Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/11, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
Robo-vodafone cree que somos bobos?

Ahora resulta que vodafone cambia unilateralmente su tarifa de datos real mail y nos pasa a la llamada smartphone business edition.
yo tenia navegacion ilimitada a maxima velocidad,ahora me dan 300 y una vez gastados bajada de velocidad.
Han vulnerado la ley,ya que no me lo han notificado en tiempo estipulado,un mes,tampoco me han dicho que tengo derecho a resolver el contrato.
He llamado y me han dicho que aunque yo no acelte,van a cambiarlo,primero me han ofrecido para compensarme un 30% dt. durante 6 meses,he dicho que no y luego 50% 12 meses,he dicho que no.
He enviado un correo,donde dejo claro que si me cambian la tarifa ,habran cambiado las condiciones del contrato,por lo que me acogere a mi derecho a irme sin penalizacion.
3 lineas y un ADSL,tengo claro que me voy a pepephone.
Me preparo para la lucha,que sera larga,supongo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/11, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
no dejes que te pisoteen¡¡¡a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con vodafone,me quite la permanencia y me obligaron a entregar el movil que me venia....me he negado y despues de una semanica porculera han pasado jiji
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/11, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
cambiar las condiciones contractuales sin avisarte es mas que suficiente para poner un hoja de QyR y, si no te responden o no estas conforme con la respuesta, pásate por la omic que seguro que te lo arreglan (en mi caso me ocurrio algo parecido y al final me devolvieron todo el dinero)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
Resuelto, me han dicho quite no me mantienen la tarifa del real mal, pero quite me puedo dar de baja sin penalización.
Adiós vodafone...hola pepephone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/11, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
restifico,me han enviado un correo,en el que me dicen que puedo dar de baja sin penalizacion el real mail,pero no el contrato.
He puesto una denuncia en teleco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/11, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
el contrato también, si contrataste con ellos el real mail. Mira en los papeles del contrato, si pone que la tarifa real mail por algún lado lo puedes hacer, mandas fax, haces la portabilidad y cuando estés en la otra compañía estás atento a que no te pasen ninguna factura, si lo hacen, se la devuelves y reclamas a la oficina del consumidor para que no te metan en lo de los morosos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /