|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Tablet GALAXY TAB 10.1 PRECINTADA 420 eu.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 10.1 (GT-P7510) Compañía: ---(solo wifi) Precio: VENDIDO Estado: NUEVA! EN CAJA SIN DESPRECINTAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: METALICO/TRANSFERENCIA Factura: SI(CORTE INGLES) Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Pues solo añadir, que si quieres ahorrarte tiempo y no esperar a Septiembre y que repongan unidades, con la Garantia y postventa de El Corte Ingles, esta es una buena oportunidad. Te ahorras 29, y la tienes ya. Para mas garantia todavia, decir que hace 3 dias que la tengo, es decir, si no te gusta, vas la semana que viene y te devuelven el dinero. Soy de Barcelona. Entrega en mano. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* [/b] Jaume Salut ![]() Última edición por JAUMETT Día 31/08/11 a las 11:35:04. |
|
||||
|
||||
No es por pensar mal pero si tienes factura y te devuelven el dinero. ¿Por que pierdes 29€ y no la devuelves tu?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,Piensas comprarla te lo explico. Sino, ignoraré tu pregunta, pues dudo que nadie que me haya comprado algo, este descontento, o no haya recibido toda la informacion solicitada.
Gracias por subir el tema ;) Salut |
|
||||
|
||||
me vas a disculpar pero yo tb tengo la misma duda , si es del corte ingles , porque perder 29eur? si esta precintada tienes hasta 3 meses para devolverla.no me interesa comprarla pero si tengo curiosidad, espero no molestarte con la pregunta . un saludoooo
|
|
||||
|
||||
Buen precio.
|
||||
|
||||
Vendido.
A los curiosos...os recomiendo el Salvame y cosas por el estilo. Espero no molestaros, es de buen rollo... Salut |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|