![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Formatear + sde + root + framework-res + theme personality honeycomb v.2
Bueno.. pues despues de un tiempo desaparecido haciendo pruebas.. formateando. probando esto y lo otro ,, me doi por satisfecho con los resultados... y voy a compartirlos con vosotros.. con una nueva version mejorada de Personality Honeycomb v2.
Deciros que a nivel personal mi tablet ahora mismo va a las mil maravillas,, el tacto ha mejorado pero muchisimo.. me responde con rapidez,,, ahora sí que tengo una TABLET como dios manda.. Voy a explicar mi proceso personal y dividirlo en varias partes. No hay que seguir mi manual al dedillo,, es una aportación personal.. adáptala a tus necesidades y si algo te sirvió de lo que posteé ya me doy por satisfecho. Video General Personality Honeycomb V.2 [video=youtube;emEY7qaw9ME]http://www.youtube.com/watch?v=emEY7qaw9ME[/video] RESUMEN: 1- Formatear la Tablet de Fabrica 2 -Instalación SDE firmware 3- Instalacion archivos Root 4- Instalación Framework-res.apk modificado (iconos mas chulos) 5- Instalacion Setcpu (usaremos éste en vez de overdrive) 6- Desinstalación Programas Serie Titanium 7- Aplicaciones Personality Honeycomb v.2 PARTE 1: FORMATEAR LA TABLET * Metodo 1: Ajustes - Herramientas Reparar y Formatear - Configuracion Predeterminada (antes hacer copia fotos, musica..etc..) * Metodo 2: Encender tablet + Volumen bajo - Elegir menu "Recovery System" - Format System - Reformat Device - Confirmar- cuando acabe conectar cable al pc - descargar ultimo firmware 2.4.19 [http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos -copiarlo a la unidad que te detecto el pc - quitar cable y ya se instala automaticamente.(cargador corriente enchufado) Arrancamos la tablet y seguimos el asistente instalacion (idioma, zona horaria,wifi, no instalar aplicaciones terceros, calibrar) Modificamos en ajuste de pantalla tiempo de espera-30 minutos- PARTE 2: INSTALACION SDE FIRMWARE - Se pierde la Garantía de nuestras Archos. Nota: este paso es fundamental, ya que nos permitirá modificar el Kernel entre otras cosas. No da error ni estropea nada.. simplemente va a añadir una opcion mas en el menu Recovery Archos.. * Nos bajamos el siguiente archivo:http://www.archos.com/support/downlo...droid_gen8.aos - una vez descargado conectamos la tablet - copiamos el archivo a la memoria interna- quitamos cable- enchufamos Tablet a la corriente e instalamos -No tocar nada ni sacar la corriente.. ya que se os va a reiniciar e instalar - para comprobar que está instalado encendemos Tablet presionando volumen- nos vamos a Recovery System y nos tiene que aparecer abajo una opcion llamada "Developer Edition Menu" PARTE 3: INSTALACION ARCHIVOS ROOT * Nos descargamos el siguiente archivo: [http://archos-gen8-sde-rooting.googl...19_sysroot.zip - descomprimimos y nos encontramos con 2 archivos: "initramfs.cpio.gz" y "zImage". - Encendemos presionando Volumen- seleccionamos Recovery System -Developer Edition Menu - Flash Kernel and Initramfs - conectamos tablet al pc y copiamos los dos archivos y confirmamos la instalación. Preguntas: - Ya soy root?.. Sí - - ¿Como arrancamos entonces como root?? pues muy facil.. si le das a power y arranca la Tablet normalmente no eres root - - Si arrancas la Tablet pulsando volumen- y seleccionas la segunda opcion "Developer Edition" entonces ya arrancas como root. - Tengo que hacer siempre que enciendo la Tablet lo de pulsar volumen- y elegir la segunda opcion?.. Sí.. no te lleva mas de 3sg y no es un incordio para nada.. PARTE 4: INSTALACION FRAMEWORK-RES MODIFICADO Bueno por ahora ya tenemos la tablet formateada y rooteada.. pues nada vamos a continuar,, encendemos la Tablet con volumen- y seleccionamos la segunda opcion Developer Edition para arrancar como root. - Vamos a instalar el Market - nos vamos a Appslib y nos bajamos el programa ArcTools - lo ejecutamos-abrimos-pinchamos en Default Apps&Market v3.0.26- descargar-Instalar Apps - Reinicia -Instalar el programa Blackmart Alpha del archivo Zip que puse al final del tutorial para descargar. Llegado a este punto,, dirás que me va a modificar el Framework-res.apk ??.. pues los iconos, colores, etc.. de serie que trae la Rom Archos.. Ejemplo ANTES de instalar Framework-res. apk ![]() ![]() ![]() Ejemplo DESPUES de instalar Framework-res. apk ![]() ![]() ![]() Descargate el siguiente archivo: http://dl.dropbox.com/u/46587555/framework.rar (Nota: Gracias Xda)) Copia los dos archivos a la memoria interna de la tablet - Ahora una vez instalado el Blackmarkt Alpha bajan el "Root Explorer" (file manager)-abrimos- nos vamos a la carpeta "Storage" - pulsamos Menu (4 rayitas) - multiselect - seleccionamos Framework-res.apk y services.jar (teneis a la derecha un marcador) - "Move" y nos vamos hacia atras a la raiz- entramos en carpeta System y Pegamos (Paste) - ahora vamos a pulsar sobre cada archivo (framework y services) hasta que nos salga un menu permissions y los dejamos tal cual la Foto - ![]() -- ahora vamos a seleccionarlos de nuevo con la opcion multiselect - marcamos los dos archivos de nuevo-seleccionamos la opcion copy y nos vamos a System/Framework - paste (pegar) en ese momento se nos reiniciará la Tablet - Listo!! He peleado bastante con el ADB,, conectado Archos,, extraido framework.. navegado con consola por la tablet,, y aunque hay muchas formas de extraer o sobreescribir el framework.. ésta es la más facil que he encontrado. VIDEO EXPLICATIVO INSTALACION FRAMEWORK: Nota: este paso es quizás el mas latoso,, nos os preocupar sino os va.. reiniciais y volveis a intentarlo -- yo lo acabo de hacer ahora mismo mientras lo escribo y me ha salido perfecto. [video=youtube;PmSs0fe29Q0]http://www.youtube.com/watch?v=PmSs0fe29Q0[/video] PARTE 5: INSTALACION SETCPU Mi experiencia personal es que va muchisimo mejor la TAblet gestionando la velocidad con el Programa SetCpu que con la opcion Power Management mode - en overdrive. Con lo cual sino hemos tocado esta opcion la tendríamos en "Power Management mode" la opcion Optimal- dejarlo así- - Nos bajamos el Setcpu con el Blackmarket - abrimos - selecionamos "Autodetects Speeds Recommended"- y modificamos los parametros: Saling=performance - Max: 1000000 y Min:600000 y marcamos opcion "Set on Boot" - Reiniciar (acordaros q siempre al arrancar boton volumen - y seleccionar opcion Developer Menu para arrancar) PARTE 6: DESINSTALACION PROGRAMAS DE SERIE -Nos vamos al market - configuramos cuenta gmail- bajamos Titanium Backup*Root - abrimos programa - Pestaña superior "Copiar/Restaurar"-desinstalamos las siguientes aplicaciones --consejo-: antes de darle a desinstalar cualquier programa pulsar el boton "Borrar"))::: Desinstalacion Firmware + Actualizacion Firmware Internet + Manual de Usuario 1.0 + Inscripcion Online 1.0 + Consejos iniciales 1.0 + Applibs (--. podeis detener la aplicacion antes y luego borrarla.. o darle directamente borrar y luego desinstalar- os quedará girando seguido la desinstalación .. al cabo de unos 25sg reiniciais y ya está.. la aplicacion a desaparecido)).. Nota: Los tengo desinstalados,, es más.. lo acabo de hacer y no da ningun problema al arrancar tanto en modo normal con en modo root - no toqueis el resto de aplicaciones que os podeis cargar el arranque. PARTE 7: TUTORIAL PERSONALITY HONEYCOMB ![]() ![]() Programas que vamos a utilizar: - Fondo: http://dl.dropbox.com/u/46587555/FONDO%20ABEJA2.jpg - Programas: : http://dl.dropbox.com/u/46587555/Programas.rar * Blackmart Alpha (archivo rar) * Adw Launcher 1.3.3 Ex (bajado con Blackmart Alpha) * Honeycomb ADW Theme (bajado con Blackmart o Market) * SetCpu (bajado con BlackMart) * Root Explorer (bajado con BlackMart) * Titanium Backup (Market) * Android Assistant (Market) * Cliente Aemet ( Market) * Desk Notes (Market) * File Manager (Market) * Folder Organizer (BlackMart) * Extended Controls (BlackMart) * S2 Calendar Widget 2 (Market) * PlayerPro Music Player (BlackMart) * One More Clock (Market) * Mobo Player (Market) * XtexWidget (Market) * Perfect System Monitor (Market) Buenos ya llegados a este paso vamos a empezar a configurar el Tema Personality Honeycomb V.2: 1- Con el launcher de serie borrar todo lo que haya en la Pantalla (widgets) - 2- Con el BlackMart Alpha nos bajamos el Adw Launcher Ex 1.3.3 y a continuacion el Honeycomb ADW Theme * Abrimos el Adw Launcher - Menu Fondo de Pantalla - Galeria - Galeria (marca la opcion x defecto) - seleccionar imagen fondo (consejo: no lo subais hasta arriba de todo..dejar un pelin..) - dejar el adw como launcher por defecto ![]() 3- Menu (4 rayitas) - mas -Adw Settings y configuramos los siguientes Valores: * Preferencias de Temas - pinchais encima de la Abeja - Aplicar tema (no seleccionar fondo) - seleccionar en Iconos-Barra principal y Dockbar oculto el Tema Honeycomb. * Estilo Predefinido - Fast * Interfaz - Pantalla - (9 Columnas y 8 Filas) - Orientacion (Horizontal) - Tildar la opcion (solapar widgets) - * Comportamiento General - animaciones y Efectos - Velocidad desplazamientos (bajarlo a cero) - ((La barra principal - la que tenemos a la derecha nos la vamos a cargar mas adelante )) * Menu (4 rayitas) en la pantalla principal - editar - y con la X nos cargamos todas las ventanas excepto 2 (solo vamos a usar 2 ventanas) 4- Vamos a crear los iconos de la Barra inferior: presionamos pantalla - elegimos "Launcher Actions" y vamos a elegir 3 aplicaciones empezando por la izquierda: "abre/cierra las notificaciones" + mostrar previsualizacion + Ir al escritorio por defecto- los bajamos hacia abajo y pulsamos sobre cada uno - editar - les borramos el nombre y pulsamos sobre el icono - Adwtheme IconPacks - elegir el icono (así hacerlo con los 3 iconos y en las 2 pantallas). * Vamos a crear un acceso temporal o definitivo como querais a las apps - pantalla principal - Launcher Actions - Abre cierra/ la lista de Apps - pulsar encima - editar - borrarle el nombre y cambiarle icono con Adwtheme Iconpacks --- es en este momento cuando nos vamos a cargar la barra principal ,, para ello pantalla principal- menu - mas - adwsettings - Interfaz - Barra principal -estilo - ocultar ![]() 5- Vamos al blackmart- instalamos "File Manager" el que pone version 1.7.4 - menu - mas- configuracion - tema oscuro - salir - pantalla principal - nuevo acceso directo - aplicacion - file manager - pulsar encima - editar - borrarle el nombre y cambiarle icono con Adwtheme Iconpacks 6- Vamos al market - "instalamos One More Clock collection free" - crear un widget 2x1 a la aplicacion - bajarla al medio inferior pantalla- click sobre él - Assing Tap-to-Launch: Do nothing 7- Vamos al market y bajamos "android assistant" (15 features) - abrir - herramientas - gestor de inicio - usuario (marcar titanium backup) y en Sistema (marcar control remoto de Archos y llamar) - ahora en la pantalla principal vamos a crear widget para liberar memoria - nuevo widget - android assistant (1x1) - arrastrar esquina derecha inferior 8-Crear un acceso directo a aplicaciones - navegador - pulsar encima y editar para quitarle texto y cambiarle icono -bajar barra 9- Crear una acceso directo ajuste - ajustes de wifi - pulsar encima y editar para quitarle texto y cambiarle icono -bajar barra ----------------- BARRA COMPLETA INFERIOR ---------------- ![]() 10- Vamos la market y nos bajamos "cliente aemet" (widget tiempo) -entrar en la aplicacion - menu - pulsar en el dibujo de Localidades - y activar la deteccion - nuevo widget 4x2 - pulsar sobre el widget - configuracion - widget transparente - aceptar 11- Vamos al blackmarkt y nos bajamos " extended controls" - nuevo widget - extended controls (1x4) - añadir nuevo control - seleccionar los que querais - yo he cogido wifi - bluettoh - gps - sincronizacion automatica - almacenamiento masivo y apagar - en la pestaña temas -90% transparencia - aplicar 12- Vamos al market y nos bajamos "Perfect System Monitor" - crear un widget 4x2 13- Vamos al Blackmart y bajamos "Folder Organizer" - Es muy sencillo de usar: Etiquetas - borrar las que no querais o modificarlas - teneis a la derecha una flechita donde si pulsais os sale un menu para editar el nombre, icono, eliminar..etc... Aplicaciones- pinchais encima de la aplicacion y tildais donde quereis en que etiqueta se clasifique. Widget - haceis un widget - Folder organizer enlace a carpeta - seleccionais la etiqueta que querais (1x1) 14- - Vamos al Market y bajamos Desk Notes .-nuevo widget Note Big- ok (3x3) 15- Vamos al Market y bajamos S2 calendar Widget 2 - creamos widget 4x3- pulsamos encima - widget settings - Start week: Lunes - Date language: español - Wipe Tap action: google calendar app 16- Vamos al Market - bajamos MoboPlayer - si tienes videos en alguna carpeta lo abres - y en el icono carpeta seleccionas directorio defecto de los videos - 17- Vamos al Blackmart - bajamos Player Music Player - crear widget 4x2 - Yo he creado luego un acceso directo a la Etiqueta Multimedia para englobar todos- PARTE 8: ANIMACION AL ARRANCAR LA TABLET [video=youtube;zjg_-tnznqs] [/video] (Gracias xda-diablo67)) -Descargaros este archivo:http://www.megaupload.com/?d=T0CU389R o sino funciona el link bajaroslo de aqui:http://www.mediafire.com/?tppm1pq3vil3m41 Copiarlo a la memoria interna de la tablet - abrir el root explorer ... copiar con el menu el archivo en memoria - ir a la carpeta /data.. una vez ahí le das a menu - crear nueva carpeta y le llamais "customization" (sin las comillas) - entrais en la carpeta nueva creada customization y le dais a pegar (no hace falta tocar atributos ni nada de nada.. reinicias-- y ya lo veis)) PARTE 9: ARRANCAR SIEMPRE COMO ROOT (OPCIONAL) Hasta ahora hemos visto que tenemos 2 formas de arrancar la Tablet,, una vamos a llamarle "Standar",, pulsando el boton power y dejandola arrancar. Aquí notaremos más lentitud,, no funciona el setcpu, rootexplorer, etc... y otra vamos a llamarle "Personalizada" que es pulsando el boton power una vez y manteniendo pulsado el boton Volumen- y seleccionando la 2º opcion ,(Developer Edition), aquí somos root... con todos los permisos.. Para los que arranquen siempre como Root y lo quieran tener esa opcion como arranque por defecto.. hacer lo siguiente: - Encendemos la tablet pulsando Volumen- - Ir a Developer Edition Menu - Elegir Remove Android Kernel. Lo que hará es cargarse el arranque "standar" .. y arrancará siempre como root.. de ahora en adelante solo hay que pulsar el boton Power, como se hacía antiguamente. Yo lo acabo de hacer y me funciona todo perfectamente.. el Setcpu,, el Rootexplorer.. la he apagado,, encendido.. sin problema ninguno. Nota: Lo que casi con toda seguridad no os va a funcionar es la tipica forma de actualizar el firmware,, es decir.. bajar el archivo y con la tablet encendida,, copiarlo y quitar el cable y empezar a instalar.. ESO NO VA A FUNCIONAR.. Yo recomiendo esta opcion a aquellos que ya tengan soltura en la tablet,, y el día que salga un nuevo FIRMWARE,, y lo quieran instalar,, empezarían desde cero. Aun así aquellos que no lo quieran hacer tambien tendrán que chollar algo,, ya que la instalacion de un nuevo firmware.. hace que se pierda permisos de root,, hasta que se instalen los nuevos Archivos Root - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - F I N - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - -- - - - Consejos: - * Encender siempre con el volumen- pulsado y elegir la segunda opcion para arrancar como root-(para que funcione setcpu,etc..) * Vaciar la memoria con el Refuerzo Rapido de vez en cuando- * Si algun programa os diera error al abrir o se queda pillado- vais a ajustes - Aplicaciones - administrar aplicaciones- pulsais sobre el programa y le dais a Borrar datos- Última edición por losrodriguezala Día 27/01/12 a las 15:27:53 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tutorial!!!!, me ha gustado el truco de Framework-res, han mejorado mucho la apariencia de los iconos, aunque me he asustado en el primer arranque, la pantalla parpadeaba con colores extraños y ha tardado 2 ó 3 minutos en arrancar, ya me veia volviendo a reinstalar Android
![]() ![]() Gracias ![]() |
|
Me alegra que te haya ido bien,,, ya que es lo mas latoso de instalar.. la verdad es que queda muy chulo con los tonos azulados y los nuevos iconos.
Respecto a lo de tardar de encender y colores extraños.. a mi nunca me lo ha hecho.. se me reinicia y en 20 o 30sg arranca normal (siempre lo he hecho despues de formatear)... |
|
||||
|
||||
hola losrodriguezala que tal mira me ha surgido un problema haber si me puedes ayudar en el paso 4 cuando copie los archivos Framework-res.apk pero entendi mal y le he cambiado los atributos a la carpeta y no se si he hecho algo mas mal el caso es que no arranca se queda en la pantalla de archos reiniciando costantemente tengo es sde instalado puedo acceder desde ahi a la carpeta systen y cambiar los atributos reinstalar olgo como kerle o que podria hacer el caso esque no quiero formatear o instalar la ultima actulizacion que puedo hacer si puedo hacer algo estoy desesperao
|
|
Puf... pues si te confundiste...creo que no te queda otra que formatear...
A ver .. explico así por encima.. cuando copiamos los dos archivos del .rar (Framework-res.apk y services.jar ) a la memoria interna.. viene por defecto con unos permissions.. si queremos cambiarlos nos dará error,, por eso tenemos que moverlos a la carpeta "system".. luego una vez ahí.. ya podemos pulsar sobre cada uno de ellos y cambiarle los permisos como en la foto... luego es cuando hay que copiarlos y pegarlos en system/framework.. y es cuando se reinicia.. Si tal a la tarde.. os grabo un video.. y así no hay error... de como se hace... |
|
||||
|
||||
el tema es que yo cuando decia pegar a la carpeta system ellos solos se metian dentro de Framework y entonces le cambie los permisos en la carpeta desde el sde no puedo acceder a esa carpeta y volver a cambiar permisos? puedo con el recoberi solo formatear los archivos de sistema como cuando actualiza y que quede todo como estaba mas o menos?
Última edición por mon9696 Día 22/08/11 a las 11:53:41 |
|
He visto por el recovery y no encuentro opcion que ponga algo asi como.. reparar sistema operativo android.. todo hace referencia a forzar calibracion,, chequear disco o arrancar usb... .. la unica opcion que veo es en Format disk.. reset android.. pero creo que lo unico que va a hacerte es instalar sistema operativo limpio.. salvaguardando tus datos personales (fotos,, musica..etc..))
|
|
NOVEDADES:
Video Instalacion Framework-res.apk AÑADIDO Video BootAnimation AÑADIDO FINAL TUTORIAL Última edición por losrodriguezala Día 22/08/11 a las 17:33:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del bootanimation, en Urukdroid ya exixte la carpeta customization, he sustituido el original de Uruk y queda muy bien ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
hola yo tengo un problema con mi archos tengo la 70 it de 250 gb y mi problema es que despues del paso 3 al entrar en modo root pues se me queda colgada en la pantalla donde sale el logo de archos y no pasa de ahi que puedo hacer?
Formateo de nuevo la tablet o que hago? segui los pasos tal y como estan en el tutorial asi que no se que pudo fallar si entro en el modo normal (solo apretando el boton star sin pasar por el recovery) me carga normal todo. Última edición por HerrWolf Día 24/08/11 a las 09:39:49 |
|
Ahora mismo me pillas.. a la tarde lo veo y pienso...
Te has bajado primero firmware 2.4.19 ??... ya que los archivos root que he puesto son para esa version... Lo curioso es que yo estos pasos que he posteado lo he hecho no solo una vez.. sino varias... y en distintas versiones... es mas.. cuando hice el poste.. empeze por el final.. fotos tablet ya con los programas...etc.. y luego de matado... me formatee todaaa la tablet.. todo mi trabajo a tomar.. xd... para empezar desde cero e ir escribiendo paso a paso para volver a tenerla como la tenía antes... y sin ningun problema... Ahora tengo algo de chollo.. a la tarde pienso... |
|
||||
|
||||
si primero instale el 2.4.19 tal y como lo decias en el tuto de hecho baje el firmware desde el enlace que pusiste en el tuto, mas tarde me doy una vuelta para mirar tu respuesta ojala y me puedas ayudar a encontrar una solucion
|
|
Bueno.. "HerrWolf".... tengo media horita.. voy a formatear mi tablet por ultima vez..( a ver si damos con el fallo... voy a escribirlo mientras lo hago..
1- Enciendo tablet con volumen - .. me voy a recovery system--format system --reformat device- I understand... mientras me voy bajando el firmware de mi link.---..descargada.. enchufo tablet.. me la detecta... y le pego el firmware archivo bajado.... confirmo ok.. y me empieza la instalacion....me reinicia y empiezo con el asistente..(lenguaje, zona horaria, calibrar..LISTO!! 2- Apago la TAblet.. la vuelvo a encender.-- me voy bajando el archivo del 2 paso.. conecto cable.. almacenamiento usb.. y pego archivo descargado.. desactivo almacenamiento masivo.. quito cable datos (no corriente).. y me sale mensaje en la pantalla de actualizar y le digo que sí... se me reinicia y me avisa de no quitar corriente electrica..-- 3- Me voy bajando archivos del tercer paso.. reinicio la tablet.. y pulso boton-.. voy a recovery system- developer edition menu menu-- flash Kernel and Initramfs.... ahora me pide conectar cable.. me detecta unidad-- pego LOS 2 ARCHIVOS.. .y confirmo OK.. presiono ok para reiniciar 4- Voy directo ya a probarlo.. volumen - selecciono Developer Edition y confirmo OK. Resultado: ENCIENDE PERFECTAMENTE -- instalo el blackmart y me bajo el Root explorer.. para comprobar que soy root-- PERFECTO.. SÍ SOY ROOT.. Pues esos son los pasos.. yo tengo una Archos 101.. no se si tendrá que ver.. .. |
|
||||
|
||||
ok voy a formatear de nuevo la tablet y a reinstalar el firmware sde con eso debe quedar la tablet con los archivos originales no?
Me refiero a que se eliminan los archivos que meti para hacerla root (los que baje de tutorial) cierto? |
|
sipi... tu sigue mis pasos que te escribi.. tal cual..
Última edición por losrodriguezala Día 24/08/11 a las 19:11:06 |
|
||||
|
||||
pues lo he vuelto a hacer todo como me dijiste y por fin dejo de quedarse pegado me parece que lo que hice mal la primera vez fue que antes de instalar los archivos del root inicie la tablet desde developer edition y me salio un pantalla donde tenia que poner un usuario y contraseña y yo pues apague la consola y despues instale los archivos del root podra ser eso lo que provoco el problema?
De cualquier forma muchas gracias por la ayuda, instale el root explorer y me salio una aplicacion que se llama root super usuario o algo asi en el menu de aplicaciones asi que supongo estara bien no? Última edición por HerrWolf Día 24/08/11 a las 20:17:30 |
|
Pues.. varias formas.. instalado desde el blackmart el root explorer.. ya al ejecutarlo te va pedir permisos de usuario.. y una pestaña que pone aceptar... con lo cual ya serias...
Si te deja abrir el setcpu.. es que ya eres root.. Incluso en el market.. hay un programa que se llama Root Check ... q lo ejecutas y te dice si eres root o no.. Última edición por losrodriguezala Día 24/08/11 a las 20:25:45 |
|
||||
|
||||
vaya mala pata que tengo en tu anterior tutorial jamas me funciono el palmary y ahora el cliente aemet pues si funciona pero es solo para españa y para el resto de personas en el mundo que nos recomiendan usar? he probado muchos widget pero la mayoria traen esos feos relojes alguno sabe de un widget del clima que no lleve reloj? por favor que alguien me responda
|
|
|
de donde eres Herrwolf?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|