Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/11, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Exclamation Soy de yoigo y uso movistar....

Hola amigos huawebianos!!

Ayer haciendo experimentos con el 3g y 2g... pues me puse a buscar redes a ver si encontraba la de yoigo 2g pero nada.... la cuestion es que me salio la de movistar 2g y le di conectar a esa linea.... hoy mirando la configuracion vi que en informacion del tlf me dice que mi linea es movistar!!! ahhh y no tengo el telefono ni rooteado ni liberado ni nada de nada... Lo dejo asi o lo vuelvo al 3g.... yo realmente lo que buscaba era dejarlo en yoigo 2g.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
Yoigo no tiene red de datos 2G propia, alquila la de Movistar, lo que si tiene es 3G y donde por lo que sea aun no ha llegado usa la de Movistar tanto para datos como para voz.

Puedes dejarlo así, es la única forma de estar conectado en 2G con Yoigo, aunque a Yoigo no le hace mucha gracia que usemos la red 2G de Movistar donde tiene cobertura 3G propia, de ahí lo de capar el menú en la configuración de sus móviles.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Pues mucho no caparon el menu por que el movil esta segun lo saque de la caja y pude ponerlo en movistar. Si esta usando la red de movistar entonces en teoria tendra mejor cobertura que antes... es asi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/11, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Si le das a elegir la red de forma manual puedes elegir la de movistar...
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/11, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan28 Ver Mensaje
Pues mucho no caparon el menu por que el movil esta segun lo saque de la caja y pude ponerlo en movistar. Si esta usando la red de movistar entonces en teoria tendra mejor cobertura que antes... es asi?
No hombre, el menú de selección manual de red no se puede capar , digo una opción que te sale en redes inalambricas para que él solo use solo redes 2G, esa es la que capan, pero vamos también es fácil de quitar ese capado.

Con movistar tendrás la cobertura que de movistar, en principio creo que no se nota diferencia, ya que con yoigo usas su red donde hay y donde no hay la movistar automáticamente, pero vamos todo es ponerse a comparar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /