Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/11, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
movil mojado

hola

el movil de mi jefe se cayó el terminal en la playa y se mojó... no recuerdo exactamente lo que hizo despues de sacarlo... si intentó o no encenderlo o que...

el tema es que la bateria parece que no funciona, ya que he probado otra y el terminal enciende pero sale el logo y letras de samsung y luego se queda la pantalla en negro encendido (tono ese azulado del lcd, ya que es un SCL)

jugando con una bateria que funcione qué podría hacer???

el movil se mojo ya hace un mes y ha estado apagado desde entonces...

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/11, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Si se mojo hace un mes poco puedes hacer ya y menos si fue en la playa...
Yo habia oido por ahi que cuando se te moja si lo metes en un recipiente cubriendo todo el mobil con arroz ... bualaaa el mobil funciona perfecto...yo me rey de eso a carcajadas hasta que un amigo lo tiraron a la piscina con una desire...le quitamos la tapa de la bateria y tal como estava lo cubrimos de arroz,al dia siguiente la encendimos y ya lleva 6 meses sin ningun problema...
Pero despues de el tiempo que dices como se halla hecho un poco de oxido...al sat...creo que no te queda otra de no ser que le pongas una bateria y surga el milagro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /