Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/11, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Alguien ha usado el programa mobilevoip??

Pues eso que estuve leyendo sobre el programa mobilevoip, y aprovechando que yoigo permite voip, he pensado ver que tal funciona y si va medio decente en nuestro telefono para hacer llamadas desde el movil a fijos, con el consecuente ahorro de dinero.
Por lo que he visto te bajas el programa y te registras en una de muchisimas paginas que usan voip con ese programa, como http://www.webcalldirect.com por ejemplo, o voipbuster etc. Creo que sin recargar nada te dan 60 minutos para llamadas a destinos free (es decir fijos en España, aunque de esto no estoy seguro, no se si son 60 o menos pero algo dan seguro, a ver si alguien lo sabe), y cuando se agoten pues te registras con otro usuario y mas jeje.

A ver si saco un hueco y lo pruebo.

https://market.android.com/details?i...rea.MobileVoip

Última edición por sylord Día 11/08/11 a las 10:58:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/11, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
zhordrak zhordrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Orange
Buenas, yo el que llevo es el SipDroid para android configurado con una cuenta de VoIPBuster y funciona muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/11, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
si habia oido hablar de el tambien , pero como en la pagina del voipbuster el que venia era este pues se lo puse, que tal te va con voipbuster? le has cargado saldo para las llamadas a fijos?
sabes cuantos minutos regalan de llamadas free para nuevas cuentas sin tener que recargar nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/11, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
zhordrak zhordrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Orange
Buenas pues la verdad no se cuantos minutos gratis tienes, ya que la cuenta la utilizo para enviar sms y llamadas cuando salen algun currillo extra, lo que si te puedo decir es que la recarga minima son 10 euros y con eso tienes 180 dias gratis a fijos nacionales, despues las llamadas a moviles son a 21 centimos/minuto, es caro comparado con mi tarifa de Movistar, pero los sms salen a 8 centimos/mensaje que es lo que mas envio, luego cuando pasa el periodo de gracia, las llamadas a fijos salen a 1,5 centimos/minuto, pero la verdad no me da tiempo a que eso ocurra, solo me ha pasado una vez y volvi a recargar 10 euros para otros 180 dias gratis, je je je

Siento haberme enrollado tanto es que era largo de explicar.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/11, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Todos los clones de betamax en sus paginas te ponen para descargar el mobilevoip, pero yo que uso 12voiphe probado con 3cx, con sipdroid con mobilevoip y con csipsimple. Y me quedo con el ultimo, la razon es muy sencilla, me parece que todos dan un rendimiento similar si los configuras bien, quiza el que mas calidad de audio de es 3cx, pero csipsimple es muy facil de configurar, le das a añadir cuenta y te pone algo asi como: ajustes basicos, avanzados y un poco mas abajo pone proveedores mundiales --> betamax clone. Elijes el tuyo (entiendo en este caso voip buster, viene voip buster y voip buster pro) y ya solo le metes tu cuenta. Te pone el credito que te queda y lo mejor de todo, a la persona que llamas le sale tu numero de telefono real, nada de identidad oculta o numero privado. Eso solo lo he conseguido con mobile voip.

Por otro lado al menos en mi contrato pone que el bono 8 no se puede usar para p2p ni voip, no se de donde sacais eso de que yoigo permite voip. Yo con csipsimple por wifi va perfecto, pero por 3g no hay forma. Mobilevoip si que me funciona por 3g pero no puedo mostrar mi numero a la persona a la que llamo (vamos el que recibe la llamada le pone numero privado). Yo combinaba los dos, pero yoigo ya me ha dado un toque de atencion y me ha dicho que voip por 3g nada. Tened cuidado que luego llegan los sustos con la factura...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/11, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Como va dar sustos si es de tarjeta. No te va quitar mas de lo que tienes en tarjeta.

Enviado desde mi 8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/11, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno es que el telefono tambien se puede coger de contrato. De todos modos a mi yoigo me dijo que si seguia usando el bono 8 para voip me cobrarian la tarifa de internet para llevar vamos como se llame la tarifa para tablet y tal.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 07:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /