Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Bq Pascal vs Woxter 7 pc 70

Buenas a todos, estoy analizando opciones para regalar una Tablet a mi señora. Será su primer Android y la primera Tablet de la familia. Como la cosa de la pasta está "muy achuchá" me he planteado gastarme una horquilla máxima de precios en torno a los 150-200 leuros. Aquí vienen mis desvelos, de lo que voy leyendo me han parecido dos opciones aceptables las del título del hilo, o sea esta: http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_tablet_7_.html y esta otra: http://www.appinformatica.com/tablet...ebcam-hdmi.php
Las diferencias técnicas parecen favorecer ligeramente a la Woxter pero por muy poco, por otro lado parece que el SAT de Bq tiene buena fama y el otro digamos que menos...
Me hace gracia la posibilidad que tengo de adquirir en tienda física (ver enlaces) la Woxter, estoy hecho un lío... El uso será principalmente navegación web y multimedia.
¿Otras opciones?, ¿recomendaciones?, ¿consejos para decidirme?...
Muchas gracias de antemano a todos, espero vuestras opiniones que seguro me ayudarán a decidirme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
bazura bazura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
+1 a esto así que una resubida a ver si alguien más se anima. En mi caso también ando en duda con esas 2 y hay una cosa que me mosquea y es lo que anuncia woxter de conectar un modem 3g usb (según tengo yo entendido no hay forma "sencilla" y en algunos casos directamente es que no hay ninguna por falta de drivers para android)
__________________

¿Quieres una rom sin apps y root para bq pascal? Dale aquí.
Con lo fácil que es leer manda cojones -_____-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/11, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Bueno, como no me contestaba ni Dios he seguido "avanzando" con mis desvelos por mi cuenta y al final he encargado esta: http://www.microcubo.com/productos/1...apacitiva.html
Vale, es algo mas de pasta pero creo que les da mil vueltas a las primeras que consideré y bueno, mi mujer se lo merece. Huelga decir que para ahorrarme unos pocos euros he descartado comprarla directamente en China, con la intención de que me llegue a tiempo y además para no stresarme de mas mientras me llega. Cuando pase un tiempecito y compruebe si se le hace imprescidible la tablet o la tiene por ahí tirada en un rincón es seguro que irán saliendo otras cosas todavía mucho mejores y quizá nos "planteemos" una evolución cuando la economía lo permita.
Gracias igualmente a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 02:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /