|
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mensaje "Se han detectado cambios en el servidor..."
A alguien le ha aparecido este mensaje en la HD mientras está conectada a activesync?
"Se han detectado cambios en el servidor y será necesaria una sincronización completa de los datos". Creo que es un texto mas o menos así. El caso es que cuando aparece (y tienes que re-sincronizarlo todo por narices) te borra los contactos favoritos. Ademas de que, al menos en mi caso, me tarda 15 minutos en hacer una sincronización completa. ¿a nadie le ha pasado? Porque a mi ya me ha ocurrido 2 veces en esos 2 últimos días. Saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
Alguna vez ocurre. Con mi anterior HTC touch um montón.
Ocurre cuando se interrumpe la sincronización, o si la última vez desconectaste el cable USB cuando todavía no habia finalizado de sincronizar. También ocurre si renombras en el PC o en la HD el nombre que utiliza en la sincronización |
#3
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez que he quitado el cable de la HD sin terminar de sincronizar. Saludos.
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Ramon.
Aunque en mi caso, no se cumple ninguna de las condiciones que dices. Hoy cuando me ha pasado llevaba trabajando en el Pc unas 2 horas. Tenia el Outlook abierto y al entrar un correo ha sido cuando ha salido el mensaje. Lo mas importante: uso Widows Vista y cuando hablo de Activesync quiero referirme al centro de sincronizacion. Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Ummmm pues ami tambien me ha pasado dos veces en dos dias y no me habia pasado nunca que raro.....
|
#6
|
||||
|
||||
Yo tambien utilizo vista. No os calentéis mas los cascos ya que la causa siempre es la misma: una interrupción del outlook sin haber finalizado la sincronización.
|
Estás aquí | ||||||
|