ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/11, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
De donde descargar chevronwp7 ?

Hola foreros, hace un par de dia que he instalado wp7 en una hd2 TMobile que he comprado de segunda mano, el problema que tengo es de donde descargar el chevron para poderle hacer el unlock a mi windows ya que he estado buscando por todos lados y no hay manera, un saludo a todo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/11, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
la mayoria de rom actuales ya lo traen debloqueado al wp7 que rom tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/11, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
la mayoria de rom actuales ya lo traen debloqueado al wp7 que rom tienes?
tengo la xbmod v 1.11 esa viene desbloqueada? En ese caso me podrías indicar q se puede hacer exactamente con el teléfono desbloqueado?un saludo y muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/11, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
tengo la xbmod v 1.11 esa viene desbloqueada? En ese caso me podrías indicar q se puede hacer exactamente con el teléfono desbloqueado?un saludo y muchas gracias por tu respuesta
Ya viene desbloqueada y de hecho es de las mas estables y de mejor consumo de batería, desde mi punto de vista, lo que te permite el desbloqueo es activar los servicios de Windows Live para configurar tu cuenta de Hotmail o Live y para poder acceder a XBox Live y a la MarketPlace, también te permite instalar aplicaciones desde la PC... Para activar tus servicios Windows Live necesitaras un codigo de activación el cuál lo puedes conseguir vía chat desde el portal de Microsoft, aquí en el foro hay un link de dicho Chat...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 10:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /