Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 04:54:31
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
2.1 original, necesito espacio para instalar, como?

bueno creo que con el titulo del post e ido al grano... bueno tengo la version 2.1 original de orange, y no me queda mas espacio para instalar programas/juegos.... como consigo tener mas espacio... tengo una targeta de 8gb que esta totalmente vacia... como la aprovecho?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
aleusha aleusha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual

Tu mejor opción es hacerte root. (Ojo, que pierdes la garantía. Aunque siempre puedes dejar de ser root si lo quieres llevar al servicio técnico de orange para que no te pillen)
Te bajas la apicación z4root. Yo la encontré buscando en google z4root.apk (porque creo que en el market no está)
Te la instalas con algún explorador de archivos tipo ES explorer.
Inicias la aplicación, z4roort, te da dos opciones. Hacerte el root temporal (hasta el próximo reinicio), o permanente. No se si con temporal servirá, pero yo te recomiendo permanente. Eliges esa opción. Si te pide que selecciones el terminal (no lo recuerdo) el Boston tambien es llamado Comtiva z71, así que sería ese el que tendrías que elegir. Pero insisto que no recuerdo si lo preguntaba.

Te instalas la aplicación link2sd, esta si que está en el market. Ya casi lo tienes.
Como requisito para usar link2sd tienes que tener la tarjeta SD particionada. Aqui te explican cómo: http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=SD_card_partitioning
Una vez que hayas creado la particion ext que te hace falta ya lo tienes, solo elige en link2sd las aplicaciones que quieres mover a la sd y creas el link. Las aplicaciones del sistema no se pueden mover.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
mercapro mercapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: ZOPO C2 - JIAYU G3 - ARC S - NEO V
Tu operador: Orange
noticia aqui tienes mi tutorial

__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
muchas muchas muchas gracias a los dos ;) es lo que buscaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 12:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /