Accesorios ZTE Blade Accesorios ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

evoucher: vendedor pésimo de eBay

Como os comenté en el hilo de los accesorios, le pedí a este individuo la funda con dos protectores para el Blade.

Después de un mes, no vino, así que le iba a abrir una disputa de Paypal. Como venía un correo para contactar con él antes de hacer la disputa, contacté con él y me dijo que yo no le había pedido nada ¬¬.
Seguidamente le mandé un mensaje de eBay contándole la situación. Él me dijo que lo sentía y que me volvería a mandar el artículo y que le diera mi dirección. Algo tranquilo con la respuesta, le di mi dirección en este formato:

Here you are! (Aquí la tienes)

Nombre Apellido Apellido
Calle Patatín Patatán, 342
99999 Ciudad (Provincia)
España

Thanks for your support (Gracias por su ayuda)



Después de esto, el tío me dijo que por favor le escribiera en inglés... No me hagas reír macho! Qué quieres? Que te traduzca mi nombre y mi pueblo? Acaso no puedes buscar en Google traductor que España es Spain? Pero si no tienes más que imprimir una etiqueta con los datos y pegarla en el sobre! Como podréis deducir, la comunicación deja mucho que desear, tanto como por el incidente del "email falso", como por lo de la "traducción"

Así que esperé 20 y pico días más y nada de nada... luego toca solucionarlo por las malas: disputa de Paypal, aunque creo que no me servirá de nada.

El muy hijo de su madre no hace como muchos vendedores, que nada más pagas ya te vota positivo, se guarda el voto hasta que tú lo hagas. Como aún no tenía el artículo pensé que no era justo votarle y que son cosas de los problemillas estos que surgen... ya con el mosqueo mi intención era votarle negativo, aún con el riesgo de que él también lo hiciera conmigo en señal de venganza. Al parecer a los 60 días pierdes la opción de voto, por lo que me voy a quedar con las ganas, no sin antes advertiros de sus tácticas, por mucho 99,6% de positivos que tenga.

Bueno, sólo era eso, desahogarme y advertiros a la hora de tunear vuestros Blade's con las cosas de ese personaje, lo mismo os sale bien y me alegraría de ello, pero es lo que he vivido yo, ni más ni menos...

Saludos y a darle caña a los Blade's

PD: mil perdones por el tochaco ;)

Última edición por luismiyu Día 21/08/11 a las 23:04:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 03:25:21
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
Y me pregunto yo... Habiendo personas que han comprado en Sofiz, por que no compras tu? Yo me he comprado un par de fundas y dos protectores de pantalla y ni un solo problema incluso te daban datos del shipping y todo, aunque sea algo mas caro, los materiales son muy buenos y vas sobre seguro...

Lo siento tio, a veces pasa, a mi padre le vendieron una minicadena de 5000W y resultaron ser 2 altavoces chinos Por si te sirve de consuelo jajaja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

No es la primera vez que compraba en eBay, de hecho había comprado más de 10 cosas, fundas, soportes y cosas para móviles y todo perfecto.
A lo de sofiz llegué tarde, empezaron a hablar de ello después de que la hubiera encargado y de todas formas las fundas de sofiz no son las que quiero.
Siento lo de tu padre, qué cabroncetes hay por internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > Accesorios ZTE Blade



Hora actual: 21:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /