#1
|
||||
|
||||
Robo-vodafone cree que somos bobos?
Ahora resulta que vodafone cambia unilateralmente su tarifa de datos real mail y nos pasa a la llamada smartphone business edition.
yo tenia navegacion ilimitada a maxima velocidad,ahora me dan 300 y una vez gastados bajada de velocidad. Han vulnerado la ley,ya que no me lo han notificado en tiempo estipulado,un mes,tampoco me han dicho que tengo derecho a resolver el contrato. He llamado y me han dicho que aunque yo no acelte,van a cambiarlo,primero me han ofrecido para compensarme un 30% dt. durante 6 meses,he dicho que no y luego 50% 12 meses,he dicho que no. He enviado un correo,donde dejo claro que si me cambian la tarifa ,habran cambiado las condiciones del contrato,por lo que me acogere a mi derecho a irme sin penalizacion. 3 lineas y un ADSL,tengo claro que me voy a pepephone. Me preparo para la lucha,que sera larga,supongo. |
|
#2
|
||||
|
||||
no dejes que te pisoteen¡¡¡a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con vodafone,me quite la permanencia y me obligaron a entregar el movil que me venia....me he negado y despues de una semanica porculera han pasado jiji
|
#3
|
||||
|
||||
cambiar las condiciones contractuales sin avisarte es mas que suficiente para poner un hoja de QyR y, si no te responden o no estas conforme con la respuesta, pásate por la omic que seguro que te lo arreglan (en mi caso me ocurrio algo parecido y al final me devolvieron todo el dinero)
|
#4
|
||||
|
||||
Resuelto, me han dicho quite no me mantienen la tarifa del real mal, pero quite me puedo dar de baja sin penalización.
Adiós vodafone...hola pepephone |
#5
|
||||
|
||||
restifico,me han enviado un correo,en el que me dicen que puedo dar de baja sin penalizacion el real mail,pero no el contrato.
He puesto una denuncia en teleco |
#6
|
||||
|
||||
el contrato también, si contrataste con ellos el real mail. Mira en los papeles del contrato, si pone que la tarifa real mail por algún lado lo puedes hacer, mandas fax, haces la portabilidad y cuando estés en la otra compañía estás atento a que no te pasen ninguna factura, si lo hacen, se la devuelves y reclamas a la oficina del consumidor para que no te metan en lo de los morosos
|
Estás aquí | ||||||
|