HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/08, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Mensaje "Se han detectado cambios en el servidor..."

A alguien le ha aparecido este mensaje en la HD mientras está conectada a activesync?
"Se han detectado cambios en el servidor y será necesaria una sincronización completa de los datos". Creo que es un texto mas o menos así.
El caso es que cuando aparece (y tienes que re-sincronizarlo todo por narices) te borra los contactos favoritos. Ademas de que, al menos en mi caso, me tarda 15 minutos en hacer una sincronización completa.
¿a nadie le ha pasado?
Porque a mi ya me ha ocurrido 2 veces en esos 2 últimos días.
Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/08, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Alguna vez ocurre. Con mi anterior HTC touch um montón.
Ocurre cuando se interrumpe la sincronización, o si la última vez desconectaste el cable USB cuando todavía no habia finalizado de sincronizar.
También ocurre si renombras en el PC o en la HD el nombre que utiliza en la sincronización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/08, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado alguna vez que he quitado el cable de la HD sin terminar de sincronizar. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/08, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta Ramon.
Aunque en mi caso, no se cumple ninguna de las condiciones que dices.
Hoy cuando me ha pasado llevaba trabajando en el Pc unas 2 horas. Tenia el Outlook abierto y al entrar un correo ha sido cuando ha salido el mensaje.
Lo mas importante: uso Widows Vista y cuando hablo de Activesync quiero referirme al centro de sincronizacion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/08, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: San martin de V (madrid)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Ummmm pues ami tambien me ha pasado dos veces en dos dias y no me habia pasado nunca que raro.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/08, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo tambien utilizo vista. No os calentéis mas los cascos ya que la causa siempre es la misma: una interrupción del outlook sin haber finalizado la sincronización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 17:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /