ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/11, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
LINDROIDv2- Cyanogen mod 7.1 RC1 by tj_style

Hola gente. Lo prometido es deuda y aqui os dejo la nueva version de LINDROID. He creido oportuno ponerle la etiqueta de "beta" porque hay un par de cosas que no me ha dado tiempo probar, pero no son nada criticas. Concretamente es un script para tener mas memoria cache para el market y un par de lineas durante la instalacion de Lindroid.

Antes de dejar los enlaces y la info de la rom, os tengo que decir un par de advertencias:

1- Es necesario flashear la rom con al menos 90% o mas de bateria, por si falla algo, que esperemos que no;

2- Durante el primer inicio es posible que se os reinicie dos veces. No os preocupeis, es normal. Aunque no se porque pasa, porque en el mio se me reinicia dos y arranca a la tercera y en el de un amigo no se reinicio ninguna. Supongo que el mio de tanto flashear esta un poco cascado, pero por si acaso os dejo el aviso.

Ahora si voy a intentar poner las novedades que trae la rom. Tenia pensado poner una sola version, pero como todavia tj_style no ha publicado los nucleos overclockeados para nueva release de Cyanogen he creido conveniente que cada uno eliga la combinacion que mas le conviene:

1. LINDROIDv2-Overclock:
- Reemplazado Zeam por ADW Launcher EX;
- Navegador web sustituido por Dolphin Mini;
- Galeria 3D por QuickPic;
- Añadido por peticion la aplicacion Email y Reloj;
- Añadida la aplicaicon Tapatalk;
- Añadida A2SDGUI;
- Librerias Open GL mejoradas;
El resto de aplicaciones siguen intactas de LINDROIDv1. Se han incorporado tweaks de rendimiento, ajustado configuraciones en build.prop y retocada la configuracion de gps, host, etc. Se han añadido las librerias para poder ver videos HQ en youtube, asi como el parche del micro en la version Overclock. En la FM se soluciono de serie. Tambien han sido sustituido el fondo por defecto de la rom, las animaciones de ventana, asi como los tonos de llamada y sms. Hechadles un vistazo, no tienen desperdicio. Tambien sustiutida la Bootanimation por otra que me hizo mucha gracia, jeje.

2. LINDROIDv2-FM:
En esta el procesaodor funciona a los 600 MHz de serie del telefono, en vez de 748 de la version overclock.
- Añadida la aplicaicon Spirit FM;
Lo demas es todo igual que la version descrita anteriormente. Aqui se añade soporte para radio FM con la aplicacion arriba mencionada.
Para habilitarlo se abre Spirit FM, vamos a Settings y alli en Debug. Marcamos "Debug BCM 20780" y reiniciamos la aplicaicon. Conectamos los cascos y voala, radio funcionanado.

En el momento en que tj publique los nuevos nucleos quedara solo esta version, porque es quedara como la mas completa.

3. CyanogenMod 7.1.0- Compilacion de 09-10-2011:

Solo he eliminado los temas para intentar ocupar algo menos de espacio y he añadido tres aplicaicones: GPS Essentials, AnimMod y Smart Tools. Todo lo demas es de la rom original: navegador, reproductor de musica, fuentes, etc. De las aplicaciones añadidas rescato AnimMod, porque con ella podremos descargar los efectos de animacion disponibles y cambiarlo facilmente. Asi cada uno usara el que mas le guste. He actualizado las configuraciones como de costumbre y el resultado lo considero optimo. Como punto a favor de esta rom respecto a la de xda, esque en la orginal el gps no funciona, cosa que pude areglar restaurando la configuracion de la anterio compilacion.

4. Parche Sintetizador de voz + fuente:

Restauro los archivos encargado de la sintetizacion de voz, asi como las fuentes por defecto. Probadlo y comentad su resultado.

Pues a grandes razgos eso es todo lo que se me ocurre, lo mas seguro es que algun cambio se me este escapando, hize muchisimos y es imposible acordarme de todos. Los ireis descubriendo segun vayais usando la rom. Espero que no os de problemas, y si notais algun fallo o desperfecto nodudeis en ponerlo en post.

Links:

Lindroid - FM

Lindroid - Overclock

CyanogenMod 7.1.0 - Compilacion 09-10-2011

Parche de voz y fuente para LINDROIDv2

Para instalarla se puede seguir el tutorial de isntalacion de LINDROIDv1, es exactamente igual, tanto las recomendaciones como los pasos. Cambiando obviamente la rom que se descarga y copia a la SD.

Un Saludo.

Última edición por drak19 Día 10/10/11 a las 15:10:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/09/11, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Drak19 muchas gracias ayer cumpli año y hoy llega mi otro regalo , muy buen trabajo , esperaremos a que aya overclock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/11, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
bien bien Descargando y a probar......
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/11, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Muy buena rom la verdad felicitaciones

Enviado desde LINDROIDv2

Última edición por maligno1 Día 26/09/11 a las 19:18:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/11, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Que alguien haga un video de la LindroidV2 para ver como es ^^) Pliis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/11, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Espero que los que vayais probandola digais vuestras opiniones y experiencias, asi como si habies notado algun problemilla.
Como dato curioso con la rom con radio fm me acaba de pedir recargar la bateria despues de 3 dias y 1 horas con alguna llamada, bastante uso del wifi y sobre todo watsapp , jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/11, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
la acabo de instalar i mi antigua rom al deslizar i va lento i conla lindroid v2 e notado una fluidez nada mas instalarla i la imagen de inicio me a gustado mucho i el launcher me alegro de que lo ayas cambiado por el
adw launcher muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/11, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Ya esta en marcha y la primera impresion... esque funciona muy bien, nose si podria decir mejor que la anterior porque ya era muy buena, me ha gustado mucho el launcher nuevo. mas parecido al cyano original. Eso si tengo una consultilla... como añado o quito pantallas con este launcher? no encuentro la opcion!!! siempre tengo preguntas tontas
Edito: Ya dije que era una pregunta tonta.. solo tenia q trastear unos minutos mas.... la impaciencia es la virtud de la indecencia...

Probare unos dias por bateria, y con mis apps a ver que pasa y dare mi opinion oficial, que por la pinta seguro que es muyyy +++++ positiva++++

Pd: por cierto se inicia a la primera!
__________________
Salud!!


Última edición por Fideltxo Día 27/09/11 a las 01:01:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/11, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
A mi me funciona muy bien la veo muy fluida y en quadran alcanzo 1619 en el primer test ya en el segundo llega a 1700 y poco estoy usando la que tiene fm ahora a esperar por el kernel me gusto el bootanimation sigue asi un detalle la letra no se ve muy bien la que as cambiado pero nada que no se pueda acostumbrar la vista por lo demas bien . El unico fallo qie he visto es este te pongo captura cuando apretas en ajustes de sintecis de voz te pone forzar el cierre no se si le pase a alguien mas


Enviado desde LINDROIDv2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317124629376.png (12.0 KB, 1684 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/11, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
A mi me funciona muy bien la veo muy fluida y en quadran alcanzo 1619 en el primer test ya en el segundo llega a 1700 y poco estoy usando la que tiene fm ahora a esperar por el kernel me gusto el bootanimation sigue asi un detalle la letra no se ve muy bien la que as cambiado pero nada que no se pueda acostumbrar la vista por lo demas bien . El unico fallo qie he visto es este te pongo captura cuando apretas en ajustes de sintecis de voz te pone forzar el cierre no se si le pase a alguien mas


Enviado desde LINDROIDv2
Si la letra os esta resultando dificl de ver lo solucionamos sin roblema, seria colgar las fuentes de la anterior version y con root explorer sustituirlas. O incluso crear un zip para flashear desde el recovery.
Por lo del sintetizador, creo que se debe a la eliminacion del las aplicaciones tts, porque ize una prueba y se ve que se me olvido volver a incluirlos. Si queres los localizo y paso para ver si se soluciona el fallo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/11, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estepona - Malaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema personal gordo

Bueno pues acabo de instalar la rom y todo bien, pero....... lo he hecho en el móvil de mi mujer sin pedirle permiso previamente y con el CWM hice un backup de la anterior rom con todos sus datos por si acaso, pero no funciona.Abro el CWM y en restore me sale la rom vieja, pero al darle a ejecutar me sale MD5 Missmatching, y se para. O recupero la vieja rom o me toca aguantar lo que no está escrito. ¿ Que puedo hacer?
EDITO: Vuelvo a las 17,mas o menos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/11, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
hola a todos alguien que haya provado esta rom me podria decir que tal aguanta la bateria?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/11, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Bueno pues acabo de instalar la rom y todo bien, pero....... lo he hecho en el móvil de mi mujer sin pedirle permiso previamente y con el CWM hice un backup de la anterior rom con todos sus datos por si acaso, pero no funciona.Abro el CWM y en restore me sale la rom vieja, pero al darle a ejecutar me sale MD5 Missmatching, y se para. O recupero la vieja rom o me toca aguantar lo que no está escrito. ¿ Que puedo hacer?
EDITO: Vuelvo a las 17,mas o menos
Desconozco como funcionan los backups de CWM, no deberias de haberlo hecho. Esta caracteristica nunca le he usado. Esperemos que algunos de los compis que lo haya probado nos de mas pistas sobre este tema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/11, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Navegando por XDA me tope con el siguente tema, muy interesante. Se trata de un port de la aplicacion de la camara de fotos y videos de la rom MIUI. La he probado y la verda es que es mucho mas eficiente y configurable que la aplicacion de por defecto de Cyanogen.
Pruebenla y comparta sus impresiones por aqui. Quizas tengamos nueva aplicacion de Camara en LINDROIDv3, jeje.

Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984279

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/11, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
ya lo siento, yo tengo hechos varios backup y siempre me han funcionado correctamente... me parece que te toca volver al odin y empezar de "0" .

Por cierto, yo me he instalado la version overlock, sin radio, va muy bien. Despues, he osado descargar el spirit fm y tratar de que funcione con del debug 20780 y banda spain, word, europe... pero no he conseguido nada... es que no se puede hacer asi? o estoy haciendo algo mal?

Gracias
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/11, 06:50:55
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estepona - Malaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues despues de mucho trastear, empezaré de cero desde Odin y lo siento por mi mujer ( y por mí ). Yo tengo un SGS II y lo he trasteado a tope sin ningun problema.Tanto con CWM como con Odin. Lo que me ha pasado es la afirmación de que la ley de Murphy es incuestionable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/11, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
ya lo siento, yo tengo hechos varios backup y siempre me han funcionado correctamente... me parece que te toca volver al odin y empezar de "0" .

Por cierto, yo me he instalado la version overlock, sin radio, va muy bien. Despues, he osado descargar el spirit fm y tratar de que funcione con del debug 20780 y banda spain, word, europe... pero no he conseguido nada... es que no se puede hacer asi? o estoy haciendo algo mal?

Gracias
No funciona asi, en la version overclock no funciona la radio fm. Solo en la version FM, jeje, porque en ella estan las librerias bien configuradas para tal fin.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/11, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Pues despues de mucho trastear, empezaré de cero desde Odin y lo siento por mi mujer ( y por mí ). Yo tengo un SGS II y lo he trasteado a tope sin ningun problema.Tanto con CWM como con Odin. Lo que me ha pasado es la afirmación de que la ley de Murphy es incuestionable.
Lo siento por no poder serte de mas ayuda, como ya dije nunca lo he usado. De todos modos siempre es aconsejable realizar un backup de los datos con titanium, por si hay que usar odin. Como todas las roms de samsung lucen igual, no importa mucho si es la original o una de samfirmware. Vamos, digo yo, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/11, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Lo primero gracias por el aporte

Una preguntar se le puede poner el TWlauncher que viene de serie en el telefono??gracias un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/11, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si la letra os esta resultando dificl de ver lo solucionamos sin roblema, seria colgar las fuentes de la anterior version y con root explorer sustituirlas. O incluso crear un zip para flashear desde el recovery.
Por lo del sintetizador, creo que se debe a la eliminacion del las aplicaciones tts, porque ize una prueba y se ve que se me olvido volver a incluirlos. Si queres los localizo y paso para ver si se soluciona el fallo.

Un Saludo.

si podrías mirar eso pero para la v3 de la rom no es algo que me moleste digamos esta el bug hay pero se esperar y sobre la cámara ahora mismo la voy a testear haber que tal , sobre lo que dice el chico del recovery no se decirle por que yo he echo una copia con el recovery que usamos todos y de 10 restaura bien y demas que decir que espero con muchas ansias la v3 de tu rom si ubiera un rankin te daría un 100 por que las roms que as echo son de lo mejorcito quitando algún fallo pero nada serio


pd : lo de cambiar las letras ya lo intente pero se queda en botanimation luego y no se igual como dices tu un zip para flashear funcione

Última edición por maligno1 Día 28/09/11 a las 17:48:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 08:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /