Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/11, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
cambiar tarjeta sd interna samsung galaxy s

Tengo una pregunta tonta pero que no he visto en ningún sitio que se comente.

si dicen que el samsung galaxy S tiene como tarjeta interna un microSD atornillada. ¿Puedo cambiarla por otra de mayor tamaño?

Gracias y saludos.
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Tengo una pregunta tonta pero que no he visto en ningún sitio que se comente.

si dicen que el samsung galaxy S tiene como tarjeta interna un microSD atornillada. ¿Puedo cambiarla por otra de mayor tamaño?

Gracias y saludos.
Y si tuviese una sd interna, porqué lo deberían de atornillar? No creo que sea el formato de una sd tal y cómo la conocemos.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/11, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
El espacio de almacenamiento interno esta dividido en 2 particiones, 2Gb para android y las aplicaciones a la que llaman memoria interna y al resto sd interna, pero no es más que para diferenciarlo del espacio de almacenamiento destinado a android. No hay ninguna sd interna física cómo tal, sólo que en el almacenamiento interno han hecho 2 particiones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 07/09/11 a las 18:28:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Yo no la he desatornillado pero si te fijas en el telefono por la parte de atrás... encima de la sim, está donde yo creo que va la "tarjeta interna" y la tapita tiene el aspecto de una sd...

No he podido responder antes por una serie de desventuras personales pero si alguien tiene idea de esto pues lo puede comentar

Gracias!!

Ah!! y si no pues lo desatornillaré yo cuando tenga un rato ;)
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/11, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
andrew333 andrew333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s , iphone 5

eso es el altavoz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/11, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
darklord5 darklord5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
EDITO: He abierto otro tema para tratar el tema ya que no encuentro nada parecido y no encaja demasiado en este tema, disculpad las molestias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275976

Buenas,
He llegado aqui pq tengo un problema, me aparece el mensaje de tarjeta sd dañada (la interna).
Tengo la ultima rom cyanogen7.
He probado todo lo que he visto por ahi y no hay manera....mucho me temo que se ha petado y si decis que no se puede cambiar, solo me quedara enchufarle la froyo que llevaba (desde cyanogen podria tener problemas??)
y a ver si anda todo para mandarlo al servicio tecnico (que panico...)
O a ver si flasheando se soluciona, pero me extraña ya que no me la detecta el pc tampoco

Edito: He flasheado la 2.3.4 y supongo que al no tener sd pues no se puede completar la instalacion, ahora no me pasa de la pantalla de inicio de galaxy...
Luego he flasheado a la 2.3.5 y tampoco, le he puesto el kernel cf root por si pudiera instalar algo que me digais via cmw en zip...
cuando le digo que monte la sdcard o que la formatee... nada, como si no existiera!

A alguien le ha pasado?

Última edición por darklord5 Día 13/10/11 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
wajbo wajbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
yo tengo dañada la sd interna y la estoy regenerando con el hd regenerator, por lo visto tiene errores, pero vere si se puede regenerar esos sectores defectuosos. ya os comento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
No, en el Galaxy S a pesar de que se le llame memoria SD interna, no es extraíble.

En realidad la memoria interna (la suma de la SD interna y la partición del sistema) del Galaxy S (y quizás de otros muchos terninales Android) están físicamente en un mismo chip de memoria flash. Esta memoria es, desde el punto de vista del hardware, una "SDcard" porque el chip usado para ello es del mismo tipo que los usados en la fabricación de las memorias SD. Quizás la denominación no haya sido muy acertada ya que hablar de SD interna y externa (o extraíble) lleva a confusión debido a que tenemos muy asumido que una SD es siempre "extraíble", lo que no es siempre así, puesto que "SD" no es el formato físico o externo de la memoria, sino el interno.

No conozco ningún Android cuya SD interna sea físicamente una memoria SD o micro SD extraíble o sea, que se pueda cambiar por otra una vez abierto el terminal. Si así fuese, te comprabas un terminal con poca memoria interna y se la cambiabas por otra de más capacidad cuando lo necesitases y por menos de lo que costaría comprar la versión del terminal de más memoria interna.

Este tipo de situación sí que se dio con un HTC con Windows (Mobile o Phone.)... Creo que era el HD7... La memoria SD interna estaba físicamente construída con una micro SD extraíble alojada en un lector interno, y se vendían dos versiones con diferentes capacidades, así que con una simple manipulación le hacías tú mismo un "upgrade" de forma mucho más económica.

Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/12, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
pepeeldelbar pepeeldelbar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

se puede ir a un servicio tecnico y que te cambien esa sd card, chip, o lo que sea interno para poder volver a utilizar el movil???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Me parece que cuando falla la SD interna, directamente cambian la placa principal del teléfono. No compensa desoldar y poner una nueva, ya que además de herramientas especializadas y un técnico competente, muy probablemente Samsung no les siministre el chip "suelto".

Siempre puedes llevarlo a un SAT y que presupuesten el arreglo... Suerte.

Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/12, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
cropu cropu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
a mi también se me ha jodido la sd interna, pero tengo varias preguntas. Le había metido la cyanogen 2.3.6 y me gustaría saber si para enviar al sat hay que ponerle alguna versión concreta de firmware y kernel y también me gustaría saber qué dirección tiene el sat o a donde se envía. El mio era movistar pero lo liberé y no se si enviar a samsun.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/12, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por cropu Ver Mensaje
a mi también se me ha jodido la sd interna, pero tengo varias preguntas. Le había metido la cyanogen 2.3.6 y me gustaría saber si para enviar al sat hay que ponerle alguna versión concreta de firmware y kernel y también me gustaría saber qué dirección tiene el sat o a donde se envía. El mio era movistar pero lo liberé y no se si enviar a samsun.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Primero creo que son dos años de garantía asi que espero que estés dentro de ese tiempo.
Yo probaría con el hilo de roms originales de operador y meterle una movistar original a ver si cuela

Aunque el móvil tiene contador de flasheos y los técnicos no son bobos
Para eso ve a tu distribuidor movistar donde te lo proporcionaron con tu factura de compra o canje de puntos y ya está.

Un saludo

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Aunque el móvil tiene contador de flasheos y los técnicos no son bobo
En serio??? pues como algun dia lo tenga que llevar van a flipar,, le he dado la vuelta al marcador jijijiji
Suerte a todos los afectados de este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /