|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion OTA Obtener más espacio (Nuevo)
Pues me acaba de saltar esto por OTA
![]() ![]() Vale ahora cuando vas a Ajustes > Tarjeta SD y memoria ya esta disponible la opcion Obtener más espacio. Parece que borra caché y demás. Permite desinstalar varias aplicaciones del tiron sin ir una a una y tambien moverlas a la SD a la vez sin ir una a una tambien. Última edición por pawa86 Día 30/08/11 a las 16:11:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, awwwwwwww yeahhhhhhhhh ahora mismo lo compruebo y te informoooooo ¿Eres vodafone?
Ya la tengo instalada me tardo apenas 30 segunditos, jeje ahora compruebo eso de obtener mas espacio Última edición por Cooker Día 30/08/11 a las 16:13:18. |
|
||||
|
||||
instalada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar, el mio es libre de fabrica, voy a ver para que sirve exactamente, saludos.
|
||||
|
||||
Todavía no se para que sirve esta actualización,pero se ha descargado en segundos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada en Sensation Vodafone, no me ha saltado automáticamente, pero si que estaba. Actualiza muy rápido, por lo que a parte de lo de obtener espacio no se si habrá algo mas..
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo es que si esta activada la opcion de "comprobacion programada" no salga ningun aviso ni nada.... por que para eso la desmarco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jeje pues por si gasta un minimo de bateria y de recursos si esta conectada, jeje que mas da que ste activada o no, pues la descativo, tener activado algo que no me sirve pues molesta jejeje
|
|
||||
|
||||
confirmado!!!
esta actualizacion... no vale de mando a distancia ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada sensation de vodafone,no noto nada nuevo y actualizada muy rapido .Que sera ,optimizacion de varias cosas,esperemos a ver que es.
|
|
||||
|
||||
Es de 'Administrar aplicaciones' que puede eliminar varias aplicaciones a la vez y borrar el cache de aplicaciones que no usas hace 1 semana o de todas.
|
|
||||
|
||||
no optimiza nada, es simplemente eso que peudes borrar cache de aplicaciones y poco mas, ya que puedes actualizar des de moviles rooteados, y ademas solo actualiza una aplicacion del sistema, una que se llama (asistente de memoria baja) eso es lo que me ha dicho el changelog droid.
|
|
||||
|
||||
Instalada y no noto nada en la memoria, ni ninguna opción nueva ni na.
|
|
||||
|
||||
ajustes/target SD y memoria/OBTENER MAS ESPACIO . Es lo unico nuedo nuevo que hay(aparte de lo de desisntalar de golpe pero eso no lo mire aun), no espereis ver nada mas. Ni que aparezcan 20 gigas de golpe ni cosas raras ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando actualización..
Es para terminales libres solo o tambien para Vodafone? |
|
||||
|
||||
Es para todooos, que no es ninguna actualizacion de la rom ni nada, simplemente es una actualizacion de una aplicacion del sistema, asi que es para todos.
|
|
|
||||
|
||||
Intento hacer esto, pero cuando le doy a la opcion me dice ( incapaz de encontrar una actividad para tratar este paso )
Algien sabe que es esto. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|