.

3. Ahora iremos a Ajustes<Privacidad<Restablecer ajustes de fábrica y seleccionar "Borrar todo" (Esto solo borrará la SD Interna, si teneis algo pasarlo a la externa)

4. Una vez reinicie, volveremos a dar a "Siguiente" sin preocuparnos por la configuración. Ahora apagamos y entramos en modo "Download" (Home+Power+Vol-)

5. Instalamos por ODIN el Kernel CF-Root para JVR: Enlace( Hay que extraerlo y poner el archivo .tar en el apartado PDA en Odin)

6. Al arrancar de nuevo, activaremos la depuración USB para introducir los archivos necesarios. En Ajustes<Aplicaciones<Desarrollo<Depuración USB (Conectamos al PC, bajamos la barra de notificaciones y activamos el almacenamiento)

7. Ahora deberemos descargar e introducir los siguientes archivos:8. Copiamos todos estos archivos(4 en total) y ponerlos en la SD Interna. Una vez termine, reiniciamos en "Recovery" (Home+Power+Vol+).

9. Ahora hacemos "wipe factory", "wipe data", en advanced "wipe dalvik cache" y "wipe "battery stats". Esto no es obligatorio ya que la ROM es No Wipe, pero me gustan las instalaciones limpisimas

10. Por último "install from sd card" e instalamos en el siguiente orden:
  1. Amestris_Verison_3.6_NoWipe.zip
  2. Amestris_3.6.1.zip
  3. Amestris v4.0 RC1
  4. Amestris+RC3
  5. Amestris_IceCandy_5.2 Final



Ahora, yo recomiendo poner otro launcher ya que el Gingerbread no me gusta nada y me parece que va lento. En la sección de "Extras" en este post dejaré el TouchWiz 4 que modifico el creador para mantener el tema y que no presenta absolutamente ningun retardo. Y tambien recomiendo un nuevo Launcher que ha salido y estoy testeando en la ROM con muy buenos resultado, también lo pongo en "Extras"

a.2) Segunda Opción

1. Instalamos por ODIN el Firmware Original JVT: Enlace

2. Ahora iremos a Ajustes<Privacidad<Restablecer ajustes de fábrica y seleccionar "Borrar todo" (Esto solo borrará la SD Interna, si teneis algo pasarlo a la externa)

3. Una vez reinicie, volveremos a dar a "Siguiente" sin preocuparnos por la configuración. Ahora apagamos y entramos en modo "Download" (Home+Power+Vol-)

4. Ponermos por ODIN el Kernel CF-Root JVT: Enlace(Hay que extraer el .tar)

5. Ponemos la ROM en formato .zip (sin descomprimir) en la sd interna por almacenamiento masivo como en el punto (6.) del primer método.

6. Instalamos vía Recovery despues de hacer los Wipes (opcional) instalamos la Amestris_IceCandy_5.2 Final

Para los que ya tenían la ROM instalada y quieran actualizar a JVT simplemente instalen vía Recovery la ultima ROM Amestris_IceCandy_5.1 Final sin wipes (si quieres mantener los datos) y ya está. Si da problemas te recomiendo que hagas el segundo método (a.2)


B) EXTRAS
ADD-ON Packages

Add-On # 1 - Fixing the Icons of "Semaphore,CWM,Superuser" Apps. this patch will fix the icons of Kernel Apps.
Removed Service Applications - View Details [With Download Link] If you missed some services.
Transparent Package 1.56 MB
The European Samsung Keyboard - CWM add-on
Tw4.5 Launcher [Modded]
Adw launcher [Modded]


Install All Removed Services from V5.2.1 21.8 MB
Extras opcionales (entre todos)
- Aplicaciones: FAQs

- Dudas surgidas en este post
Código:

  No funciona el tethering (anclaje de red)
  Ve a la aplicación del kernel Semaphore y activa la casilla Netfiltrer (Gracias a @joaquimjose)
- Dudas surgidas en el post original (xda)
Código:
Q: How can i change the Lockscreens? A: goto Settings -> Lockscreen Menu[TSM] -> Lockscreen Settings -> Lockscreen style. if you select the jKay lockscreens, you can configure it via "Extended PowerMenu" application. goto "JKay's AOSP Deluxe lockscreen" and select the modes. Classic,Standard,Music,Business
Q:I lost the battery icon in status bar after updating to v5.2, why? A: it caused by configurable status bar, do this steps. Goto " Settings -> Lockscreen Menu[TSM] -> Status bar setting ", uncheck "Hide Battery Icon" Option, reboot is required for see the changes. you can customize your status bar, also. **if the "Hide Battery Icon" was disabled by default, enable "Hide Battery Icon" and disable it again.
Q: I don't have extended power menu.This looks like a Stock with no reboot/recovery/download options. A: open the "Extended PowerMenu" Application, under the "Phone options dialog" section, select your desire items.
Q: What's the Lagfix? do i need to enable it? A: Samsung use the "RFS" file system on partitions. the RFS has a low speed on writing or reading files,[Low Buffering], we change the partitions to "EXT4" file system, for better speed and smoothing more. with RFS we may have lag when working on high loads applications. for removing the lag from phone, we convert it to EXT4.
Q: Well, how can i enable the Lagfix? A: Open the " ext4 " application, and select the "Convert to ext4". your phone get reboot, and will partition your device with "EXT4" partition. for disabling the lagfix, Select" Convert to RFS" ** if nothing happens when your phone goto CWM , reboot your phone and do it again from "ext4" application.
Q: The Vibration toggle from status bar doesn't work. A: its work when your vibrate is enabled by status bar, its relative to "Sound" toggles.
For Iranian Users [Non-English Characters], open "Message" Application, use soft key , select "Settings", and change "Input mode" to " Automatic ".
Select " all animation " or " some animation " form display settings to enable CRT-TV Off effect.

Espero que no haber alargado mucho el post pero es dificil hacer un tutorial, mejor que sobre a que falte. Y ahora a disfrutar y opinar!

Las seis primeras imagenes adjuntas son con el TOUCHWIZ 4.5y las tres siguientes con el QQ Launcher Pro
NOTA: Ya sé que este post está "repetido" pero su creador, lo abandonó ya que se pasó a Galaxy S2. Entonces pensé en llevarlo yo ahora ya que es una ROM que está muy comentada ultimamente por xda y se está actualizando bastante. Espero que no haya problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_1608.jpg (57.1 KB, 5588 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_1609.jpg (51.2 KB, 5586 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_1609_1.jpg (40.4 KB, 5568 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_1610.jpg (69.4 KB, 5557 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_1614.jpg (79.8 KB, 5549 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_1616.jpg (40.0 KB, 5537 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_2139_1.jpg (49.4 KB, 5517 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20111004_2139.jpg (41.4 KB, 5508 visitas)
Tipo de Archivo: png screen_20111004_2138.png (152.2 KB, 5523 visitas)

Última edición por roco446 Día 21/10/11 a las 01:34:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/10/11, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Buenas,

Esta será mi segunda ROM que instale pero quisiera asegurarme de que la instalo adecuadamente al 100%.
Ahora mismo llevo la "Revolution JVS 2.3.5".

1. Como puedo dejar el telefono limpio para instalar esta ROM?
2. Deberia de buscarme alguna ROM de Samsung limpia como por ejemplo 2.3.5?

La verdad esque quizá he dicho algun disparate, pero esque ando un poco perdido!

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/11, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Buenas,

Esta será mi segunda ROM que instale pero quisiera asegurarme de que la instalo adecuadamente al 100%.
Ahora mismo llevo la "Revolution JVS 2.3.5".

1. Como puedo dejar el telefono limpio para instalar esta ROM?
2. Deberia de buscarme alguna ROM de Samsung limpia como por ejemplo 2.3.5?

La verdad esque quizá he dicho algun disparate, pero esque ando un poco perdido!

Muchisimas gracias!
Tranquilo amigo. En cuanto pueda hago un tutorial ya que la instalé de dos maneras y con una me quedo mucho mejor que con la otra, solo que en xda los enlaces están un poco mezclados.

Última edición por roco446 Día 04/10/11 a las 23:18:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Actualizado primer post con capturas propias

Última edición por roco446 Día 04/10/11 a las 23:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/10/11, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Actualizado primer post con capturas propias
interesante , cuando subiras el tutorial ? que tal funciona la rom , algun punto positivo ? negativo ? ;)
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
interesante , cuando subiras el tutorial ? que tal funciona la rom , algun punto positivo ? negativo ? ;)
Pues mira, aunque parezca raro y un poco exagerado me atrevo a decir que es si no la mejor, de las mejores roms stock que he probado. Soy usuario veterano en el foro y por mis 4 Galaxy S habrán pasado unas 25 ROMs o más de stock. Esta ROM lleva ya un tiempo pero ahora la han mejorado y es incluso mejor graficamente. Además tiene una serie de add-on muy interesantes como TW4.5 que queda muy bien con la ROM y no da absolutamente ningun problema. De bateria va genial, ni un FC, nada.

Ahora mismo me pongo con el tutorial para que la instalen bien y la prueben. En xda es una de las ROMs más visitadas y en este foro creo que aun no la ha probado mucha gente, porque si no estaria repleta de comentarios

Última edición por roco446 Día 04/10/11 a las 23:17:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/11, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
esta rom esta muy linda pero eh tenido mala experiencia con el touch wiz 4.5 ya que presenta muchos cuelgues hace que se me reinicie el telefono ya an solucionado ese problema muchos graxias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/11, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
esta rom esta muy linda pero eh tenido mala experiencia con el touch wiz 4.5 ya que presenta muchos cuelgues hace que se me reinicie el telefono ya an solucionado ese problema muchos graxias
No hay de que preocuparse, de hecho la ROM no trae el TW4.5 de serie. Trae el Gingerbread Launcher y TouchWIz 3 modificado y precioso. Espera que termine el tutorial de instalacion y pruebala para que realmente compruebes que no tiene cualgues

Última edición por roco446 Día 04/10/11 a las 23:16:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/11, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Actualizado el primer post con un TUTORIAL muy completito y capturas con otro Launcher testeado y que va muy muy bien!

Última edición por roco446 Día 04/10/11 a las 23:16:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/11, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Buenos dias
Quiero instalar esta rom, pero el enlace amestris v4.0 RC1 no funciona.
A ver si puedes volver a subirlo.
Gracias
Edito: Ya funciona

Última edición por JRIB Día 05/10/11 a las 11:54:41.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/11, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenos dias
Quiero instalar esta rom, pero el enlace amestris v4.0 RC1 no funciona.
A ver si puedes volver a subirlo.
Gracias
Edito: Ya funciona
Bueno, por si vuelve a pasar, aquí tienen la Amestris v4.0 RC1 subida a varios servidores

ENLACE

Última edición por roco446 Día 05/10/11 a las 18:23:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/11, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
La acabo de instalar por el metodo 2 y todo muy bien, va muy fluida con el TW 4.5! Gracias ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/11, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC P3600

¿Y de duración de batería que tal?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/11, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
La acabo de instalar por el metodo 2 y todo muy bien, va muy fluida con el TW 4.5! Gracias ;)
Lo dije jeje Es increible la ROM, la tengo llena de aplicaciones y ni un solo lag..

Última edición por roco446 Día 05/10/11 a las 18:23:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/11, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
¿Y de duración de batería que tal?
De duración de bateria no pudo comentar, a mi me va genial, mejor que ninguna porque todos los dias le doy el mismo uso para probar las ROMs. El procedimiento es que la cargo, calibro la bateria y al dia siguiente me levanto con el 100% de carga (cosa que no pasa en otras ROM) y voy a clase (Estudio enfermeria en la universidad). En clase practicamente no dejo que se apague la pantalla del movil, hablando por whatsapp con los compañeros (cosas importantes), viendo las presentaciones que pone el profesor, navegando, usando tapatalk,foursquare,twitter, de todo y practicamente con la pantalla encendida todo el rato y tras 8 horas llego a casi con un 30%. Lo cual para mi es increible. Con otras en el descanso, a las 3 horas ya no tenia nada.. Igualmente ahora ando probando el kernel Darkcore 4.0 JVS para esta ROM que en xda lei a uno que puso que iba mejor.. ya comentaré

Pruebala y veras..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/11, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
korsAkoff korsAkoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Vodafone

Los enlaces para Amestris 3.6 y 3.6.1 no me funcionan alguien me los puede subir a Megaupload plz?

Última edición por korsAkoff Día 05/10/11 a las 19:19:15.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/11, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korsAkoff Ver Mensaje
Los enlaces para Amestris 3.6 y 3.6.1 no me funcionan alguien me los puede subir a Megaupload plz?
Arreglado, debajo del paso 7 he puesto un enlace a mirror links, ya no habrá más problemas

Última edición por roco446 Día 05/10/11 a las 19:38:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/11, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
korsAkoff korsAkoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Arreglado, debajo del paso 7 he puesto un enlace a mirror links, ya no habrá más problemas
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/11, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
bachateame bachateame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: el mundo
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
link roto

Amestris+RC3 no va este link lo podiais resubir por favor gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/11, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Tengo problema con el calendario. Tengo el widget, pero no hace nada, solo muestra los eventos, pero no me abre la app! El icono tampoco aparece en las aplicaciones. Ideas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /