Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/08, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
4all 4all no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18

Thumbs up HTC Shif resuelto problema almacenamiento SnapVUE

Pues sí, tras rompernos lor c...descubrí un aplicación que nos permite aumentar
la capacidad de almacenamiento del Windows Mobile de la Shif Cryptainer PPC

http://www.cypherix.co.uk/cryptainerppcle/index.htm

El enlace de mi post en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460078

Básicamente se trata de primero instalarnos el Network Browser, compartir la partición, carpeta, etc... y añadirla a la red del Windows Mobile, tras lo cual instalamos el Cryptainer full, el trial únicamente nos dá 2 Mb de capacidad, yo le tengo 7 GB.
Al finalizar tendremos una bonita SD Virtual lista para poder instalarnos el TOMTOM o lo que nos venga en gana.
En la instalación de esta aplicación me encontré primero la opción de encriptar, lo omití, password, igualmente lo omití y al finalizar me dió un error, esperé a que el WMO montase la unidad y completo.



El acceso a nuestra nueva unidad virtual lo podremos realizar desde Windows, previa activación de vista de archivos y carpetas ocultas, vía ActiveSync_Explorar dispositivo_Dispositivo,
ahí tendremos nuestra flamante carpeta llamada "Virtual Storage,accederemos desde windows a la SD virtual y así subir los mapas del TOMTOM o lo que queramos subir, bajar, borrar, modificar, etc...
Algunas capturas mas:







Saludos cordiales y a seguir investigando

Última edición por 4all Día 16/12/08 a las 17:13:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/08, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

Pero para que funcione esto, no hay que tener el vista/XP funcionando? porque la cosa era tener acceso a la SD desde wm pero sin tener que arrancar vista, porque si hay que arrancar vista.. pues ya tenemos el vista no?
(igual digo tonterias, que la tengo hace nada.. )

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/08, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
4all 4all no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Pero para que funcione esto, no hay que tener el vista/XP funcionando? porque la cosa era tener acceso a la SD desde wm pero sin tener que arrancar vista, porque si hay que arrancar vista.. pues ya tenemos el vista no?
(igual digo tonterias, que la tengo hace nada.. )

Saludos
Ninguna tonteria, je,je,je,...ciertamente deberemos tener el Sistema operativo en marcha, por ejemplo para instalar el TomTom únicamente se puede en Windows Mobile aunque hay alternativas sobre PC menos buenas, por otro lado fisicamente no hay nada que una la SD con el Windows Móbile, de momento no se ha descubierto nada y es un reto intentar vencer a la "naturaleza".
HTC no comercializó la Shift con un Windows Móbile completo, sino lo llamado SnapVue, un sistema basado en Windows CE mas austero en aplicaciones y capacidad de almacenamiento, ya se le ha sacado la forma de instalar o abrir el Windows Móbile, liberarla, "despertarle" el GPS, instalarle el Windows XP, Linux, etc....
Solo son retos que a fin de cuentas añaden mas conocimientos y por otro lado intentan hacer mas soportable el descubrir que "no era lo que esperaba" y voy
a modificarlo,je,je,je,

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/09, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
mdelgado288 mdelgado288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Shift

Buenas tardes, me puedes indicar algo sobre el cryptainer full
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/10, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tambien podemos compartir recursos desde la parte de Windows (sea Vista, ó 7 en mi caso), inclusive la tarjeta Flash SD de expansión donde podemos ampliar espacio si se nos queda corto el mini HD de 1´8"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/10, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
mdelgado288 mdelgado288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Shift

Cryptainer ppc

Buenas tardes serías tan amable de indicarme paso a paso como crear una tarjeta virtual. El cryptainer ppc solo da la posibilidad de crear 2 mb.
Disculpa las molestias pero no me entero muy bien de como hacerlo y donde encontrar el cryptainer ppc full.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 03:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /