HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/11, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
MyrManSer MyrManSer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

desconectar whasap

Hola! querría saber como puedo desconectarme del whasap. Yo le doy a la flechita de "atrás" para salir, pero a mis contactos les sigue apareciendo que yo estoy "en línea" como me desconecto???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/11, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Creo que el whatsup no esta pensado para esto...

es como preguntar: Como me "desconecto" para no poder recibir sms?? pues no se se puede

Imagino que al perder la conexion a internet es cuando a los demas les sale lo de: "ultima vez hoy a las 13:20"

y ya solo por curiosidad, porque te quieres desconectar del whatsup? no quieres que sepan si estas conectado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/11, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

Yo tuve esa misma duda...
Whatsapp esta pensado para sustituir a los SMS, y como tal siempre esta disponible, es decir, siempre apareces "conectado" por el solo hecho de haberte instalado la aplicación. Cuando estas conectado a Internet se actualiza la ultima fecha en la que estuviste "disponible" y si no estas conectado te podrán enviar mensajes que te llegaran en el momento que estés conectado de nuevo a Internet.

Puedes "bloquear" a ciertos contactos, pero eso solo evitará que te lleguen sus mensajes, pero no que vean la ultima fecha/hora en la que has estado disponible.

Si quieres tener el móvil encendido y conectado a Internet pero que whatsapp no ponga que en esa fecha estas conectado ni recibir mensajes lo que puedes hacer es matar los procesos de whatsapp con algún gestor de procesos estilo "OS Monitor". En el momento que pinches de nuevo en el icono de whatsapp se arrancan todos sus procesos y recibirás los mensajes pendientes ademas de actualizarse la fecha de conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/11, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
MyrManSer MyrManSer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

GRAcIAAASS!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/11, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Creo que el whatsup no esta pensado para esto...

es como preguntar: Como me "desconecto" para no poder recibir sms?? pues no se se puede

Imagino que al perder la conexion a internet es cuando a los demas les sale lo de: "ultima vez hoy a las 13:20"

y ya solo por curiosidad, porque te quieres desconectar del whatsup? no quieres que sepan si estas conectado?
No hace falta perder la conexión para que a los demás les salga lo de "ultima vez hoy a las 13:20". Cuando entras al whatsap a los demás les saldrás que está "En línea", pero al salir del whatsap aún teniendo Internet, a los demás le saldrá la última vez que entraste... eso sí, enviar mensajes siempre pueden, salgás o no en línea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/11, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Yo uso el whatsapp pq no me queda otro remedio, pero me parece que tiene una falta de privacidad impresionante. Ojala lo actualicen o salga algun whatsapp killer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Yo uso el whatsapp pq no me queda otro remedio, pero me parece que tiene una falta de privacidad impresionante. Ojala lo actualicen o salga algun whatsapp killer
Estoy de acuerdo en que la falta de privacidad es importante, como comenté aunque lo tengas instalado puedes matar los procesos de whatsapp para tener privacidad, aunque claro, dejaras de recibir los mensajes de todo el mundo.

En mi opinión, para que los que apreciamos la privacidad pudiéramos tenerla deberían añadir al menos estas funcionalidades:
- Modo offline (ni enviar, ni recibir, ni actualizar hora de última actividad. Vamos, como si matáramos los procesos)
- Bloqueo selectivo de usuarios "real". Que si bloqueamos a alguien, esa persona no pueda ni saber que tenemos whatsapp instalado (aunque tenga nuestro nº, que no aparezcamos en su lista de contactos whatsapp) y mucho menos que pueda ver nuestra fecha de última actividad.

Por desgracia me parece que este tipo de funcionalidades esta en contra de la filosofía de whatsapp y por ello no vienen de serie.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/11, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
En mi opinión, para que los que apreciamos la privacidad pudiéramos tenerla deberían añadir al menos estas funcionalidades:
- Modo offline (ni enviar, ni recibir, ni actualizar hora de última actividad. Vamos, como si matáramos los procesos)
- Bloqueo selectivo de usuarios "real". Que si bloqueamos a alguien, esa persona no pueda ni saber que tenemos whatsapp instalado (aunque tenga nuestro nº, que no aparezcamos en su lista de contactos whatsapp) y mucho menos que pueda ver nuestra fecha de última actividad.
Pues para eso utiliza el messenger o en su defecto Ebuddy que es lo mismo, así puedes conetarte cuando quieras y cuando no, pues nada... pero a mí personalmente me gusta más el Whatssap para el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/11, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Pues para eso utiliza el messenger o en su defecto Ebuddy que es lo mismo, así puedes conetarte cuando quieras y cuando no, pues nada... pero a mí personalmente me gusta más el Whatssap para el móvil.
Para eso utilizo Viber... pero como hay otra gente con la que hablo que no utiliza ni Viber, ni messenger, ni Ebuddy ... si no que usa Whatsapp yo estoy en todo mi derecho de expresar mi deseo de usarlo y de que al mismo tiempo se proteja mi privacidad. ¿o es eso malo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/11, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
No digo que sea malo, sólo te daba la opción de usar por ejemplo ebuddy, ya que se parece más a lo que tú pides... no lo digo con mala intención ni mucho menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/11, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Bastaria con que se pudiera evitar que muestre el estado, una simple opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 02:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /