Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
q rom me recomiendan

hola disculpen las molestias , quiero poner una rom en la cual pueda configurar a2sd para tener mas memoria interna y q mi ace valla mas rapido y q no tenga ningun sod y perdon por las molestias
soy de mexico y estoy en telcel
cual me recomiendan ?
o q me recomiendan hacer?
para mi ace quede lo mejor q se pueda
SC20110929-192739.png
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 03:41:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compañero, bueno yo te recomiendo la glsmt 2.0 o 2.1 ambas van excelente solo que tienes que flashear a ROM KPO 2.3.3 y modem latinoamericano, el a2sdgui ya viene instalado, para mi las mejores que hay hasta ahora.

Y otra opcion es la version libre de latinoamerica la KP7 2.3.4 a esta hay que modificarle el kernel, por ahi anda un tuto que hice para hacer funcionar el a2sdgui.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 04:36:32
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Punta Arenas, Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
Yo actualmente estoy utilizando gingerreal sobre kpo y me anda bastante bien tambien trae el a2sdgui, anteriormente utilizaba coderom que tambien es bastante buena pero me consumia demasiado la bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 06:15:04
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Tambien te recomiendo instalar GingerReal sobre KPO 2.3.3 , va muy fluida, tiene una sorprendente gran duración de bateria con un buen rendimiento, trae todo como para mejorar el rendimiento del movil, A2SDGUI, Tweaks, ext4 interno. Puedo decir que es una de las Roms más estables y un poco superior a Coderomv2x-2b y a GlsmRom v2.1 que son las más conocidas.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/11, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
Ok y la ROM GingerReal no tiene ningun sod ?
y cuanto dura la bateria con esa rom ?
a mi me dura 2 dias con la q tengo !
y puedo hacer una copia de mi rom actual ?
y como ?

gracias por responder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/11, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Hasta el momento no he tenido ningun Sod, es muy fluida con un buen rendimiento, lo que me ha sorprendido es la duracion de la bateria, dependiendo del uso que le des, por ejemplo me dura facil tres 3 dias , no uso mucho el 3g, me conecto por wi-fi media hora por cada 4 horas , eschucho musica cada 6 horas, casi no juego ,recibo llamadas como 7 veces al dia conversando hasta 10 minutos y llega al tercer dia eso si con suerte jaja.

Puedes hacer un Backup de tu rom, pero tienes que mantener tu Firmware o si cambias de rom y quieres regresar a la que tenias antes puedes hacerlo flasheando la rom que usas actualmente y ocupar el Backup para recuperar los datos.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/11, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
me pueden pasar el link de la ROM KPO 2.3.3 y modem latinoamericano por fa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/11, 02:26:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Toma, acá te dejo la Rom KPO 2.3.3 (viene con el modem XWKP7 pero a mi no me funciona) es un One Package.

http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html


Y acá el Modem Latino LUBKP7

http://www.multiupload.com/RF070Z621W

No esta demás decir que no cuesta nada buscar y leer un poco.
Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/11, 02:45:36
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
Dennale disculpa no te enojes ,, ya busque los archivos solo q el moden q descargue es LUMKP3 y muchas gracias mañana lo flasheo y cuento como me fue y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/11, 03:04:28
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

No estoy enojado , pero deberias buscar o leer los hilos principales que no estan demás.

Adiós que te vaya bien, nos vemos mañana.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/11, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Instala la gingereal sobra kpo , y la ultima version v.3 , es una gooooozada...... un custom para olvidarse del telefono , ya que no traga nada de bateria , consume menos que una rom de stock , va muuuuchisimo mas rapido que una rom de stock y tiene tooodas las ventajas de una custom rom eso si , sin heradar la mayor de las desventajas de las custom roms , sod´s , consumo de bateria brutal y personalizacion de iconos y launcher de serie que ha algunos como a mi no les interesa para nada los modificados , ya que para eso estan los del market, por que luego desontonan al instalar otras app ya que no tiene iconos para ellas...

Enserio , si buscas algo seguro , que potencie el telefono y que sea lo mas parecido a una rom de fabrica sin ser una rom de fabrica y con todas las ventajas de cualquier custom , pero dando calidad , y sin problemas ninguno ..... Ginger Real... que no te vendan otra...jajajaja enserio ( A dia de hoy claro esta! )

Estoy hasta por quedarla para siempre.... estoy enamoriado de esta rom ... si cyanogen despues de beta no se porta como esta o mejor que esta.... jajajaj , lo siento pero para mi sera peor firm.

Se podria decir que la v.3 de ginger real es una rom completamente terminada , completamente funcional , sin necesidad de necesitar una furura actulizacion... como por ejemplo le pasa a la code , que va de lujo pero deberia de tocar ya el kernel y mejorar el gasto de bateria... si hacen eso ... la code seria la rehostia , mientras la code ... sigue estando coja.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 01/10/11 a las 06:02:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/10/11, 06:39:20
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
hola amigos les cuento q no me pude esperar hasta mañana, la rom kpo 2.3.3 kp7 no me funciono, lo hice con la kpo kp1 , lo demas todo al pie de la letra , mi ace acaba de encender despues de todo el proceso y ahora tengo GingerReal-SGA-V1.3.0-KPO ,,,
ahora solo me queda ver su funcionamiento ,,
y pues muchas gracias compañeros son
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/11, 06:42:25
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
a y una pregunta mas en memoria interna me marca 115 mb
no deverian ser 160 mb ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/11, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
hola amigos les cuento q no me pude esperar hasta mañana, la rom kpo 2.3.3 kp7 no me funciono, lo hice con la kpo kp1 , lo demas todo al pie de la letra , mi ace acaba de encender despues de todo el proceso y ahora tengo GingerReal-SGA-V1.3.0-KPO ,,,
ahora solo me queda ver su funcionamiento ,,
y pues muchas gracias compañeros son
Yo por si acaso despues de instalada haria wipes y reset de fabrica , asi la tengo yo y ni un problema... por si las moscas .

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 01/10/11 a las 07:19:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/11, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
ok y lo de la memoria ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/11, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
ok y lo de la memoria ?
Te refieres a particionarla ... sigue este tuto.. Yo te recomiendo que metas 128mb para swipe , meter mas es un poco abusurdo ( es mi consejo ), al otra particion donde van las aplicaciones ... lo que tu quieras meterle ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Luego configuras el teawks , que es muy facil , lo haces a ojo activando lo que creas mejor, o te bajas de market el programita quadrand standart , y vas añadiendo opciones o quitando segun te de mas quadrant

Última edición por Sunfire Día 01/10/11 a las 07:18:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/11, 07:20:43
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
ok tambien eso me interesa pero yo me referia a la memoria interna del telefono ?
antes me marcaba 160mb y ahora despues de la rom me marca 115mb es normal ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/11, 07:27:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
ok tambien eso me interesa pero yo me referia a la memoria interna del telefono ?
antes me marcaba 160mb y ahora despues de la rom me marca 115mb es normal ?
Pues no me fije... la verdad cuando flashee.... si debe ser normal date cuenta que aun que este aligerada de programas lleva muchas configuraciones y programas para aumentar el rendimiento...

Por memoria olvidate por que te va sobrar... sigue el tutorial... se trata de particionar tu sd , en 3 particiones una para swipe y otra ex2 ( si es una tarjeta tipo 4 ) o en ex3 si superior am tipo 4 ( es la velocidad de la sd ) ... lo pone en el reverso de la tarjeta.... y luego aparte los la particion tipica que no hace falta tocar que es la de la tarjeta donde se guarda lo de siempre ...

Se trata de que el telefono guarde ahi todo lo que quiera... que le das 1gb de memoria... tiens un gb para llenar de aplicaciones + las memoria del telefono , que le das 512 pues 512 para ap + la memoria del tefono.... pues llegar a tener el telefono petado de aplicaciones y seguir con memoria...

El swipe , si no sabes para que es , busca un poco que me voy a sobar ya que me voy dormir en el teclado jajaja , es como la paguinacion de windows , darle valores en plan 128mb o 64 mb , ayuda a la memoria ram a liberar espacio y aumentar la velociadad del telefono... notablemente...
Un saludo....

PDA:

Te recomiendo usar el buscador de la web ... fuera de coña ... te lleva hasta el post que necesitas jajajaj y todo mejor explicado.

Última edición por Sunfire Día 01/10/11 a las 08:00:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/11, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
ok entendido y gracias ,,
y creo q tengo un problema tengo una micro de 16 gb clase 2 puedo aplicar las particiones ?
y me puedes hacer el favor de decirme la memoria interna de tu ace ?
donde deven ser los 160 mb cuanto te marca ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/11, 07:43:08
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te sirve solo que usarias una particion ext2 lo de la memoria es porque la rom trae algunas apps incluidas como el launcher y otras mad lo que puedes hacer es eliminar las que mo te sirvan con el root explorer pero como dicen usando las particiones eso no sera problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /