|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola defy
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Vodafone Precio: 150 Estado: Buen estado Desperfectos: casi ninguno Entrega/Envío: Correos certificado Ubicación: Jaen Forma de Pago: Transferencia Factura: No, sacado por empresa Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: El telefono esta en perfecto estado con todos los accesorios que traia y la caja, tiene el boton de la tapa trasera rozado de tenerlo en la mesa, sin importancia. ![]() |
|
||||
|
||||
Contesto por aqui para todos
Es de vodafone, lo pone en el anuncio. Tiene la 2.2.2 pero no es la original de vodafon, es una que no lleva el vodafone 360 y chorradas de ese tipo y con el launche pro va muy suave, bastante mejor que de serie. |
|
||||
|
||||
No factura, igual a no garantia me equivoco? es que me interesa, pero no quiero arriesgar.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Subida
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Subida
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
Subida
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|