ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/11, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
HoneyCore |Style Honeycomb| 2.3.5 JVS|9lockscreen|Stable & Fast|

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:


  #2  
Viejo 13/09/11, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Pinta bien, lo único es que me parece que las ROMs de Honeycomb practicamente les ponen el fondo de pantalla, la animación de inicio y el reloj ese . Sin criticar al cocinero pero a mi personalmente me gustaría algo más semajantes como los efectos de transicion y el lockscreen tipico de honeycomb.
Otra cosa que siempre me ha encantado es ese widget de buscador de Google que tiene colores sobre negro a diferencia de otros que son todos blancos, se puede instalar aparte?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/11, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Pinta bien, lo único es que me parece que las ROMs de Honeycomb practicamente les ponen el fondo de pantalla, la animación de inicio y el reloj ese . Sin criticar al cocinero pero a mi personalmente me gustaría algo más semajantes como los efectos de transicion y el lockscreen tipico de honeycomb. Otra cosa que siempre me ha encantado es ese widget de buscador de Google que tiene colores sobre negro a diferencia de otros que son todos blancos, se puede instalar aparte?
Esta claro que es simple estetica como su propio nombre dice "honeycomb style"pero que quieres que te diga yo prefiero el negro y azul de Honey que el verde Ginger aunque para gustos...
En cuanto a el widget de google ni idea de si podras encontrarlo asi para instalar solo eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/11, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Esta claro que es simple estetica como su propio nombre dice "honeycomb style"pero que quieres que te diga yo prefiero el negro y azul de Honey que el verde Ginger aunque para gustos...
En cuanto a el widget de google ni idea de si podras encontrarlo asi para instalar solo eso.
Estoy contigo, yo también prefiero el azul y negro a el verde de ginger, aunque también busco estabilidad, rapidez, y demás historias.

Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /